Deymon Vargas Calva

Ticket No. 203904

TT203904 Fuga de Agua en vlvula anticongelante

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deymon Vargas Calva
Celular 7712291935 Teléfono Fijo 7711905809
E-mail deymonvc17@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-09 09:15:29 Fecha Cierre 2023-02-14 16:01:47
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 5 06:41:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua en la valvula anticongelante, no sabe desde cuando apenas lo detecto en la semana. Usa agua de tinaco.
La valvula se encuentra inclinada.
NO sabe cuando le dio mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La valvula se encuentra inclinada ?
Causa Colocar valvula de manera correcta
Solución Solicitar evidencia
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2015-08-17 Lugar de Compra NA
No. de Serie 00042059 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseo de la Golondrina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 17c manzana XVII C Lote 19 INt. 123-2
Referencias Conjunto habitacional paseos de chavarria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Válvula anticongelante mal colocada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, carta de entrega Fotos
whatsapp y correo enviado a usuario Se notifica no procede la garantía por válvula mal instalada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 16:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 16:01:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 16:01:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Válvula anticongelante mal colocada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 16:01:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 16:01:12
Me comunique con usuario para indicarle es necesario colocar la válvula correctamente en la posición mencionada por EC susana, usuario accede y menciona lo realizara, le indico de primera instancia vamos a proceder al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 15:59:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-14 15:55:46
Se contacta con usuario y se le menciona lo que comenta susana, usuario menciona que la fuga si se presenta en las mañanas , se le comenta que es normal. Y que debe colocar correctamente la valvula, usuario esta de acuerdo, se le menciona que se le volvera llamar para preguntarle si coloco la valvula correctamente y asi proceder a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 08:33:24
-> Se adjunto el archivo whatsapp y correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se notifica no procede la garantía por válvula mal instalada
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 16:52:25
Me comunico con usuario para mencionarle lo dicho por EC. Susy; usuario no toma llamadas, envía a buzón directamente. Se le notifica a través de whatsapp y correo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 16:48:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 17:14:53
Revisando las evidencias, la válvula anticongelante esta colocada de manera incorrecta, debe estar volteada hacia delante , mirando hacia abajo con un angulo de 45°.

La válvula es normal que fugue por bajas temperaturas, esto suele ser por las mañanas, o en la noche informar a usuario si la fuga es en es en esos horarios, es norma.
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 17:14:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:40:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 08:27:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:22:48
Se adjunta video a teams para que se analice.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:22:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, carta de entrega el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:22:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:21:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:20:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 09:19:48