Karla Diaz

Ticket No. 203844

TT203844 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Diaz
Celular 5570353752 Teléfono Fijo 5578189555
E-mail diazkarla402@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-08 11:26:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 12:29:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria se comunica reportando que nuevamente su calentador presenta fuga de agua por la parte interna, utiliza LP. cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.
TT187857 El equipo no presentó falla al momento de la revisión
TT188174 con este numero de reporte se procedió al cambio físico del equipo
Usuario menciona que cuenta con prezurizador, cuenta con la válvula de presión, usuario menciona que purgo el equipo hace 3 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2021-09-13 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision 0809349454
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Campestre Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro San Andres 154
Referencias Entre cerro lotero y cerro de las campanas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-02-15 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203844 Orden Interna Refacción 267394
Orden Interna 58010327 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019967 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-15 15:00:00 2023-02-15 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato de Visita CST Jose Cano No se paga km
evidencias cambio de equipo Tubería está desfasado lo que podría ocasionar daños en el futuro a la instalacion numero de serie de equipo nuevo 0000002788
Orden de servicio Fuga de agua, se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:14:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203844
Orden Interna: 58010327
Orden interna Refacción/Producto: 267394
Numero de Serie Cambio: 0000002350
Pedido de traslado: 4501379981
Codigo PT: 267394
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE
Entrega: 0809349454
Orden de transporte : 0000480020
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019967
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 15:53:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 15:49:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 15:48:42
Se cambio codigo: a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Primo RR Plus 8 LT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 15:47:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 15:43:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:53:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:52:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:52:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:52:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:52:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:27:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203844
Orden Interna: 58010327
Orden interna Refacción/Producto: 267394
Numero de Serie Cambio: 0000002350
Pedido de traslado: 4501379981
Codigo PT: 267394
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 10:10:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 10:05:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 10:05:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 00:31:06
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo cst debe de llevar el equipo dañado a cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 00:31:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 00:30:27
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 12:36:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 12:36:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-13 a Fecha de compra: 2021-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 0809349454 a Remision: 0809349454.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 12:36:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudió e instalo el equipo nuevo con serie 0000002788, menciona ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado lo entrego a CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo, no le genero costo el servicio.
Nivel de servicio CST: 5
Nivel de servicio CASE: 5
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 12:35:42
-> Se adjunto el archivo evidencias cambio de equipo el cual se describe a continuación: Tubería está desfasado lo que podría ocasionar daños en el futuro a la instalacion numero de serie de equipo nuevo 0000002788
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:26:35
-> Se adjunto el archivo evidencias cambio de equipo el cual se describe a continuación: favor de cerrar por garantía y enviarme a mi taller piloto termopar gas natural se lo cambie y queda en observación por el cliente
numero de serie equipo nuevo 0000002788
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:24:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua, se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-02-15 16:53:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 15:55:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 14:06:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-15 15:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 14:06:32
Fabiola Berenice de la sucursal de IUSA Aragón comenta que ya recibieron el equipo. Le marco a CST Cano comenta que acude por el equipo el miercoles 15 de febrero y ese mismo dia instala, le aviso a usuaria Karla
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 14:05:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-13 a Fecha de compra: 2021-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 0809349454.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:50:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:32:41
EN sap se embarco 11/02/2023 orden de trasnprte 0000480020
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:32:36
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en proceso de cambio fisico, en donde el tecnico acudirá directamente a su domicilio a dejar el equipo e instalarlo, se le comparte al usuario que una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 11:44:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-09 18:28:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501379981

N° DE REPORTE: TT203844

ORDEN INTERNA: 58010327

EQUIPO NACIONAL

ATENCION A CST

USUARIO FINAL: KARLA DIAZ

SUCURSAL ARAGON

ESTADO: CDMX

MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO

COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON

CALLE: ORIENTE 171, N° 398

C.P. 07470

REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON



DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP (217933)

NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N

FALLA: FUGA DE AGUA
Raul Hernandez Gil 2023-02-09 18:21:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:18:29
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010327
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:18:22
Le marco a Karla para informarle que se autorizo el cambio de equipo y que el proceso tarda de 7 a 10 dias, queda de acuerdo
Mado formato por Wa a cst Cano indicandole que vamos a enviar un calentador nuevo a nuestra sucursal en cuanto llegue le avisamos para que acuda por el y se agende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:14:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:13:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:09:09
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:09:02
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa al usuario que se procedió al cambio de su equipo. usuario menciona que estará al pendiente
Francisco Aviles Nava 2023-02-09 10:09:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 08:27:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 08:27:03
Revisando la fuga en conjunto con Ing Gustavo, se procede a cambio de equipo, ya que si se visualizan rastros de la fuga.

Generar orden interna e informar a usuario que se procederá a cambio de su equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 08:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 14:47:54
Se comparte video mediante teams a EC. Susy, solicitando apoyo para su análisis.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 14:43:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 14:42:49
Se le envian las evidencias a Ime para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 12:44:12
Se comunica usuario solicitando su numero de reporte, se le menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:39:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:31:44
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:31:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:31:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 11:30:55