Vicente Martinez Ortiz

Ticket No. 203827

TT203827 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Vicente Martinez Ortiz
Celular 8113742671 Teléfono Fijo 8111761637
E-mail vmartinez@igeneriadelta.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Línea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-08 09:33:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 14:21:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo presenta una fuga de agua en el panel, se suministra de red publica, no cuenta con prezurizador, cuenta con válvula anticongelante, menciona que nunca le a dado mantenimiento a la válvula, el agua de la red es potable y tiene sistema de filtración, no cuenta con jarro de aire, usuario menciona que no a manipulado el equipo, solo la tuerca unión la apreto.
No se le ha realizado mantenimiento al equipo desde su instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Desde su compra coloco valvula anticongelante ?
Causa Sin valvula anticongelante
Solución Cambio de colector segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-02-11 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision 809390819
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Puerta de Hierro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección baroja #411
Referencias Av. Leones, una tienda HBE, la por la plaza cerrania, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-03-18 10:34:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203827 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58010460 Falla Real Fuga de agua en panel
Orden de Compra 4800020833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 10:34:00 2023-03-18 11:33:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-17 14:00:00 2023-03-17 14:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra no se aprecia, instalación, numero de serie
Evidencia Imagen de whatsapp en la cual se le menciono a usuario se le apoyara con la fecha de fabricación de equipo ya que en el ticket no se aprecia. Se le solicito apoyo a supervisor Hector y se otorga autorización de Ing. Cynthia
Valvulas de usuario En el DRIVE manda video estas valvulas
Formato de visita CST Enrique Lozano
Hoja de servicio Se realizo cambio de panel solar
Seguimientos
Se solicita foto del ticket visible
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-15 16:43:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-15 16:43:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385204
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809390819
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020833
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:04:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en panel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:03:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 09:03:10
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 00:10:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 00:10:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:49:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385204
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809390819
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:22:27
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de colector solar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:22:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:21:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de panel solar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:20:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385204
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809390819
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:51:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:50:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:50:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Pendiente de OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:50:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:28:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:28:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:28:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Lozano, usuario menciona que si acudio e instalo el panel, menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo ya que fue un cambio en garantia, el panel dañado se lo llevo el tecnico, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:28:17
Me comunico con usuario para confirmar visita de CST y manda a buzon, por lo que se le manda WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 08:23:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 10:34
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:34:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Enrique Lozano, menciona se reagendo para el día de hoy 18 de Marzo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:34:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:07:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:46:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:46:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 14:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:45:30
Me comunico con sr Victor para confirmar fecha de atencion viernes 17 de Marzo el cual esta de acuerdo, pido nos apoye en tomar las llamadas que llegase a recibir.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:43:35
Se cancela apoyo a E.C Ernesto ya que CST Enrique lozano indica que estara pasando por el panel hoy y lo instalara el dia Viernes 17 de Marzo, se envía formato de la visita a CST por WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:39:56
Se pide apoyo a Ernesto para que hable con técnico y nos de fecha de recolección en Cedis así como de instalación.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:25:41
me comunico con CST Enrique para saber cuando ira por el panel indica que necesita revisar con su plomero que día pasaría por el panel y lo instalarían ya que necesita una persona mas.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:24:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:20:25
Me comunico con Cedis Monterrey quien contesta Everardo se valida que ya cuente con la refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 10:20:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385204
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809390819
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 10:30:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 08:47:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 21:08:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 15:44:03
Comentario anterior erróneo
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 15:43:55
Se valida en Sap aun no tiene numero de remision, intento comunicarme con Cedis Humberto, pero o contesta, se le envia un correo con copia al ing. Garita para solicitar que nos den respuesta.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 15:28:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-11 a Fecha de compra: 2021-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809390819.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 16:05:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:52:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Envio De Refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-08 08:13:35
Se comunica usuario mencionando que tiene una llamada perdida, se le menciona que es referente a su reporte y para solicitar de su apoyo en que pueda brindarle mantenimiento a sus valvulas, usuario comparte que lo estaria realizando el tarde sin detalle.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 12:53:16
Me comunico con sr Vicente 8111761637 al numero indicado numero me manda directo a buzon, no entra
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 12:22:09
Usuario indica que se puede contactarle a cualquier hora en el 8111761637
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 11:55:35
Me comunico con sr Vicente Martinez para indicar que debe dar mantenimiento a las valvulas 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 11:16:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385204
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 09:14:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 14:17:54
Panel dirigido a Cedis Monterrrey para que cst Enrique Lozano acuda por el e instale a usuario. le aviso a usuari por wa y que debe de darle mantenimiento a sus valvulas ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 14:17:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203827
Orden Interna: 58010460
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 14:11:29
Se comunica el usuario para solicitar el estatus del reporte, le comparto que se procedió al cambio físico del panel de acuerdo al dictamen de Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 08:56:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:59:48
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:58:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:57:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:25:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:25:47
Revisand las evidencias, se visualiza fuga de agua en el panel, si cuenta con valvula anticongelante , por lo que se procede a cambio de panel, por favor informar a usuario, asi como generar orden interna y que de mantenimiento a las válvulas que estan en el calentador.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:25:39
Los video que comparte el usuario se subieron en el DRIVE y se colocaron con el numero de reporte 203827A y 203827B
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 10:04:29
-> Se adjunto el archivo Valvulas de usuario el cual se describe a continuación: En el DRIVE manda video estas valvulas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 09:49:49
Usuario comparte las fotos de las valvulas que tiene su calentador, valvula anticongelante, valvula de alivio y valvula despresurizadora, se le indica que se le compartiran al area de servicio para su analisis
Se pide apoco a EC. Susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 09:46:55
Usuario comenta por wa Buenos días si tiene todas las válvulas de alivio de nevada y creo que tiene otras son las mismas que venían en kit de insatisfacción de su caja cuando la compre. Más tarde le mando fotos de ellas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 20:35:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 14:46:19
Me comunico con usuario para indicarle si cuanta con valvula de aliviio y es asi mande video de lo contrario no procede lal garantia pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 12:00:07
Se le pide apoyo a Susy por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 16:27:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 16:27:06
Se recibe whatsapp con video y se sube al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 16:26:23
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le solicita video de la fuga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 09:23:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 18:09:24
No se visualiza de donde fuga el equipo, solicitar la evidencia completa por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 18:09:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:40:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:13:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:12:41
El video ya lo subieron a Drive
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:12:31
Omitir comentario anterior
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 16:29:40
Se le informa los distribuidores y proceder a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 16:29:06
Se pide apoyo a Ime en que adjunte el video en el drive para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 10:52:42
Se solicita a usuario comparta un vídeo en el cual se aprecie la fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 15:15:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de whatsapp en la cual se le menciono a usuario se le apoyara con la fecha de fabricación de equipo ya que en el ticket no se aprecia. Se le solicito apoyo a supervisor Hector y se otorga autorización de Ing. Cynthia
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 15:14:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra no se aprecia, instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 15:06:03
Se reciben las evidencias y se le avisa a Ime para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 14:59:07
Nos intentamos comunicar con usuario para pedir de su apoyo con las evidencias de su equipo, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 15:25:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:39:39
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:38:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:38:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:38:17