Javier Guillen

Ticket No. 203792

TT203792 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Guillen
Celular 4421298717 Teléfono Fijo 4422701254
E-mail javo.gg@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 15:11:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 08:43:43
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo no calienta, usuario menciona que antes el agua salia caliente, el problema se presento hace una semana. cuenta con tinaco con base, el clima ha sido soleado. no le ha brindado aun mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo esta dirigido al sur geografico ?
Causa Mal orientado
Solución Orientar equipo, los tubos deben estar orientados al sur
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA661219810
Fecha de Compra 2022-07-02 Lugar de Compra g
No. de Serie 22IUSA01 Remision 809409677
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Cañadas del arroyo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección arrollo de las trojes #28
Referencias frente a preserves sur pasando la caseta
Observaciones
Latitud 20.493587 Longitud 100.381004
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-04 13:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203792 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 56015055/58010519 Falla Real No alcanza temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 13:00:00 2023-05-04 13:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 18:00:00 2023-04-29 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-15 11:45:00 2023-04-15 12:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-08 12:20:00 2023-04-08 13:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-03 10:30:00 2023-04-03 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 14:00:00 2023-03-28 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-02 14:00:00 2023-03-02 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-22 15:41:00 2023-02-22 16:40:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-20 14:32:00 2023-02-20 15:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-18 12:10:00 2023-02-18 13:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-02-13 12:00:00 2023-02-13 12:59:59 Leticia Jose Antonio
2023-02-09 08:21:00 2023-02-09 08:50:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel Queretaro No se paga km
Hoja de servicio Cambio de manguera en garantia
Hoja de servicio Cambioo de manguera en garantia
Hoja de servicio Se regreso para toma de temperaturas en termotanque a las 16 hrs, se resgitro temperatura de 40°
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:00:04
Se determino que la Falla real Manguera dañada se modifico a: No alcanza temperatura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:59:53
Se determino que la Falla real No alcanza temperatura se modifico a: Manguera dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:58:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:58:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203792
Orden Interna: 56015055/58010519
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 204149/4501391667
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:56:53
Se determino que la Falla real Manguera rota se modifico a: No alcanza temperatura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:56:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:55:49
Tiene Calentador y mangueras asociados por OI validar la ubicacion de ambos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 21:58:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 21:56:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203792
Orden Interna: 56015055/58010519
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 204149/4501391667
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 21:56:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:14:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:14:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Manguera rota
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:14:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:14:25
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:10:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 11:07:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se regreso para toma de temperaturas en termotanque a las 16 hrs, se resgitro temperatura de 40°
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:50:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 18:36:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:34:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambioo de manguera en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:33:21
Pendiente de hoja de servicio donde instalo el equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 21:00:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 20:59:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 15:42:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de manguera en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 15:42:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:40:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:40:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:40:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:40:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:39:59
Me comunivco con usuario, me coinfirma vidsita de cst y cambio de manguera, le indico que la valvula anticongelante no se incluye y se vende por tienda iusa, le indico cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 14:39:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-02 a Fecha de compra: 2022-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA661219810
Se cambio el No. de serie de: 22IUSA01 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: 809409677 a Remision: 809409677.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-03 22:32:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 10:06:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 10:06:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-02 a Fecha de compra: 2022-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 22IUSA01 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: 809409677 a Remision: 809409677.
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 10:00:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 12:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 11:48:37
CST se comunico con usuario y lop recibe el jueves para colocar la manguera que se envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:15:52
Se recibe whatsapp de usuario menciona que CST acudio comparte si acudió lo instalo pero una pieza salió fisurada y la soldo y pidió la reposición de la pieza pero aún no me han contactado, también terminando la instalación nos dijo que llevaba una pieza que no está incluida y que si no se pone se puede tronar los tubos pero me dice que es muy difícil conseguirla, entonces pregunto Yo, que garantía tengo si se truena ya que no está diste y no es por negligencia mía de no ponerla?... Por lo cual no esta de acuerdo con lo realizado por CST, la visita no le genero costo, y no esta de acuerdo con el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 11:15:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria Don Manuel Queretaro; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:04:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:05:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 16:59:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 16:59:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 16:59:11
CST Don Manuel confirma que cuenta con la refaccion y la instalara el dia sabado por que el cliente no puede entre semana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 16:59:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 11:27:41
FECHA DE ENTREGA
20 - Abril - 2023

RECIBIDO POR
MANUEL RAMIREZ
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 11:27:25
ENTREGA MÁXIMA
20 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-20 12:39:34
20 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:37 QUERETARO, QRO. 9
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-20 12:39:25
GUIA: 552622458
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 11:15:36
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT PARA ENVIAR POR PAQUETERIA
4501391667
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 12:54:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 12:46:55
Se actualiza la OI 58010519 para el envio de la manguera corta a CST Plomeria Don Manuel
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 12:45:48
se solicita la manguera corta en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:28:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 13:12:43
Me comunico con CST Don Manuel, el problema era el niple de bronce de la manguera, lo soldo y quedo funcionando , pero el usuario píude la manguera en garantia, Hable con usuario y le comente que la valvula anticongelante no se incluye y la puede comprar connun distrubuidor, pero lo valide con Marco y solo se vende en tienda iusa.com, le aviso al usuario. se solicita manguera en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 13:12:12
intento llamar a cst para ver que refaccion requiere ya que erl usuarioo dice que es una valvula de alivio la que falto y cst me dijo que era la manguera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 11:29:15
Se comunica usuario indicando que le cambiaron el calentador solar Kronius por un Eherhit y requiere una valvula anticongelante misma que no se incluye y que no puede conseguir en Queretaro, se encuentra molesta ya que antes no se le informo que necesitaba esta pieza, el calentador anterior no la necesitaba, espera encontrarla con alguno de los distribuidores que le proporcionamos, si no vuelve a comunicarse.
Sonia Suarez 2023-04-15 14:28:25
Hable con CST para ver el tema de la instalacion, el servicio es en una comuniudad alejada en la sierra de queretaro y el usuario y el tecnico acordaron la visita para el sabado 15
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 16:47:50
Hugo necesito que le des seguimiento hasta que quede tiene muchisismas visitas que paso?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 14:56:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 14:55:27
Se cambio latitud: 20.493587
Se cambio longitud: 100.381004
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:42:27
Se cambio codigo: 618104 a codigo: 618104
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:34:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 11:45
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:45:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-08 12:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:34:05
cst me indica que ya acordo la visita con el cliente para el sabado 8
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:33:54
Le llamo a CST pero no tengo respuesta, le dejo mensaje de Whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:49:12
Se pide apoyo E.C Hugo y saber que día acudirá técnico al domicilio
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 09:39:15
Se comuica usuario solictitando saber si ya tenemos respuesta del ejecutivo, aun o tenemos.
Me comunico con CST quien comenta que se descompuso su auto. Que al rato se comunica con el usuario para informarle la fecha de visita
Se le notifica al usuario y espera la llamada de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 17:07:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se comunica que el reporte fu escalado ya que el técnico no ha acudido a sus visitas, se informa que en cuanto tenga un nuevo estatus se le comunicara.
Sonia Suarez 2023-04-04 10:12:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 09:50:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 09:50:29
Se comunica CST con usuario y acuerdan la instalacion para el dia lunes 3 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 09:50:13
SE PAGAN $216 DE KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 09:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 17:24:00
Me comunico con Sr. Javier Guillen quien indica que no acudió pido nos permita para verificar con CST quien indica que va a ver como esta en sus tiempos y nos confirmara por WA cuando lo atenderá, se pide apoyo a E.C Hugo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 17:23:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:24:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 09:33:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 09:33:27
CST indica que le llego el equipo y lo ainstalara mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 09:33:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:44:13
Se valida en Sap que el numero de remisión es 0809409677
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:43:56
se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte por lo que se le comunica que es sera una fecha aproximada de 7 a 10 dias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 10:44:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-02 a Fecha de compra: 2022-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 22IUSA01 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: NP a Remision: 809409677.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 09:47:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:49:15
En espera de Remision
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 11:26:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203792
Orden Interna: 56015055/58010519
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 204149
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-17 09:32:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 20:37:39
Se genera oi 58010519 ya que se enviara equipo SOLAR PANEL CUBIERTA DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO de 150 L a cst Ploemeria Don Manuel por cambio a usuario ya que no contamos con equipos Kronius. Cliente acepto el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 20:37:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203792
Orden Interna: 56015055/58010519
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 20:35:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 09:55:09
Se valida con SUsy y el equipo es un Enerhit de 150 L cama plana. Se pide a dina generar OI de equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 09:55:02
Se comunica el usuario indicando que quiere hablar con Estefani porque le comento que se harua el cambio de equip por unnode toro modelo, el regresa la llamada confirmando que si lo acpeta, le comparto que vamos a proceder al cambio y querda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:55:15
Se comentara con el cliente, que si acepta el cambio por otro modelo por falta de existencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 09:16:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 09:14:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:56:38
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, se le menciona que el técnico compartió que se debía proceder al cambio del equipo, se le menciona que ya se genero la solicitud, sin embargo ya nosotros nos comunicaríamos para indicarle el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:36:46
NO SE CUENTAN CON EQUIPOS KRONIUS EN EXISTENCIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 17:37:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 13:02:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203792
Orden Interna: 56015055
Orden interna Refacción/Producto: 618104
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 13:01:21
Me comunico con cst Plomeria Don Manuel para solicitar hoja de servicio pero no contesta le mando wa. En base a los comentarios de EC Hugo se procede a solciitar el equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:58:35
Recibo llamada de CST Plomeria don Manuel y me indica que acudió que acudió al servicio, fue por la mañana y tomo temperatura de 30° posteriormente cerro el servicio de agua caliente y regreso por la tarde y la temperatura era de 40 ° por lo que solicita cambio físico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 12:12:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 12:10:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: CST no acudio a cita
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:48:44
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 618104
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC a codigo: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC a producto: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:46:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:45:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-03-02 18:28:34
Me comunico con sr. Javier Guillen para validar visita quien contesta su esposa indicando que no acudió el técnico ni le marco, pido nos permita para validar que paso, usuaria pide ya una fecha de atencion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-02 18:28:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 15:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 13:02:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 08:20:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 08:19:50
CST me indica que este servicio está para el jueves ya que el cliente no lo puede atender antes, es solo tomar la temperatura del calentador solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 08:19:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 17:11:50
Me comunico con sr. Javier Guillen para validar visita quien contesta srta. Tania Domingo esposa indicando que no acudio pido nos permita y nos comunicamos en un momento mas para confirmar fecha de atencion.

Raul Hernandez Gil 2023-02-27 17:11:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 08:48:40
Se comunica usuario solicitando el estatus su reporte, nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, procedemos a pedir apoyo a EC Hugo, nos comenta que en un momento se comunicara con el tecnico, le indicamos al usuario que ya pedimos apoyo al EC con nueva fecha de visita, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-24 14:37:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-22 15:41:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-22 15:41
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-22 15:41:44
CST indica que hoy lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-22 15:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 21:09:20
Se recibe llamada de usuario indicando que el tecnico no acudio nuevamente, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 21:09:13
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 21:02:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 17:07:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 14:32:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-20 14:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 14:32:27
Me comunico con el usuario, indica que el CST no pudo acudir porque se le complico un servicio, Que se reagendo la visita para mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 14:32:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-02-18 15:56:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 11:38:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-18 12:10
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 11:38:18
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria Don Manuel Queretaro, usuario menciona que si acudio, sin embargo la visita se reagendo para el día sábado, ya que aun no alcanza la temperatura y se realizara una nueva prueba el día sábado para validar el funcionamiento correcto del equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 11:38:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 14:59:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015055
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 23:12:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:28:45
Se le indican al CST que nos comparta la HS por whatsapp por que no la enviado
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 04:35:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-13 12:00
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:39:01
Estamos en espera de que el CST regrese el lunes para ver si calienta con el proceso que realizo
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:38:38
Usuario menciona que el tecnico no le cobro
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:37:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:28:53
Se le pregunta al usuario si le cobro algun precio estamos en espera de respuesta del usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:28:39
Usuario menciona lo siguiente a traves de whatsapp:
Buena noches, si acudió, reviso, lo dejo sin servicio para regresar el lunes a tomar la temperatura del agua
Ya Que Al vaciarlo el agua que contenía no salió caliente como antes salía, lleno el tanque y regresara el lunes
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:27:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria Don Manuel Queretaro, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 20:39:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 17:56:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 08:21
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:21:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:21:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:21:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:21:12
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:20:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Plomeria Don Manuel Queretaro el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 08:20:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-02 a Fecha de compra: 2022-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 15:48:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 15:47:05
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 15:45:25
Se comunica usuario solicitando el numero de WhatsApp, se lo indicamos nuevamente, usuario comenta que enviara sus evidencias.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 15:30:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 15:18:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 15:17:03
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 15:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 15:16:17