Consuelo Castro

Ticket No. 203767

TT203767 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Castro
Celular 4928690832 Teléfono Fijo 9981366596
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 12:41:09 Fecha Cierre 2023-03-03 16:58:35
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 24 04:14:20
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo no enciende la falla se presento desde su instalacion no ha manipulado su equipo, coloco perillas al mínimo y el botón de encendido esta en posición i, utiliza gas LP cambio las baterías. cuenta con tinaco en el segundo piso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-01-14 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 326
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV de las palmas Lote 118 manzana 1
Referencias fraccionamiento jardines del sur 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie Imagen
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte ya que no se cuentan con las evidencias completas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-03 16:58:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-03 16:58:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:28:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:28:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:27:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:27:43
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte ya que no se cuentan con las evidencias completas
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:27:35
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 24 días, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes y vídeo completo para poder aperturar un reporte nuevo, usuario no compartió correo por lo cual se le envía solo mensaje whatsapp.
Se adjunta evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 16:26:15
Se recibe mensaje de la usuaria para saber como va el reporte, le indico que falta el video del funcionamiento, queda en enviarlo más tarde ya que su inquilino no lo ha enviado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 10:21:28
Usuaria molesta comenta que ya lo avia enviado 3 veces y que no mandara nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 12:09:24
Se le solicita vídeo a usuaria nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 11:22:59
El usuario del reporte indica que el inquilino va a enviar el video más tarde, se le indica que quedamos en espera y que si enviara el video de otro numero nos comparta el numero de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 16:26:42
Usuario menciona lo siguiente por whatsapp: Por la tarde acudo a donde esta instalado para grabar el video que se requiere, espera del video
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 09:05:32
Se realiza una videollamada para solicitar las evidencias que nos hace falta pero no contesta, se le solicita por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 09:00:54
Nos comunicamos con usuaria para pedir de su apoyo con las evidencias de su equipo, nos indica que lo envia a mas tardar el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 14:29:04
Quedamos en espera del video de funcionamiento de forma correcta y del regulador de gas.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 21:18:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 21:17:15
Nos comunicamos con usuario para pedir de su apoyo con las evidencias de su equipo, nos comenta que las envia el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 11:55:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 12:44:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 12:44:40
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 12:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 12:44:15