Guillermo Duran

Ticket No. 203753

TT203753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Duran
Celular 8114131024 Teléfono Fijo 8118807468
E-mail gduran@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 11:36:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 12:18:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo generaba el chispazo y ademas solo una vez encendio solo que al encender tuvo un flamaso que ocasiono se quemara el equipo, la falla se presento hace una semana después de la instalación, utiliza gas LP, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base el tinaco, se encuentra a una distancia de 15 metros, se le habian colocando baterías energhyzer
Usuario menciona que el equipo ya se encuentra desinstalado, usuario menciona que cuenta con la caja del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2020-10-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie N018405 Remision 809393379
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Pedro Garza Garc�a Colonia Carrizalejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Beltran #107
Referencias En la calle lidio torres y roberto, casa color gris obscuro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-03-16 19:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203753 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015170 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020746 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1560
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 19:00:00 2023-03-16 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-02-16 09:20:00 2023-02-16 10:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas
formato CST Enrique Lozano
Equipo quemado Fotos del equipo quemado
Cables quemados fotos
Cables quemados Foto
Evidencias Evidencias del servicio
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo y queda funcionando.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:25:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:32:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:31:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203753
Orden Interna: 56015170
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809393379
Orden de transporte : 482465
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020746
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:30:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:28:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:28:26
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:28:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:28:01
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:09:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1560.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:09:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:37:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:37:12
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del técnico, menciona que si acudió, instalo el equipo y lo dejo funcionando de manera correcta. El calentador dañado se lo llevo el técnico, otorga una calificación de 2 por la demora, esta de acuerdo en cerrar el reporte.

Menciona el usuario que tiene otro calentado que esta fallando, aprovechando la visita del técnico le solicito que lo revisara sin embrago el técnico determino que procede a cambio físico, le comento que es necesario que se comunique a CASE para generar el reporte, se solicitarán evidencias y se dará seguimiento, esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:37:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo y queda funcionando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:26:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 09:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-16 09:48:47
Me comunico con el CST y menciona que ya recibió el calentador y lo atiende hoy mismo, se confirma la visita con el encargado de la hacienda para que le permita el acceso al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-16 09:48:27
Me comunico con CST Mario Alberto Dominguez 844 255 1862 numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 09:32:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 09:47:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203753
Orden Interna: 56015170
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809393379
Orden de transporte : 482465
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 10:03:08
Me comunico con Everardo de Cedis Monterrey quien indica que se realizara la entrega el día Miércoles 15 de Marzo al tecnico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 09:27:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En Sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 10:05:54
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809393379 se puso en ruta el día 10/03/2023 con orden de transporte 0000482465

Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 10:05:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-28 a Fecha de compra: 2020-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: N018405 a No. de serie: N018405
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809393379.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-13 09:21:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 11:04:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:54:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203753
Orden Interna: 56015170
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-08 13:10:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:07:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:07:18
Se actualzia oi para envio de equipo a domicilio de cst Mario Alberto Dominguez Padilla y se generan dos oi 56015196, 58010459 para el envio del kit
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:06:51
EC Ernesto comenta por wa que tambien el equipo se enviara al cst Mario Alberto Dominguez Se actualza oi para envio de equipo a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 11:37:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 14:14:43
El Kit se envía al CST Mario Alberto Dominguez

Dirección de CST
Tel: 844 255 1862
Calle:Nogales 119
Colonia: Fundadores primer sector
Municipio: Saltillo
Estado: Coahuila de Zaragoza
CP: 25015
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 13:23:14
Usuario se encuentra molesto porque no tiene su equipo aun, le pido apoyo a EC Ernesto para que se comunique
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 13:04:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:50:22
Se actualiza oi para envio de equipo a Cedis Monterrey para que acuda por el el cst Enrique Lozano Ramirez e instale a usuario y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:49:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203753
Orden Interna: 56015170
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:48:49
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se procedio al cambio fisico y un tecnico de la zona realizara el reemplazo, se le pide ayuda a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 10:54:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:33:36
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:32:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:31:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-03 14:10:46
Valide con el Vendedor de la zona y comenta que no tienen un cliente que cuente con existencia de este calentador para realizar el cambio del equipo, se valida con la Ing. Cynthia Rodiguez y enviaremos el equipo al técnico de la zona para la instalación.

Debido a la distancia, se enviará el siguiente stock para el técnico.

* Dos Calentadores Primo Instantáneos de 6 L gas LP
* Dos termostatos de 3/8
* Dos termostatos 1/4
* Dos conjunto termopar gas LP
* Dos conjunto termopar con encendido electronico gas LP



Ernesto Santacruz prieto 2023-03-03 14:10:04
Hola Neto, por favor tu apoyo con comentarios de como se estará atendiendo el servicio, si se podrá realizar por tienda?, quedamos atentos.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 14:33:29
Debido a que la compra se realizo por mercado libre, se solicita apoyo a Jorge Solanche - Gerente Regional con el contacto de alguno de sus clientes para poder gestionar con ellos el cambio del equipo, solicita que se envíe por correo la solicitud para que lo pueda validar con el vendedor de la zona. Envío el correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 13:49:40
Se esta validando el cambio por tienda, hoy nuevamente se intenta el contacto para confirmar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 08:40:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 10:32:59
En conferencia con Ing Cynthia se procede a cambio de equipo, por medio de tienda E.C Ernesto lo estará validando
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 10:32:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-28 08:09:39
Se le solicita apoyo a EC Erneto con el vobo de la Ing. Cinthya y podamos realizar el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 16:30:06
Se solicita autorizacion de Gerente Cinthua Rodriguez para validar si se autorizariza el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 15:17:07
Se reciben evidencias de los cables quemados para que se adjunten, le confirmo de recibidos al usuario y le informo que se ha procedido al cambio de equipo segun lo que autoriza EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 17:49:51
-> Se adjunto el archivo Cables quemados el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 17:48:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 16:58:10
-> Se adjunto el archivo Cables quemados el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 16:57:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-24 15:59:06
Se brinda asesoría a usuario donde equipo colocando perillas en minimo, interruptor en posición (i), al abrir la llave de la regadera el equipo no enciende ni genera chispa, el equipo tiene más de 2 metros de altura de este a el tinaco, el usuario compro 5 equipos y este fue el unico que presento falla puesto que encendio dando flamaso y no volvio a encender, visualizando el video se logra apreciar este flameado y posible acción que genero la falla. Se le solicitan fotos de los cables quemados, mismos que menciona el usuario y se valida el tema con Ernesto para el cambio físico del equipo donde lo autoriza, pero solicita mande usuario fotos del equipo quemado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-24 15:58:58
Usuario indica que en un momento nos envia las fotos de los cables quemados
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 15:54:28
-> Se adjunto el archivo Equipo quemado el cual se describe a continuación: Fotos del equipo quemado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 15:53:54
Se comunica usuario para conocer el estatus del reporte, le pido apoyo a Saul para contactar al usuario dado que este esa disponible ahorita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 15:12:23
Se intenta contactar a usuario pero no entran las llamadas a sus números, por lo que se procede a enviar whats app pidiendo reciba la llamada o en dado caso se comunique al 800
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 13:48:27
Me comunico con sr. Guillermo para brindar asesoría números me sigue mandando directo buzón.
Raul Hernandez Gil 2023-02-23 13:35:34
Me comunico con sr. Guillermo para brindar asesoría números me sigue mandando directo buzón.
Raul Hernandez Gil 2023-02-23 08:18:36
Me comunico con sr. Guillermo para brindar asesoría números me sigue mandando directo buzon.
Raul Hernandez Gil 2023-02-22 16:38:08
Me comunico con sr GUillermo para brindar asesoria numero no disponible o fuera de servicio 2do numero no disponible fuera de servicio, se pide apoyo a Ernesto e Ime para que nos indique algun otro numero
Raul Hernandez Gil 2023-02-22 13:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 13:20:48
De acuerdo a los comentarios anteriores, usuario compartió ya había instalado el equipo, incluso por ello compartió el vídeo. Me comunico con EC. Ernesto para validar su comentario, menciona que no se agende con CST Enrique Lozano ya que el servicio le queda lejos. Menciona se le solicite apoyo a Compañero Raul para brindar asesoria de primer instancia.
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 13:20:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-21 08:58:05
De acuerdo con los comentarios del ticket, el equipo esta desinstalado y no es posible mandar a un técnico a revisar el equipo si tiene estas condiciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 15:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 17:14:36
Se le pregunta al tecnico cuando puede atender el servicio se le proporciona direccion correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 06:29:09
Usuario comenta que mandaron al tecnico a la direccion incorrecta, usuario proporcionó que la direccion es
La dirección exacta del lugar se ve en
https://maps.google.com?q=25.3634250,-100.6698030&hl=en-MX&gl=mx&entry=gps&lucs=47062720&g_st=iw

la dirección de done etsa el equipo es
CP: 25380
La Bizanaga y Escobedo Coahuila en Rancho Valle de Plata
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 06:26:16
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 20:43:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:21:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 09:10:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 09:20
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:48:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:48:11
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Enrique Lozano, se le comparte información a usuario en caso de modificación se le notificara.
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:47:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:04:34
Se recibe whatsapp de usuario y se adjunta en teams
Imelda Garca Cruz 2023-02-15 08:04:19
La dirección exacta del lugar se ve en
https://maps.google.com?q=25.3634250,-100.6698030&hl=en-MX&gl=mx&entry=gps&lucs=47062720&g_st=iw
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 17:54:43
Usuario indica que ya instalo el equipo, más tarde comparte el vide, la dirección de done etsa el equipo es
CP: 25380
La Bizanaga y Escobedo Coahuila en Rancho Valle de Plata
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 17:48:42
Nos intentamos comunicar con usuario para pedir de su apoyo con el video de funcionamiento, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 14:25:18
Usuario menciona por whatsapp que desinstalo el equipo, lo instalara y posterior a ello compartirá su vídeo
Imelda Garca Cruz 2023-02-10 16:37:55
Nos intentamos comunicar con usuario para pedir de su apoyo con el video de funcionamiento, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 11:43:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-09 a Fecha de compra: 2020-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N018405
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-08 12:18:09
Falta el video del usuario para proceder a agendar visita con el tecnico
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 04:42:41
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas el cual se describe a continuación: calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 04:42:07
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con las evidencias sin embargo el numero que le compartieron de WhatsApp no es le aparece nada menciona que el tiene el 5551181505 se le menciona que el numero es el mismo pero con terminación 85 usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 18:46:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 11:43:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 11:43:13


Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 11:43:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 11:41:49
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Imelda Garca Cruz 2023-02-07 11:41:43