Johanan Perez

Ticket No. 203738

TT203738 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johanan Perez
Celular 5526399773 Teléfono Fijo 5611690592
E-mail jpo101184@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 10:31:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 13:26:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta sacando do humo negro de la parte de arriba, la falla se presento la semana pasada, utiliza gas natural, no se la ha realizado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La fuga sale del equipo ?
Causa No cuenta con cinta teflon en conexiones
Solución Solicitar imagen
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-10 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 002502 Remision S/N
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Iseo N.33
Referencias Cerca de un Templo de rejas verdes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-02-09 12:15:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015069 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 427.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-09 12:15:00 2023-02-09 12:44:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y caja del equipo. Imagen
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje: $77.60
Hoja de servicio Servicio
Serpertin Serpentin
Quemador Quemador
Calentador Calentador
Serpertin Serpentin
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:16:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:15:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:15:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 16:23:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:45:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:45:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:45:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:45:19
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015069
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:44:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 427.60.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:44:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-10 a Fecha de compra: 2022-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 002502 a No. de serie: 002502
Se cambio Remision de: S/N a Remision: S/N.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 13:40:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:48:15
Se comunica CST Alfredo Salinas mencionando que realizo el mantenimiento al equipo ya que la falla no era fuga de gas y usuario olo lo reporto así para que se le generara el reporte, lo cual el mantenimiento es un servicio con costo sin embargo usuario le menciono que le transferia la cantidad de dinero posteriormente, se comunico nuevamente con usuario y menciona que ayer se puso en contacto con nosotros por la tarde y le dieron como respuesta que no le pagara a CST, usuario solicita se le mencione por que le tiene que pagar, se le reiteran políticas de garantía y ademas se le menciona que su equipo no presentaba fuga de gas, usuario menciona que le hagamos como queramos pero el no pagara a CST, se valido que el equipo se dejo funcionando por lo cual se notifica el cierre de reporte, se solicita el apoyo a EC. Hugo personalmente y menciona que se coloque la información en el reporte para efectos de fallas futuras y cuestión de garantía y menciona se le genero la OI por la cantidad de $750. Se le comparte información a CST y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:06:35
Se revisa equipo ,se realizan pruebas de ermeticidad equipo sin fuga de gas ,se realiza mantenimiento ,por serpentín obtruido lo que provocaba el olor a mala combustión
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:06:23
-> Se adjunto el archivo Serpertin el cual se describe a continuación: Serpentin
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:05:22
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:04:51
-> Se adjunto el archivo Quemador el cual se describe a continuación: Quemador
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:04:17
-> Se adjunto el archivo Serpertin el cual se describe a continuación: Serpentin
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:02:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-02-09 12:01:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-08 19:43:33
Usuario comenta que acudio el tecnico pero no esta de acuerdo a su dictamen, le cobro 750 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-08 19:43:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:15:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:15:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 12:15
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:15:27
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:15:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje: $77.60
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:13:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-10 a Fecha de compra: 2022-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 002502
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:08:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:06:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y caja del equipo. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 12:05:34
Se le envian las evidencias a Abel para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 11:39:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 10:35:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 10:35:17
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Coordenadas: 19.4439774,-99.1856943
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 10:35:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 10:33:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 10:33:39