Laura Islas

Ticket No. 203735

TT203735 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Islas
Celular 5510122899 Teléfono Fijo 4156886279
E-mail islalau99@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar Panel de Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 10:06:30 Fecha Cierre 2023-02-15 13:43:55
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 8 03:31:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya realizo las modificaciones que se le indicaron en el reporte TT197143, ya hizo la colocación de la valvula, manguera y ahora su equipo se esta deformando el termotanque y se esta inclinando hacia enfrente, tiene el temor de que se valla a caer completamente.
Lo valido con su plomero y le menciono que podía explotar, Se suministra de cisterna el agua, cuenta con presurizador, la falla se presento desde que se hizo la colocación en el mes de noviembre.
Realizo drenado y mantenimiento como se le menciono

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su tinaco tiene base y que atura tiene, en el manual de instalacion en los diagramas infor ?
Causa Altura incorrecta de la base del tinaco
Solución Modificar instalacion segun equipo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-08-26 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000002005 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Zir�ndaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Diego Rivera #6 Torre de Piedra 2 Casa 7
Referencias Entrando al fraccionamiemnto girandalo, su casa es de color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-09 09:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010333 Falla Real Presion alta en hidroneumatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-09 09:10:00 2023-02-09 10:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, ticket de compra numero de serie (Evidencias sin modificaciones)
formato CST David Mares "Ferreteria Don Pedro"
Modificaciones realizadas, esta en video en el teams Fotos
ORDEN DE SERVICIO CST Oliver Mayer/David Mares El equipo esta correctamente instalado, con una presión de agua de 46 lbs, hay una pequeña deformación, con las salidas laterales Queda en espera de respuesta por parte de IUSA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 12:01:25
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 13:43:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 13:43:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion alta en hidroneumatico
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 13:43:43
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 13:43:17
Me comunico con usuaria para comentarle requerimos baje la presión al calentador, ya que como nos había comentado el equipo funciona de manera correcta, solo es problema es que se esta inflando, usuaria indica lo va a hacer pero la verdad que pena que el equipo lo vendamos como un producto que aguanta alta y baja presión cuando no es cierto. Indica Gracias, voy a hacer lo que piden , se le indicó el cierre de su reporte y quedo de acuerdo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 13:42:54
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario mencionando que ya realizo las modificaciones que se le indicaron en el reporte TT197143, ya hizo la colocación de la valvula, manguera y ahora su equipo se esta deformando el termotanque y se esta inclinando hacia enfrente, tiene el temor de que se valla a caer completamente.
Lo valido con su plomero y le menciono que podía explotar, Se suministra de cisterna el agua, cuenta con presurizador, la falla se presento desde que se hizo la colocación en el mes de noviembre.
Realizo drenado y mantenimiento como se le menciono.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 13:39:22
Me comunico con usuario para validar si el equipo se le cayo, usuario menciona que el equipo no se cayo mas bien se trata de que tiene temor en determinado momento por la deformación este se venga hacia abajo y se pueda voltear, no sabe cuanto le pueda durar. Usuario menciona que esta molesta ya que le equipo lo compro como alta presión por que asi lo aprecio y es una mentira ya que no es para alta presión, ya que hizo modificación de válvula y no sirvió de igual manera, tuvo que comprar una válvula de otro marca sin embargo el colocarla le causo un desorden con su presión de agua, Se solicita regule la presión a 3 usuario menciona que no hará nada de eso ya que por eso acudio un tecnico y eso lo pudo haber hecho él, usuario menciona que lo deja a consideración de la empresa si se le hará el cambio o se le dejara asi.
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 13:33:26
Me comunico con CST David y me indica que comento en el chat que el equipo funciona correctamente, pero el usuario no esta de acuerdo con el funcionamiento y pedia cambio o devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-13 10:15:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST CST Oliver Mayer/David Mares, usuario menciona que si acudio, la visita no genero costo, el equipo funciona correctamente sin embargo el problema es que en el equipo hay una pequeña deformación, con las salidas laterales.
Calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 16:45:55
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010333
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 19:22:58
Se cambio Producto de Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a Producto: Primo Solar Panel de Vidrio 150L
Se cambio el caso de No calienta
a caso: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 19:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 19:16:30
CST Oliver nos solicita apoyo para validar las evidencias y dictamen, e indicar como proceder
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 19:16:09
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Oliver Mayer/David Mares
El equipo esta correctamente instalado, con una presión de agua de 46 lbs, hay una pequeña deformación, con las salidas laterales
Queda en espera de respuesta por parte de IUSA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 19:15:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 17:53:31
-> Se adjunto el archivo Modificaciones realizadas, esta en video en el teams el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-08 13:25:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 08:36:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 08:36:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 09:10
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 08:36:17
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST David Mares "Ferreteria Don Pedro"
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 08:36:02
Se agenda servicio para mañana con CST David Mares "Ferreteria Don Pedro", se comparte formato y se comparte información con usuario, en caso de modificación alguna se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 08:35:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 15:18:29
Se recibe video con modificaciones que realizo a TEAMS y Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 15:18:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:16:19
Se solicita el apoyo a usuario para que comparta evidencias de la modificaciones realizadas para continuar con el proceso, usuario menciona las comparte mas tarde.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:16:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie (Evidencias sin modificaciones)
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:13:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:13:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:12:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:12:27