Carlos Fernelia Arreola Ruiz

Ticket No. 203711

TT203711 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Fernelia Arreola Ruiz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5522673492
E-mail carlosfernelly@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 07:17:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 16:38:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica usuario reportando que detecto una fuga de agua desde su equipo el día de ayer.
El agua es potable, usa agua de tinaco, el equipo tiene bomba presurizadora de 0.5 HP. Usuario no sabe si tiene válvula de presión o jarro de aire, no se le ha dado mantenimiento y purgado ya que es casi nuevo, no ha manipulado el equipo para tapar la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-01-27 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0000175844 Remision 809349475
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 D #723 Privada Lantanas
Referencias Entre la Calle 76 y 76 B en el fraccionamiento Gran Santa Fe, es la casa antes del parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-02-18 14:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203711 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010329 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020148 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-18 14:00:00 2023-02-18 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de Visita CST Alejandro Ojeda No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se realiza instalacion de calentador por garantia.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203711
Orden Interna: 58010329
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 183583
Pedido de traslado: 4501380003
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809349475
Orden de transporte : 0000480081
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020148
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:52:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:34:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:32:27
Equipo dañado ya se entrego a planta .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:30:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203711
Orden Interna: 58010329
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 183583
Pedido de traslado: 4501380003
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809349475
Orden de transporte : 0000480081
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020148
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:29:52
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:26:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:26:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:25:48
Se cambio codigo: a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 38L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:24:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 16:23:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:09:33
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:09:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:09:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:09:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:08:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203711
Orden Interna: 58010329
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 183583
Pedido de traslado: 4501380003
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479965
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:11:24
Se actualiza oi en sap por pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 11:08:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 11:07:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203711
Orden Interna: 58010329
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 183583
Pedido de traslado: 4501380003
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479965
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 11:07:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de calentador por garantia.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 01:36:37
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 18:53:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 18:53:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 18:53:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 18:53:30
se procede al cierre de reporte, la OI para pago de CST Alejadro Ojeda se llevara acabo por medio de el archivo de SAP asi como la recoleccion del equipo dañado con EC Hugo Esquivel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 18:52:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 19:00:52
Se actualiza oi en SAP Pendiente HS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 19:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 12:18:19
Me comunico con el usuario, indica que el técnico ya acudió a hacerle el cambio de equipo, el equipo nuevo esta funcionando bien y el dañado se lo llevó el técnico. Dado que el servicio era en garantía no se le cobro nada al usuario.
Califica con 5 la atención brindada, el numero de serie del nuevo equipo es 183583 (no lo puede ver en calentador porque la etiqueta quedo pegada en la pared pero nos da el numero que viene en el manual.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 12:18:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-02-18 15:55:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:48:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-18 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:48:05
CST Alejandro Ojeda comenta que acude por el equipo el sabado 18 de febrero e instala, le aviso a usuario Carlos quien queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:47:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:21:28
Cesar Hazmani de la sucursal de IUSA MErida me comenta que el equipo ya esta en la sucursal, le mando formato a cst Alejandro Ojeda para que informe cuando acude por el e instala, no me contesto llamadas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:21:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:18:51
Reviso en SAP, en ruta, orden de transporte 0000480081 1/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 11:17:49
Me intento comunicar a la sucursal perinorte de Boxito al 9994060159 para validar si cuentan con el equipo y puedan hacer el cambio al usuario y nosotros enviarle un equipo a la tienda, pero el telefono suena y no contestan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-14 08:26:14
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de envio del calentador y el tiempo estimado para tal proceso es de 7 a 10 dias hábiles, usuario comenta que no puede esperar tanto tiempo sin su equipo, de igual manera indica que en caso de que no se le de una solucion lo antes posible tendrá que acudir a PROFECO, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
PEDIMOS APOYO A EC HUGO
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 19:15:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:16:29
En sap se embarco 13/02/2023 orden de transporte 0000479965
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:16:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:08:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-27 a Fecha de compra: 2023-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 0000175844 a No. de serie: 0000175844
Se cambio Remision de: NA a Remision: 809349475.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-10 09:50:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501380003
N° DE REPORTE: TT203711
ORDEN INTERNA: 58010329
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: CARLOS FERNELIA ARREOLA RUIZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL NO CONTAMINANTE
CALLE: 60 NO. 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000175844
FALLA: FUGA DE AGU
Raul Hernandez Gil 2023-02-10 08:31:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:42:11
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010329
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:42:04
Le marco a usuario carlos a quien le informo que se autorizo el cambio de equipo, queda de acuerdo
Le mando formato a CST Alejandro Ojeda y le indico que le vamos a mandar un equipo nuevo a nuestra sucursal en cuanto llegue le avisamos para agendar visita
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:40:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:36:38
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 16:34:46
Se le informa al usuario que se le hara el cambio de equipo.
Se le pide al usuario que coloque valvula de alivio para prevenir inplociones, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 11:55:54
Usuario indica
"Me comenta el ingeniero que superviso la instalación que no se coloca valvula de alivio por que es un solo calentador para un servicio. La presión no necesitas de esa válvula. Para calderas si se ocupa pero para un baño no tiene necesidad. Es un baño de una sola planta."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 11:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 11:34:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 11:34:18
Validando con Ing Gustavo se procedería a cambio de equipo, ya que la fuga no es ocasionada por presión .

Informar a usuario que se cambiara equipo, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 11:34:10
Se solicito foto de la bomba y de la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 08:57:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 13:46:48
Se adjuntan los videos para que susy los valide e indique como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 13:44:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-27 a Fecha de compra: 2023-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0000175844
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 13:44:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 13:43:59
Nos comunicamos con usuario para pedir de su apoyo con las evidencias de su equipo, nos comenta que las envia en el trascurso del dia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 13:01:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:25:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:25:16
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del equipo y vídeo de la fuga donde se aprecian la conexiones, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:25:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:21:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:21:26