Ernesto Antonio Zamudio

Ticket No. 203621

TT203621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Antonio Zamudio
Celular 5551815630 Teléfono Fijo 5557431690
E-mail ditzamexico@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Calentadores y Línea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-04 15:18:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 08:38:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga en el termo tanque y en el panel, la falla se presento desde el día de la instalación, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con la prezurizador.
no se le ha realizado drenado ni mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 734583
Fecha de Compra 2022-11-12 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000011758 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Jalcomulco Colonia Jalcomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino al cuetero. S/N
Referencias Es una casa de campo por lo cual no hay casa ni esta habitado
Observaciones
Latitud 19.327888 Longitud 96.767325
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-02-19 18:20:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203621 Orden Interna Refacción 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Orden Interna 58010297 Falla Real Tapon en refacción
Orden de Compra 4800020142 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1044.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-19 18:20:00 2023-02-19 18:49:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
Formato de Visita CST Enrique Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.8 42.8 85.6 55.6 $222.40
Hoja de servicio Se solicito valvula de alivio, se quito valvula por fuga continua.
imagen de tapon solicitado Imagen de Tapon solicitado
Hoja de servicio Se adjunta hoja y evidencias del servicio realizado
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:00:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203621
Orden Interna: 58010297
Orden interna Refacción/Producto: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385673
Codigo PT: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Descripcion PT: ACCESORIOS CALENTADOR CAMA PLANA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020142
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:00:34
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:56:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:56:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203621
Orden Interna: 58010297
Orden interna Refacción/Producto: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385673
Codigo PT: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Descripcion PT: ACCESORIOS CALENTADOR CAMA PLANA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 08:15:51
Se actualiza oi de pago por segunda visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 08:15:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1044.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 08:15:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 14:28:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja y evidencias del servicio realizado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 14:28:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-12 a Fecha de compra: 2022-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 734583
Se cambio el No. de serie de: 0000011758 a No. de serie: 0000011758
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 08:54:44
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:36:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:36:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Tapon en refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:36:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:35:52
Se deja en generar OI de pago y se cierra se acuerdo a la indicacipn de la Ing.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:35:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:34:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 07:46:26
Me comunico con el usuario, confirma que ayer acudiṕ a intalarle las refacciones, el técnico se llevo las refacciones dañadas y no le cobro por la visita sin embargo reporta que el equipo no esta funciinando correctamente, en una valvula tiene fuga de agua, le pido nos comparta el video de la duga para revisar el asunto con el área técnica, queda de acuerdo y enviara el video más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 07:46:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 07:43:27
El CST indica por whatsapp
"Buenos Días sí recibí las refacciones y ayer fuí a ponerlas muchas Gracias"
Procedo a comunicarme con el usuario para validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 07:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:45:21
Me comunico con CST Jesus Millan para validar que ya le hayan hecho la entrega de la refacción y fecha de atención. CST no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:45:11
Se valida en Redpack que la refacción se entrega el día de hoy 10/03/2023.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 09:04:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacin de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 09:03:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacin de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 09:02:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:53:56
GUIA: 552511905
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-09 14:18:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203621
Orden Interna: 58010297
Orden interna Refacción/Producto: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385673
Codigo PT: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Descripcion PT: ACCESORIOS CALENTADOR CAMA PLANA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-09 09:09:00
Se envia correo a Marco solicitando el envio de las refacciones asi como apoyo con el envio de tapon de latos que va en el panel del equipo de lado superior derecho pues no lo trae.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 17:55:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 17:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203621
Orden Interna: 58010297
Orden interna Refacción/Producto: 210819, 210818, 455469, Tapon de laton
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 17:53:10
-> Se adjunto el archivo imagen de tapon solicitado el cual se describe a continuación: Imagen de Tapon solicitado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 17:45:50
Me comunico con CST Jesus Millan para solicitar apoyo en compartir imagen de la refaccion que requiere, el cual comenta que lo mandara en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 10:41:42
Me comunico con CST Jesus Enrique para que nos envio foto de la refaccion del tapon de laton que requiera para validar si se tiene no contesta le manda wa,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:18:31
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente referente a la piezas solicitadas por el tecnico, asi mismo usuario comparte que desea saber cuales son las evidencias faltantes para poder continuar con su proceso, de los dos equipos restantes, se le comparten asi mismo se le menciona que ello se le indico a traves de WhatsApp, usuario menciona que en un momento mas comparte sus evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 09:35:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:25:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 16:24:10
Se cambio latitud: 19.327888
Se cambio longitud: 96.767325
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 15:40:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 15:37:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203621
Orden Interna: 58010297
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 15:28:52
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 15:27:24
Me comunico con cst Jesus Enrique para validar cual es la pieza que solicita (tapón de latón) y dice que es la que va en la parte superio dereche del panel se le pide nos manda foto para validar con Marco si se cuenta con ella
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 18:11:27
Me apoyo con EC Ernesto indica que se le mande al cst un tapón de latón, las mangueras y la valvula de alivio para el calentador solar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 15:56:03
Se determino que la Orden Interna 58010391 se modifico a: 58010297
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 14:32:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicito valvula de alivio, se quito valvula por fuga continua.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 14:14:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 14:12:53
Dina, generar Orden interna, aun asi hay que presionar al tecnio para que nos comparta la hoja de servicio.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 14:12:34
Dina, Ernesto, por favor presionar a técnico para que nos comparta la hoja de servicio y poder enviar las refacciones mencionadas por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 14:11:16
Usuario se comunica indicando que requiere saber estatus, se le comenta que se procede al envio de refaccion que menciona el tecnio y queda e acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 12:25:37


Equipo 2: Usuario reporta que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizado mantenimiento.
Equipo 3: Usuario reporta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 11:56:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 11:27:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 18:43:16
Me comunico con el CST menciona que el usuario tiene tres equipos, uno que fue el del reporte original de la válvula de alivio, ya quedo solucionado, el segundo fue necesario hacer un ajuste en las conexiones; también quedo funcionando. Solo queda pendiente un calentador en donde le hace falta el tapón de latón, y las mangueras están rotas; nos compartió evidencia. Adicional, favor de enviar también una válvula de alivio para descartar que tenga fuga de agua porque nunca se ha utilizado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-23 18:43:05
USUARIO MENCIONA QUE TIENE 3 EQUIPOS
Me comunico con usuario para poder solicitar de su apoyo con las evidencias de los otros 2 equipos restantes, toma la llamadas la asistente del usuario sin embargo menciona que le pasa el recado en donde lo mas probable es que las comparta mañana, sin embargo cualquier detalle se comunicaran.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 16:32:13
Se actualiza oi en SAP pendiente de HS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 08:15:13
La OI 58010391 SE CANCELA POR DUPLICIDAD
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 08:01:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 18:28:55
Se genera oi en SAP pendiente de HS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 18:28:34
Se determino que la Orden Interna 58010297 se modifico a: 58010391
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 18:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:36:52
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio sin embargo no quedo solventada la falla asi mismo indica que el CST solicitara mas refacciones, le indicamos que solicitaremos la OS de CST, usuario queda de acuerdo.
La visita no le genero costo ya que fue instalacion en garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:36:26
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:35:54
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.

Abel Antonio Sebastian 2023-02-20 19:15:51
El usuario menciona que es el vendedor de la tienda, menciona que requiere saber el status de su reporte el usuario Sr Agustin Tlapa. Se le menciona que esta para saber si el tecnico asistió al domicilio.
El usuario se contacta con el numero de telefono: 2281410100
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 13:38:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-20 10:59:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-19 18:20
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 17:46:29
Se rewaliza conferencia entre usuario y CST quedando agendada para el dia 19 de Febrero , usuario y tecnico se pusieron de acuerdo en una conferencia que se organizo para ellos.
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 17:46:20
Me comunico con CST Enrique Millan comenta que el mañana nos avisa cuando lo atiende, pues esta esperando a que le paguen de otra empresa
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:43:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:51:47
CST Enrique Millan comenta que por el momento no nos peude apoyar con el servicio pues no cuenta con dinero, pide se le pague algo de lo anterior o primero se le pague este servicio para poder tner el recurso economico para desplazarse,
se pide apoyo a EC Ernesto
CST cuenta con la refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:51:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:45:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Millan
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.8 42.8 85.6 55.6 $222.40
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:45:24
Entrega máxima 8 de febrero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:22:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 00:10:51
GUIA: 552502293
Raul Hernandez Gil 2023-02-07 11:42:16
Se actualuiza oi para para el envio de la valvula expulsora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 11:26:52
Se valida con Dina para saber que válvula deberá de enviarse a CST
Raul Hernandez Gil 2023-02-07 11:17:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 08:37:20
Refaccion dirigida acst Jesus Enrique Millan
me comunico con usuario para indicarle el envio de la valvula pero no contesta la mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 08:37:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Enrique Millan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 08:34:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010297
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 08:34:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-06 17:23:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-06 17:23:38
Revisando el video en conjunto con Ing Gustavo, se determina se cambie la valvula ya que pudiese que este dañada.

Generar orden interna e informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-06 17:23:27
Usuario indica "Una pregunta esto para mi ya tiene mucho tiempo y hasta la fecha no tengo una respuesta, si tienen un lugar donde venden las pzas que tengo mal las compro y me quito de problemas.""
Le indico que nos de oportunidad para poder validar las evidencias ya que este reporte apenas tiene un día abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:48:17
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:41:53
Se adjunta le vídeo a teams y se pide apoyo a Susy para validar la fuga de agua y dar un dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:41:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-12 a Fecha de compra: 2022-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000011758
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:38:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:38:30
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:36:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:22:43
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:22:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:22:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 15:21:56