Maritza Barredo

Ticket No. 203438

TT203438 Equipo con Falla

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maritza Barredo
Celular 9992200363 Teléfono Fijo 9991956509
E-mail info@yaaxtec.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Garantias diversos productos Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 10:12:41 Fecha Cierre 2023-02-09 08:33:25
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 6 22:16:51
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que cuenta con 8 equipos fotovoltaicos de 255 W que presentan puntos calientes, estan quemados y la caja de conexiones se aprecia quemada, la falla se presento el pasado Lunes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con nota de compra ?
Causa Presenta problemas el equipo
Solución Compartir nota de compra
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2015-12-23 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vergel 65
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Quetzacoatl N.-104
Referencias En la Cruz Roja Ortopedia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:32:24
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:32:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:32:11
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 08:33:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 08:33:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 08:33:19
Enviamos correo a la usuaria indicándole el cierre de su reporte, ya que no hemos recibido respuesta en 6 dias.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 08:33:10
Nos comunicamos con usuaria para pedir de su apoyo con las evidencias de sus equipos, nos comenta que las envia en el trascurso del dia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 09:15:16
me intento comunicar con el usuario para solicitar sus evidencias pero no responde, usuario no cuenta con whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 15:28:50
Me intento comunicar con el usuario para solicitar sus evidencias pero no responde, se le envia whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 13:39:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 10:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 10:18:38
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Coordenadas: 20.9519399,-89.5854996
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 10:18:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 10:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 10:16:34