Julio Cesar Rodriguez

Ticket No. 203411

TT203411 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Rodriguez
Celular 5586689342 Teléfono Fijo 5586690184
E-mail rodriguez.julio158@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 16:29:54 Fecha Cierre 2023-02-13 09:51:47
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 11 17:16:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no ya no enciende, si genera chispa, sin embrago antes de ya no encender; el equipo encendía sin embargo al abirir la llave y presionar el boton de encendido solo duraba 5 minutos y se apagaba, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, las perillas estan a la mitad, pilas alcalinas nuevas, la falla se presento hace unos dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-11-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie N028471 Remision NA
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia La Candelaria Tlapala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Union manzana 1 lote 24
Referencias Cerca de esta la tienda "Miselanea Melo"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-02-10 08:56:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-10 08:56:00 2023-02-10 09:55:59 Francisco Aviles Nava
2023-02-09 14:55:00 2023-02-09 15:24:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, etiqueta amarilla, regulador Fotos
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje: $108
Hoja de servicio Servicio
Número de serie Serie
Calentador Ca!entador
Calentador Ca!entador
Calentador Calentador
Motor Motor
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:00:06
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:00:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 16:40:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:51:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:51:47
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:51:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:51:34
Me comunico con usuario para validar que el equipo ya funcione correctamente, usuario menciona que el equipo ya funciona solo no estaba de acuerdo con la cuestión del pago, se le menciona que al generar un costo es debido a la instalación y se le retiran políticas de garantía, ademas de que si el equipo nuevamente presenta alguna falla y se encuentra dentro del mes de servicio se puede comunicar y se solicitara el apoyo de CST para que acuda y no le genere costo alguno la visita, Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:50:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-13 09:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:14:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:13:55
Me comunico con el usuario, el indica que el día de la visita del tecnico sí le pago $350, el indica que no estuvo presente, su esposa lo revisó, el llego cuando el técnico ya se estaba yendo.
El indica que no esta de acuerdo con el dictamen ya que el equipo tiene 4 meses y no acepta que tan pronto este fallando, además que en el manuela no indica que deba taparse el equipo y a el no le parece lógico que se le pueda hacer un cuarto o una casa al equipo pues estos están en la intemperie.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:12:02
Trato de comunicarme con usuario para validar si pago o no la visita del tecnico sin embargo no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 20:19:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:26:53
Validar si usuario si le pagó la visita a cst Alfredo, pues en su hoja colocó 350
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:26:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 15:01:54
-> Se adjunto el archivo Motor el cual se describe a continuación: Motor
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 15:01:36
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 15:01:02
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Ca!entador
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 15:00:26
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Ca!entador
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 15:00:25
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 14:59:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 14:58:43
Se revisa equipo no enciende por cables quemados debido ala corriente aire por no está cubierto de la interperie ,se puentean terminales ,se recomendó techar equipo ,colocar válvula de alivio en lugar de jarro para que no respire la apagarse ,se da asesoría de uso equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2023-02-10 14:57:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 10:34:27
Se comunica usuaria indicando que ya acudio el tecnico y le indico que la falla se derivaba a que los cables estan quemados por mala instalacion ya que el calentador no esta protegido de las corrientes de aire, de igual manera nos indica que el no va pagar el servicio, validamos con EC Hugo como proceder pero se encuentra en una reunión, pedimos apoyo a Supervisor Hector y nos indica que solo firme la hoja de servicio, se lo indicamos a usuario y queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 10:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 08:56:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-10 08:56
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 08:56:19
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico pero menciona que le llamo y acudirá el día de hoy
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 08:56:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 17:43:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:56:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 14:55
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:56:03
Enviamos formato de visita agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:55:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje: $108
Abel Antonio Sebastian 2023-02-08 14:55:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 09:25:32
Se adjunta los videos a Teams y se pide apoyo a Abel para generarse la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 09:25:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-02 a Fecha de compra: 2022-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N028471
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 09:19:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, etiqueta amarilla, regulador el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 09:18:23
me comunico con usuario para solicitar sus evidencias y menciona que las enviara por la tarde
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 13:02:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:39:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:39:05
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA CERCA DEL EQUIPO MENCIONA QUE SE ENCUENTRA LABORANDO.

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:37:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:35:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:34:53