Aide Trejo

Ticket No. 203391

TT203391 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aide Trejo
Celular 5571134997 Teléfono Fijo 5571134466
E-mail carlos722vit@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 13:54:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 10:00:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua de forma interna, la falla se presento hace dos días, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base el tinaco, es agua potable %100, cuenta con prezurizador pero desconoce de cuantos h.p., usuario menciona que no sabe si cuenta con valvula, usuario menciona que no a manipulado el equipo a fin de topar la fuga.
usuario ya no cuenta con la caja del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2022-05-20 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision 809340104
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Mayorazgos del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de tordo #15
Referencias Por av. de la iglesia de lado derecho, reja negra entrada a la cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-02-08 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203391 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58010291 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019923 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1016
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-08 14:00:00 2023-02-08 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-02-08 13:53:00 2023-02-08 14:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato visita cst Alberto Gonzalez km $16.00
Evidencias tomadas por CST imagen
203391 se revisa calentador enerhit rr 7L con numero de serie 0000012783 y se encuentra con fuga de agua en la parte de abajo por lo que se realiza cambio fisico por el modelo enerhit rr7L con numero de serie 0000013796, se instala equipo nuevo y se deja funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203391
Orden Interna: 58010291
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000012783
Pedido de traslado: 4501378706
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479299
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800019923
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:31:23
Se cambio Orden de Compra : 4800019923
Se cambio Monto: 1016.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:32:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203391
Orden Interna: 58010291
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000012783
Pedido de traslado: 4501378706
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479299
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019923
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:31:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203391
Orden Interna: 58010291
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000012783
Pedido de traslado: 4501378706
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479299
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019923
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:31:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:28:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:28:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:27:49
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:55:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:55:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:55:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:28:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203391
Orden Interna: 58010291
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000012783
Pedido de traslado: 4501378706
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:42:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-22 23:00:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-22 23:00:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-20 a Fecha de compra: 2022-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 809340104 a Remision: 809340104.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-13 20:02:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 14:46:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra instalado y funcionando correctamente, la visita no genero costo el equipo dañado se lo llevo el tecnico, numero de serie de equipo nuevo 0000013796, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
calidad servicio: 4
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 14:46:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:07:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1016.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:07:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias tomadas por CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:04:58
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:40:39
-> Se adjunto el archivo 203391 el cual se describe a continuación: se revisa calentador enerhit rr 7L con numero de serie 0000012783 y se encuentra con fuga de agua en la parte de abajo por lo que se realiza cambio fisico por el modelo enerhit rr7L con numero de serie 0000013796, se instala equipo nuevo y se deja funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 14:00
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:29:54
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:28:51
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:27:48
se revisa calentador enerhit rr 7L con numero de serie 0000012783 y se encuentra con fuga de agua en la parte de abajo por lo que se realiza cambio fisico por el modelo enerhit rr7L con numero de serie 0000013796, se instala equipo nuevo y se deja funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:25:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:42:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 13:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:53:46
Fabiola comenta que ya llego me comunico con cst Alberto coemnta que va por el mañana y lo atiende ese mismo dia. Miercoels 08 de febrero. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:53:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Alberto Gonzalez km $16.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:46:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:36:42
Me comunico con Fabiola para validar si ya cuenta con equipo para que pase cst ALberto por el equipo pero no contesta ni Jose Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 15:55:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 10:20:55
En sap se embarco 02/02/2023 orden de transporte 0000479299
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 10:20:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-20 a Fecha de compra: 2022-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809340104.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 08:54:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-02 17:02:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378706
N° DE REPORTE: TT203391
ORDEN INTERNA: 58010291
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: AIDE TREJO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: FUGA DE AGUA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-02 16:14:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:33:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010291
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:33:32
Equipo dirigido a sucursal para que recoja en sucursal CST Alberto Gonzalez
Le aviso a usuario que se procedió el cambio de equipo y el tiempo de cambio de 7 -10 dias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:26:01
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:13:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:13:01
Se cambio Producto de Enerhit RR 5L a Producto: Enerhit RR 7L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Fuga de Agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:12:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:01:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:01:12
Revisando el video, el equipo presenta fuga de agua, interna, ya que en la instalación no se aprecia goteo o humedad, por loq ue se procede a cambio de equipo, informar a usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:01:00
Se suben videos a TEAMS y Drive y se le pide apoyo a Gloria por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 17:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 17:12:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 17:09:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 14:00:29
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 14:00:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 13:59:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 13:59:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 13:59:33