Fabian Ernesto Escoto Alcantar

Ticket No. 203351

TT203351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Ernesto Escoto Alcantar
Celular 6462078097 Teléfono Fijo 6462082214
E-mail fabianescoto@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 10:08:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 13:46:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento la semana pasada, el agua es potable, no cuenta con bomba, no cuenta con jarro de aire, el equipo es nuevo no le ha dado mantenimiento, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas lp y cuenta con regulador de gas de baja presión.
Anteriormente se le cambio el equipo en garantia con el reporte TT199586

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000018939 Remision 809346710
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Ulbrich
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida mexico, 870
Referencias Entre la avenida matamoros y calle once, en la esquina de calle once y avenida México hay unos licores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-02-16 14:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203351 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58010290 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019916 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1768
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-16 14:30:00 2023-02-16 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de Visita CST Rogelio Castillo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 111 111 222 192 $768.00
ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST CST Rogelio Castillo Se realiza cambio de calentador nuevo, equipo dañado 16808, equipo nuevo 19324
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019916
Se cambio Monto: 1768.
Carlos Martinez 2023-07-14 12:07:08
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Carlos Martinez 2023-07-14 12:06:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203351
Orden Interna: 58010290
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501379631
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809346710
Orden de transporte : 0000481892
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019916
Estatus de Pago: En espera de factura
Carlos Martinez 2023-07-14 11:58:53
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Carlos Martinez 2023-07-14 11:54:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-14 11:52:31
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Carlos Martinez 2023-07-14 11:50:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-14 11:50:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:17:44
Se cambio codigo: a codigo: 374225
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 80L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:17:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:16:45
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:16:34
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:16:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:00:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203351
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501379631
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809346710
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:00:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 10:01:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 10:01:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-06 a Fecha de compra: 2022-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000018939 a No. de serie: 0000018939
Se cambio Remision de: 809346710 a Remision: 809346710.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 15:52:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 03:14:20
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo cst debe de llevar equipo dañado a cedis,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 03:14:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1768.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 03:13:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 20:15:55
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio, instalo el calentador y funciona de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita que fue instalacion en garantia.
Calificación del servicio 5

EL EQUIPO DAÑADO LO RECOLECTO EL TÉCNICO.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 20:15:33
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST el cual se describe a continuación: CST Rogelio Castillo
Se realiza cambio de calentador nuevo, equipo dañado 16808, equipo nuevo 19324
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 19:38:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:19:03
Guillermo de Cedis comenta por correo: TT203351 Equipo recolectado por Técnico 15.Feb.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 20:59:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:41:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 14:30
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:41:04
Me comunico con Guillermo de la sucursal de IUSA Tijuana, comenta que ya recibió el equipo , le marco a CST Rogelio Castillo comenta que acude por el equipo el jueves 16 de febrero, le aviso a Dolores mamá de usuario quien queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:40:52
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:35:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 13:26:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:12:50
Se embarco 10/02/2023 orden de transporte 0000479969
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:12:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:18:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-06 a Fecha de compra: 2022-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000018939 a No. de serie: 0000018939
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 809346710.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-08 18:11:38
PEDIDO DE TRASLADO: 4501379631
N° DE REPORTE: TT203351
ORDEN INTERNA: 58010290
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: FABIAN ERNESTO ESCOTO ALCANTAR
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018939
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-08 17:41:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Rogelio Castillo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
111 111 222 192 $768.00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:15:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:11:20
Se valida con CST Rogelio y si nos apoya con el servicio, odifico OI para enviarle el equipo y le aviso a usuario que se procede al cambio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:11:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-07 15:02:33
Agenden con el CST Rogelio por favor
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-07 15:02:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 13:26:12
Se validar y al cst Rogelio Castillo que le queda a 1 hr y 42 min son 104 km que son $712.00 de klm por lo que cual se le pide apoyo a EC si se autoriza enviar a ese cst y si relizara el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 13:25:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 14:26:28
Agendar con el CST Rogelio Castillo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 14:26:20
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010290
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:11:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:09:59
Me comunico con Fabian a quien le informo que se autorizo el cambio de equipo, y el proceso tarda de 7 a 10 dias habiles, queda de acuerdo
No hay cst en la zona que reciba equipo e instale, y recolecte dañado, solicito apoyo a EC Ernesto
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:09:48
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:07:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:05:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:05:08
Revisando el video, se aprecia fuga de agua interna en el equipo, las conexiones estan secas, por lo que se procede al cambio de equipo, informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:05:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:06:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:05:38
Pedimos apoyo a EC Dina en con el dictamen del equipo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:05:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-06 a Fecha de compra: 2022-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000018939
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:03:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:01:48
Se le envian las evidencias a abel para que sean adjuntadas..
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 11:48:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 10:16:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 10:15:56
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Coordenadas: 31.8701602,-116.6199213
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 10:15:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 10:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 10:13:20