Marcela Bolaños Cacho Albarran

Ticket No. 203350

TT203350 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Bolaños Cacho Albarran
Celular 5555058265 Teléfono Fijo 5556684855
E-mail marsbol@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 10:08:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 13:47:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta presentando una fuga de agua por la parte de abajo, es agua de tinaco y menciona es potable, cuenta con valvula de alivio, no cuenta con bomba, usuario menciona que no se a drenado el equipo ni realizado mantenimiento, usuario menciona que no a manipulado el equipo a fin de solventar la fuga de agua, utiliza gas LP, usuario menciona que ya no cuenta con la caja, la falla se presento el día de ayer en la noche

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2022-01-22 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000004947 Remision 809340098
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Olivar de los Padres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. las torres #446 casa 26
Referencias es un fraccionamiento que esta a lado de la comer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-02-08 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203350 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58010289 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019923 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1032
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-08 17:00:00 2023-02-08 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-02-08 13:50:00 2023-02-08 14:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato visita Cst Alberto Gonzalez km $32.00
Evidencias tomadas por CST imagen
Equipo identificado Identificado pasteje
203350 se realiza cambio fisico por fuga de agua, y se retira calentador con numero de serie 0000004947 y se instala calentador con numero de serie 0000005665 y se, deja equipo funcionando sin costo `para el cliente, cliente pide apoyo para que se realizen trabajos de plomeria adicional al cambio fisico ,por fugas en su instalacion idrahulica se le cobra al cliente $1900.
Seguimientos
Producto entregado a planta
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:24:42
Se cambio Orden de Compra : 4800019923
Se cambio Monto: 1032.
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:23:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203350
Orden Interna: 58010289
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio: 0000004947
Pedido de traslado: 4501378703
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479299
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019923
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:23:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:21:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:21:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:20:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:56:06
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:55:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:55:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:29:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 203350
Orden Interna: 58010289
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio: 0000004947
Pedido de traslado: 4501378703
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:20:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:47:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 0000004947 a No. de serie: 0000004947
Se cambio Remision de: 809340098 a Remision: 809340098.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:47:46
-> Se adjunto el archivo Equipo identificado el cual se describe a continuación: Identificado pasteje
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 21:47:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000004947 a No. de serie: 0000004947
Se cambio Remision de: 809340098 a Remision: 809340098.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-15 16:11:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 10:47:18
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; Usuario menciona que si acudio; se realizo el cambio de equipo de nuevo con serie 0000005665, el equipo dañado se lo llevo CST, Alberto se dejo el equipo funcionando. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 8
Calificación de servicio: 10
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 10:46:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:13:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1032.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:13:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias tomadas por CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 23:10:37
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:51:21
-> Se adjunto el archivo 203350 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico por fuga de agua, y se retira calentador con numero de serie 0000004947 y se instala calentador con numero de serie 0000005665 y se, deja equipo funcionando sin costo `para el cliente, cliente pide apoyo para que se realizen trabajos de plomeria adicional al cambio fisico ,por fugas en su instalacion idrahulica se le cobra al cliente $1900.
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:50:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 17:00
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:49:00
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:48:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:48:15
se realiza cambio fisico por fuga de agua, y se retira calentador con numero de serie 0000004947 y se instala calentador con numero de serie 0000005665 y se, deja equipo funcionando sin costo `para el cliente, cliente pide apoyo para que se realizen trabajos de plomeria adicional al cambio fisico ,por fugas en su instalacion idrahulica se le cobra al cliente $1900.
Alberto Gonzalez 2023-02-08 22:47:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:41:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 13:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:50:33
Fabiola comenta que ya llego me comunico con cst Alberto coemnta que va por el mañana y lo atiende ese mismo dia. Miercoels 08 de febrero. Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:50:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Alberto Gonzalez km $32.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 13:43:34
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que estamos en espera de que nos indique si ya se encuentra el equipo en la sucursal para que el tecnico acuda a instalarlo, usuaria muy molesta indica que require una solucion el dia de hoy ya que le indicaron el dia viernes que ya se encontraba el equipo en la sucursal y que solo era cuestión de que acudiera el tecnico a instalarlo.
Pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 12:35:17
Me comunico con Fabiola de sucursal pero no contesta, le marco a Jose Gonzalez pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 12:27:06
Me comunico con Fabiola para validar si ya cuenta con equipo para que pase cst ALberto por el equipo pero no contesta ni Jose Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 15:55:04
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa que ya esta en una sucursal. y en cuando se tenga fecha de atencion se le informara
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 11:28:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 10:20:02
En sap se embarco 02/02/2023 orden de transporte 0000479299
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 10:19:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000004947 a No. de serie: 0000004947
Se cambio Remision de: NP a Remision: 809340098.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 08:53:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-02 17:01:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378703
N° DE REPORTE: TT203350
ORDEN INTERNA: 58010289
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: MARCELA BOLAÑOS CACHO ALBARRAN
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000004947
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-02 16:07:04
Se comunica usuaria preguntando si puede quitar el equipo dañado y comprar otro en lo que le llega el equipo nuevo, le indicamos que si y cuando le entreguen el equipo nuevo ella entregue el dañado, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 15:59:35
Se comunica usuario mencionando requieren un fecha de entrega; se le menciona que aun no se cuenta con la fecha es por ello se le menciono que el tiempo que puede tardar es de 7 días hábiles; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 13:31:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que el tiempo de entrega estimado es de 7 días hábiles, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 13:07:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:01:11
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010289
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 13:01:03
Se cambio Producto de Enerhit RR 7L a Producto: Enerhit RR 12L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Fuga de Agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:58:51
Le marco a Marcela para informarle que se autorizo el cambio de equipo, solicita sea lo mas pronto posible, le indico el tiempo estimado de 7 dias, pues es en area metropolitana
Equipo dirigido a sucursal para que recoja cst Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:54:05
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:49:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:49:04
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se esta validando con el area una ves que se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 11:36:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:34:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:34:43
Revisando el video se visualiza que la fuga es interna del calentador ya que las conexiones están secas, por lo que se procede a cambio de equipo, informar a usuario sobre el cambio
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 11:34:29
Se adjunta en el teams a susy para que de el dictamen, ella es quien esta revisando evidencias de ese tipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 08:47:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: 0000004947
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 21:18:06
Se suben videos a TEAMS y Drive se le pide apoyo a Gloria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 21:17:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 21:17:17
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-01 21:14:57
usuario se comunica para saber cuales son las evidencias a enviar y el numero de whatsapp. se le informa al usuario y quedamos a la espera
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 17:53:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:17:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:15:04
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:14:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:13:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:12:56