Angela Lopez Valdez

Ticket No. 203317

TT203317 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Lopez Valdez
Celular 6675023047 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gatito2019@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Kronius RR 9 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 16:29:09 Fecha Cierre 2023-02-14 13:36:31
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 13 21:04:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, utiliza gas lp, regulador de gas de color gris, cilindro lleno, se suministra de agua por medio de un tinaco, menciona que la falla se presento el dia domingo y habia estado funcionando correctamente desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000000231 Remision NA
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Portalegre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amares #5197
Referencias A lado de la colonia la conquista
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Raul Torres Fecha Asistencia 2023-02-14 20:30:00
Celular 6672664042
6672664042
Whatsapp 6672664042
6672664042
Correo 0
raultorres2110@gmail.com
Fijo 0

Estado Sinaloa Municipio Culiacan Colonia Republica Mexicana Calle Leyes de reforma 3274
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010344 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-14 20:30:00 2023-02-14 20:59:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-13 15:00:00 2023-02-13 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-11 12:24:00 2023-02-11 13:23:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, regulador de gas Foto
Numero de serie Fotos
Equipo instalado Fotos
Formato de visita Raul Torres formato de visita
ORDEN DE SERVICIO CST Raul Torres Se detectó falso contacto en cables de chispa y sensor de flama desarmado y reparado, queda funcionando al 100, entregado al cliente
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Raul Torres
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 01:22:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:31
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:14
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010344
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 13:36:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 08:35:25
Usuario menciona que la visita no le genero costo por lo que menciona que su equipo ya esta funcionando correctamente, y podemos proceder a cerrar el reporte.

Evaluacion del servicio: 4
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 08:34:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-14 20:30
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 20:30:08
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y el equipo funciona de manera correcta, usuaria no sabe si la visita le genero costo ya que no se encontraba en el domicilio, pide nos comuniquemos el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 20:29:56
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Raul Torres
Se detectó falso contacto en cables de chispa y sensor de flama desarmado y reparado, queda funcionando al 100, entregado al cliente
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 14:57:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 14:54:16
El servicio ya fue atendido, costo $600, favor de generar a orden interna.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-13 14:53:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 11:44:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-13 15:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 11:44:52
CST Raul comenta que ya habló con la usuaria y que lo agendaron para hoy, confirmo con usuaria Angela
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 11:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 19:12:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Raul Torres, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Ernesto en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 19:12:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 14:39:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 12:24:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-11 12:24
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 12:24:37
Se le Envía formato de visita a CST y se le informa al usuario que la visita esta agendada para 11 de febrero
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 12:24:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Raul Torres el cual se describe a continuación: formato de visita
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 12:23:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-09 16:45:55
Agendar con el CST Raul Torres - 667 266 4042
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-09 16:45:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 06:32:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 13:05:51
Se valida y no hay un CST en al zona que pueda atender el servicio, se pide apoyo a EC Ernesto para que nos indique con que con que tecnico se puede agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 13:05:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 13:01:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-08 a Fecha de compra: 2022-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000000231
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 12:57:41
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 12:56:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 07:32:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 16:34:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 16:34:42
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA CERCA DEL EQUIPO INDICA QUE SE ENCUENTRA LABORANDO

Se indica numero de reporte asi mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalacion realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como una imagen de regulador de gas, al numero de w.hatsapp 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 16:34:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 16:31:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 16:31:37