Favio Cisneros Lopez

Ticket No. 203271

TT203271 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Favio Cisneros Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543866610
E-mail faviocis606@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 10:26:53 Fecha Cierre 2023-02-06 05:35:38
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 5 19:05:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo ya no enciende, utiliza gas LP el tanque de gas esta casi lleno, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, la falla se presento hace 3 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-07-12 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Las Palmas San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Savila #203 manzana 3 lote 12
Referencias Entre la calle de nopal, fachada de color mamey, rejas blancas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de cierre de reporte captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 05:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 05:35:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 15:53:17
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 15:53:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cierre de reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 15:52:55
Intento comunicarme con el usuario para solicitar sus evidencias sin exito por lo que se procede a hacer el cierre dado el tiempo que lleva abierto este reporte, se le notifica a la usuaria el cierre del reporte dado que no hemos tenido respuesta, se le notifica al usuario por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 15:52:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:34:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:34:05
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen del equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del regulador de gas, imagen del ticket de compra al numero de WhatsApp 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:33:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:30:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:29:48