Jose Luis Hernandez Palacios

Ticket No. 203254

TT203254 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernandez Palacios
Celular 6188321122 Teléfono Fijo 6183621250
E-mail Himiepalacios@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Calentadores y Línea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-30 20:45:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 03:10:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no enciende el calentador, utiliza gas LP, desconoce las baterias que le puso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra TUFERRE
No. de Serie N040110 Remision 809352749
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Fracc ex-hacienda de tapias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda la condesa 116
Referencias Hacienda don conrrado y hacienda don francisco Casa color blanco con azul
Observaciones
Latitud 23.99282767535934 Longitud 104.69487462998366
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-02-25 12:02:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 203254 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015078 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020165 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-25 12:02:00 2023-02-25 12:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-18 19:09:00 2023-02-18 19:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-09 17:00:00 2023-02-09 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato visita cst Norma Patricia Ortiz Gutierrez no se paga km
ORDEN DE SERVICIO CST Norma Patricia E l calentador tiene daño en cableado , soldadura despegada y al parecer tiene la linea tosida, lo unico que le falta es la llave de paso de gas, pero el equipo esta dañado Se valida con CST y solicita cambio de equipo
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas completos
Correo de usuario Correo de usuario
Hoja de servicio Cambio de Boiler, encendido no funciono necestia más presion
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203254
Orden Interna: 56015078
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380500
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809352749
Orden de transporte : 0000480102
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020165
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:11:20
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 17:25:11
Se cambio Orden de Compra : 4800020165
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 17:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203254
Orden Interna: 56015078
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380500
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809352749
Orden de transporte : 0000480102
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020165
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 17:24:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 17:21:32
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:25:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203254
Orden Interna: 56015078
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380500
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000480102
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020165
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:25:01
Se determino que la Falla real Cables dañados se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:24:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:23:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:23:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:23:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:23:29
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:40:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:40:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cables dañados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:40:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:40:17
Se actualiza oi para de segunda visitga a cst DEX MULTISERVICIOS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:39:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:38:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203254
Orden Interna: 56015078
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380500
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000480102
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 16:38:06
Me comunico con sr Jose Luis para solicitar el vídeo quien indica que hablo con el técnico y que el ya lo envió por WA por lo que me comunico con CST Norma quien indica que ya lo mando se pide apoyo a Susy
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 13:49:31
Me comunico con sr. Jose Luis Hernandez numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 12:25:21
Validar con usuario si ya envio video y si el equipo nuevo instladado sigue con falla.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 12:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:34:26
Se abrió el reporte TT205800 para atender el reporte del nuevo equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:33:05
**Se compro el 26 de Diciembre del 2022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:31:33
Intento comunicarme con el usuario para si ya pudo hacer la prueba de agua pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo envia directamente a buzón, le pido apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:58:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 15:30:27
Se cambio latitud: 23.99282767535934
Se cambio longitud: 104.69487462998366
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 14:40:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 203254
Orden Interna: 56015078
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380500
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000480102
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 14:37:25
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Primo Instantaneo 6L a codigo: Primo Instantaneo 6L
Se cambio producto: Primo Instantaneo 6L a producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 14:35:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 17:23:48
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para brindar asesoría quien indica que el flujo de agua es bueno cliente no se encuentra para realizar prueba directa informa que en cuanto este realizara prueba directa y mandara vídeo del funcionamiento.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 17:23:08
Me comunico con sr. Jose LUis Hernandez para idnicar lo dicho por tecnico y E.C Ernesto 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero ocupado, vuelvo a comunicarme y sigue ocupado
Raul Hernandez Gil 2023-03-02 14:09:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 13:54:43
Ernesto quedamos atentos a la capacitación que se le brindará a la usuario sobre el uso del equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 13:54:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 08:37:03
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo, Se le pide apoyo a Ernesto para que se hable con el tecnico y valide bien cual es la falla con la instalacion del equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 08:36:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 20:33:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de Boiler, encendido no funciono necestia más presion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 20:33:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:34:29
En espera de Hoja de servicio del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:33:49
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:28:58
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:28:06
Se recibe correo de usuario
EL DIA DE HOY VINIERON A MI CASA LOS TECNICOS PARA LA REPOCISION DE MI BOILER COMO SE QUEDO DE COMUN ACUERDO
Y POSTERIOR A LA INSTALACION DEL NUEVO EQUIPO TAMBIEN PRESENTO FALLA DE ENCENDIDO
LOS TECNICOS SE RETIRAN CON EL EQUIPO QUE SE RETIRO Y DEJAN LA REPOCISION SIN ENCENDER
ESPERANDO PORFAVOR EL SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE YA QUE PUES YA SON 2 EQUIPOS CON FALLA
ESPERANDO SU RESPUESTA QUEDO A SUS ORDENES YA SEA PARA LA REPOSICION DEUN EQUIPO QUE FUNCIONE BIEN
O YA SEA LA REPOSICION DEL IMPORTE PAGADO POR EL MISMO
SIN MAS POR EL MOMENTO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 16:27:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 12:03:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 12:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 12:02:56
Cst Norma comenta por wa que ya le llego equipo, me comunico y comenta que lo atiende el dia sabado me comuico con usuario queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 12:02:50
Me comunico con Everardo y comenta que ya llego equipo que mañana lo entrega a cst Norma le aviso por wa a tecnico y le aviso a usuario por wa pues no contesata
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 11:53:20
Me comunico con Everardo comenta que mañana entrega equipo a cst Norma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 11:30:50
Me comunico con cst Norma para validar si ya le llego equipo comenta que lo va a valdiar con las chicas de la oficina y nos confirmar mañana .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 21:04:03
Me comunic con cst Norma Patricia para valdiar si ya le llego equipo no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 21:01:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-18 19:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 19:09:42
Everardo comenta que entrega el equipo el sabado 18 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 14:18:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 11:00:57
Reviso en SAP, en sucursal, 0000480102 13/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 11:00:52
ME comunico con Everardo, comenta que le acaba de llegar material y aun no termina de revisarlo, que posiblemente ya le llegó el equipo, mañana le marcaré
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 16:02:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 11:13:55
Reviso SAP
Orden de transporte 0000480102 13/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 11:13:41
Reviso SAP
Orden de transporte 0000480102 13/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 11:13:32
Reviso SAP
Orden de transporte 0000480102 13/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 11:13:23
Reviso SAP
Orden de transporte 0000480102 13/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 11:13:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 07:35:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-26 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: N040110 a No. de serie: N040110
Se cambio Remision de: a Remision: 809352749.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-13 14:25:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-13 10:21:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501380500
N° DE REPORTE: TT203254
ORDEN INTERNA: 56015078
EQUIPO MERCADERÍA
ATENCIÓN A CST NORMA PATRICIA ORTIZ
TEL: 6181289557
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: BLVD. GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: LLAMAR A USUARIO PARA MAS INFORMACIÓN


DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: N040110
FALLA: NO ENCIENDE
Raul Hernandez Gil 2023-02-13 10:13:04
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas completos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-10 17:31:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:29:20
Modifico OI para envio de equipo a CST Norma Patricia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:29:10
Le aviso a usuario Jose Luis que se autorizó el cambio de equipo
Equipo dirigido a cst Norma PAtricia, direccion: Es blvd. guadalupe victoria 237 col: las encinas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:25:09
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:18:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:18:42
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Norma Patricia
E l calentador tiene daño en cableado , soldadura despegada y al parecer tiene la linea tosida, lo unico que le falta es la llave de paso de gas, pero el equipo esta dañado
Se valida con CST y solicita cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:18:32
Se verifico en whatsapp y el CST no ha enviado la hoja de servicio y no tiene correo electronico por lo que no se le puede enviar correo solicitando el HS
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 04:14:49
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015078
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 23:03:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 22:59:01
La documentacion no est acompleta. solicito se adjunte y pido a cst Norma mande su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 22:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 21:25:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia de cst Norma Patricia Ortiz Gutierrez, usuario menciona que si acudio, asi mismo le menciono que se procedería al cambio fisico ya que el tecnico valido y le menciono que el equipo que tenia era reconstruido es por ello que el equipo no funciona correctamente, la visita no genero costo, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 21:25:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 17:41:59
Tecnico se comunica para reportar que ya se encuentra en el domicilio del usuario.
Francisco Aviles Nava 2023-02-09 10:05:25
Tecnico informa que entonces lo atiende el jueves 9 de en un horario de 10 a 11am
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:23:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:19:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 17:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:19:40
CST Norma comenta que atiende el servicio mañana 8 de febrero entre 10 y 11 am, usuario comenta que mañana no puede que sea mejor el jueves, le aviso a tecnico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:19:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:17:34
CST Norma indica que en breve nos da fecha de atnecion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 15:59:41
Mando formato a CST Norma solicitando fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 15:53:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-07 15:19:42
Favor de agendar con el CST Norma Patricia - 618 371 1199
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-07 15:19:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 20:44:58
El tecnico esta muy retirado de Durango, se pide apoyo a EC ERnesto
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 20:44:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 20:43:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-02 17:28:20
Favor de enviar la hoja de servicio por whats app al numero - 631 165 9476 y por correo al proclimanogales@live.com
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-02 17:28:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 15:03:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:47:36
Me comunico con cst Norma Patricia pero no contesta trato de mandarle wa pero el telefono que tenemos no tiene se Pide Apoyo a cst Ernesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:47:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Norma Patricia Ortiz Gutierrez
no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:41:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 20:15:35
Agendar con el CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ - 618 128 95 57
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 20:15:24
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para brindar asesoria referente al uso del equipo, cliente molesto comenta que el no puede apoyarnos ya que trabaja no tiene quien lo apoye en hacer eso pide la asistencia tecnica como le indicaron para que alguien vaya a revisar el equipo, le explico el proceso para dar atencion a estos equipos pero cliente no lo quiere pide la asistencia de un tecnico, le pido nos permita y se verificara con las personas encargadas. se pide apoyo a Ernesto.
Raul Hernandez Gil 2023-01-31 16:52:57
Envio teams a Raul solicitando asesoria, de acuerdo a comentarios de EC Ernesto
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 13:16:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 13:16:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 07:23:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 07:23:40
Favor de solicitarle a Raul una asesoría sobre el funcionamiento del calentador, hay que verificar como se suministra de agua el equipo por el tema de la presión, confirmar la manera correcta de colocar las pilas, etc.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 07:23:30
Se solicita apoyo a EC Ernesto pues no se cuenta con un cst que atienda el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-31 06:14:08
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 21:04:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 20:54:53
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 20:54:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-30 20:49:56