Eunice Reyes Aguayo

Ticket No. 203195

TT203195 Equipo con Falla

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eunice Reyes Aguayo
Celular 6622793689 Teléfono Fijo 6623022940
E-mail eura78@hotmail.com Proyecto Garantias Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Garantias diversos productos Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-30 11:50:41 Fecha Cierre 2023-02-03 19:00:44
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 4 07:06:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el mes pasado efectuo la compra de un CALEFACTOR AMBIENTE DE ACEITE PISO AL 1500W SKU 619263, sin embargo indica que solo lo uso dos veces ya que en la segunda ocasion al desconoctarlo la clavija se encontraba quemada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con nota de compra ?
Causa Presenta problemas el equipo
Solución Compartir nota de compra
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Villa de Seris
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cruz Galvez #25
Referencias El domicilio en donde esta el equipo es una ferreteria con nombre "Ferrecasa"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tiket de compra, evidencia cavija tiket de compra, evidencia cavija
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:00:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:00:44
Ing Cynthia comenta por teams que se le avise a usuario que debe de realizar la solicitud de garantia por Mercado libre, le marco a usuaria quien queda de acuerdo. Calificacion 4
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:00:37
Ing Cynthia comenta por teams que se le avise a usuario que debe de realizar la solicitud de garantia por Mercado libre, le marco a usuaria quien queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:00:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 18:57:52
Pido apoyo a Ing Rodrigo para que comparta sus comentarios si procede o no garantía, ya que la clavija en la evidencia si se visualiza quemada.
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 10:33:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 10:02:56
Usuaria indica que el equipo si enciende, solamente tiene la clavija quemada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 10:02:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:01:42
Se solicita apoyo a EC Dina para validar evidencias del usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:01:14
-> Se adjunto el archivo tiket de compra, evidencia cavija el cual se describe a continuación: tiket de compra, evidencia cavija
Leticia Jose Antonio 2023-01-31 01:07:08
Se envian las evidencias a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-30 13:28:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:58:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:58:30
USUARIO NO CUENTA CON SU NUMERO DE PEDIDO A LA MANO (para poder colocarlo en la descripcion), ASI MISMO NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO PARA PODER ENLAZAR LA VIDEOLLAMADA, MENCIONA QUE YA CUENTA CON LAS EVIDENCIAS SOLO FALTARIA LA ORDEN DE COMPRA

Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a usuario para que nos comparta la imagen de su equipo instalado, orden de compra, video de la falla via WhatsApp al 5551181585

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:58:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:54:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:53:47