Olivia Olvera

Ticket No. 203153

TT203153 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Olvera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8129849180
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-29 10:37:51 Fecha Cierre 2023-01-31 17:07:34
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 2 06:24:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo tiene fuga de agua desde hoy en la mañana que no reviso, ha encendido bien y funciona correctamente.
Usa agua potable de la red publica, sin bimba preconizadora, si tiene válvula de presión, no lo ha drenado porque es nuevo, no ha manipulado el equipo.
El plomero dejo sin fuga la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Bosque Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olmos 450 entre Chanid y Pino blanco
Referencias entre Chanid y Pino blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:07:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:07:34
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:07:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:07:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:07:02
Me comunico con usuario para poder solicitar de su apoyo con las evidencias, usuario menciona que en su zona por el momento se encuentra lloviendo y no sabe si el goteo es a causa de la lluvia o del equipo, usuario menciona que prefiere esperar a que pasa el mal clima para validar de donde proviene el goteo, en caso de ser del equipo nos estaria notificando se le menciona por el momento el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 17:06:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 10:46:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 10:46:20
Usuaria no tiene correo electrónico.
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto de equipo instalado,y un video donde se vea la fuga y las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 10:46:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 10:43:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 10:43:02