Ana Maria Oropeza Retolaza

Ticket No. 203024

TT203024 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Oropeza Retolaza
Celular 2292126978 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ana_oropeza@vive.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-26 16:23:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 0 07:30:28
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario comenta que su calentador que coloca el piloto y enciende todo el calentador y a los 5 minutos se apaga tanto el quemado como el piloto
No se le ha hecho mantenimiento
Desde que lo instalo solo sirvio tres dia y despues ya no encendio
Utiliza Gas LP
Utiliza tinaco
No tiene regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Tudohogar
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Costa Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mar ejeo numero 16 entre avenida costa verde y calle costa azul
Referencias El color de su casa es naranjita con porton electrico champaigne
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-02-09 11:01:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El termostato no pasa gas
Orden de Compra 4800020948 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-09 11:01:00 2023-02-09 11:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-30 16:00:00 2023-01-30 16:59:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
calentador instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita No se paga KM
ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST CST Jose Alberto Guevara No sirve el termostato, no pasa gas Presión de gas bien
ORDEN DE SERVICIO CST Jose Alberto Guevara Se cambió termostato en garantia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:04:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020948
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:03:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:00:48
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El termostato no pasa gas
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:00:43
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:00:34
Se cambio codigo: a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 38L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:00:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:00:03
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 20:21:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 20:21:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:13:16
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:13:07
Modifico OI para pago a cst Jose ALberto Guevara
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:12:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:12:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 18:12:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 17:21:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alberto Guevara Aburto, usuario mencionando que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo ya que fue un servicio en garantia, la pieza dañada se la llevo el tecnico, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 17:21:51
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jose Alberto Guevara
Se cambió termostato en garantia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:26:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 14:26:13
Se comunica usuario solicitando la confirmación de CST Jose Alberto; me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 11:27:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:01:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 11:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:01:49
Me comunico con cst Alberto Guevara comenta que ya le llego la refacción que acude el dia de mañana a realizar el cambio en horario abierto . Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 11:01:42
RECIBIDO POR
JOSE ALBERTO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:17:04
07 - Febrero - 2023

ENTREGADO
18:25 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:16:54
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se tiene como fecha estimada de entrega para el dia de hoy , usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 16:36:35
07 - Febrero - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:12 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-07 12:44:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 12:18:50
Entrega máxima 7 de febrero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-07 08:24:41
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte,
reviso redpack con guia: 552502163 y menciona que la entrega máxima es el 7 de febrero.
se le informa al usuario y queda de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 14:20:37
ENTREGA MÁXIMA
07 - Febrero - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 13:49:12
ENTREGA MÁXIMA
07 - Febrero - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 11:38:36
ENTREGA MÁXIMA
07 - Febrero - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 13:44:39
Guia todavia no se ve reflejada en transito en la pagina de red pack.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:33:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 21:29:41
GUIA: 552502163
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-31 16:22:57
*******POR NUEVAS INDICACIONES LAS REFACCIOENS VAN DIRIGIDAS AL CENTRO E SERVICIO
LE MARCO A ALBERTO GUEVARA Y ME CONFIRMA SU DIRECCION: Servantes y Padilla 960, Birgilio Uribe, Veracruz, Veracruz 91890
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 15:46:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:29:14
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010267
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:28:57
Se cambio Producto de Primo Deposito 40L a Producto: Primo Deposito 38L
Se cambio el caso de No enciende el quemador del calentador a caso: No enciende el quemador del calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:26:06
Me comunico con Ana Maria me pide le manda la refacción a Dirección: Mar del Norte no 231, entre Costa Dorada y Costa Blanca, Fraccionamiento Costa Verde, en la papelería el PROFE, CP 94294, Boca del Río, Veracruz
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:21:32
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:17:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:17:33
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST el cual se describe a continuación: CST Jose Alberto Guevara
No sirve el termostato, no pasa gas
Presión de gas bien
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 14:17:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 13:30:48
Me comunico con la usuaria y esta de acuerdo en que se realice el envío de la refacción, favor de ya generar la orden interna para el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 13:30:26
Favor de enviar la refacción que solicita el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 13:10:23
Se comunica usuario mencionando que el día de ayer quedaron en darle respuesta sobre su reporte y aun no se comunican, usuario menciona que no desea el cambio de refacción ella quiere el cambio de equipo ya que ella compro un equipo nuevo. Se solicita el apoyo a EC Ernesto y menciona que lo validara con CST y nos comunicamos, se comparte información con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 13:09:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:18:29
Se comunica usuario mecionando que el tecnico ya acudio a su domicilio, asi mismo se valido que no sirve el termostato del equipo, la visita no le genero costo ya que el problema aplicaba a la garantia del calentador, el tecnico le menciono que pasaria el reporte ya que usuario pide el cambio del equipo se le pide nos de oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-30 11:18:09
Se le informa al usuario que se atendera el servicio el dia lunes, usuario queda de acuerdo
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:17:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:16:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:15:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:15:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-30 16:00
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:13:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:12:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Leticia Jose Antonio 2023-01-27 18:08:36
Agendar con el CST Alberto Guevara Aburto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-27 14:34:26
No hay tecnico en la zona
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:12:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:12:18
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:12:12
Se realiza videollamada al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:11:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 17:11:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-26 16:29:32