Ana Teresa Zamora

Ticket No. 202933

TT202933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Teresa Zamora
Celular 4771440768 Teléfono Fijo 4771283235
E-mail ana190358@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 16:05:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 07:50:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuaria se comunica indicando que su calentador presenta fuga de agua de la parte de abajo, la falla se presento el pasado Sabado, el agua de la red es potable, cuenta con hidroneumatico, el equipo cuenta con valvula de alivio, le realizo mantenimiento al equipo hace dos meses, no ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga y el plomero dejo el equipo sin fugas de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-07-25 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision 809338585
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas del Molino II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada del Molino N.-402, manzana B 10
Referencias Cerca del parque metropolitano.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-23 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202933 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58010241 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-23 12:00:00 2023-02-23 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-22 10:00:00 2023-02-22 10:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-02-17 17:19:00 2023-02-17 17:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-15 14:00:00 2023-02-15 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, etiqueta amarilla y regulador de gas calentador, etiqueta amarilla y regulador de gas
Factura documento
Formato visita cst Sergio Torres no se paga km
Hoja de servicio Cambio de calentador en Garantia se realizan adecuaciones a la instalacion interna de el cliente con costo para el no . serie 000015374
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:33:43
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Registro de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:33:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202933
Orden Interna: 58010241
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378462
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 0809338585
Orden de transporte : 0000480003
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:32:50
Se determino que la Falla real Debe de hacer adecuaciones al equipo. se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:29:49
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:29:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:28:44
Se cambio codigo: 208982 a codigo: 208982
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:28:33
Se cambio codigo: a codigo: 208982
Se cambio división: a división:
Se cambio material: Primo RR 12L a material:
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 11:22:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 17:09:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 14:29:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202933
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378462
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 0809338585
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 14:29:14
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 21:36:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 21:36:40
Validar con usuario si le cobraron por la insltacion del equip o solo por las adecuaciones se cuenta ya con hoja de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 19:01:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador en Garantia se realizan adecuaciones a la instalacion interna de el cliente con costo para el no . serie 000015374
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 19:01:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 23:06:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 23:06:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Debe de hacer adecuaciones al equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 23:05:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 23:05:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1400
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 23:03:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:42:12
En espera de hoja de servicioo
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:41:51
Se contacta con el usuario, el tecnico si acudio y si ya esta funcionando correctamente, tuvo costo la visita y fue de 1400 pesos. El tecnicco le comento que tenia que hacer unas adecuaciones y una valvula.
Se procede a cerrar su reporte usuario queda de acuerdo.
Evaluacion del servicio 5
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:41:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 08:47:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 08:54:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-23 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 08:53:53
CST Sergio Torres me indica que ayer no estuvo en Leon pero que atiende hoy los servicios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 08:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:44:53
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:44:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 16:26:51
Usuario comenta que requiere saber cuando acude el técnico, se le comenta que se tiene agendado la visita del tecnico hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 13:51:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 10:01:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-22 10:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 10:00:58
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra operando correctamente su equipo, menciona aun no ya que CST solo fue y no lo instalo correctamente, se le indica se debe realizar algunas adecuaciones las cuales las puede realizar CST pero tendría un costo el cual correría por su cuenta, usuario queda de acuerdo, me comunico con CST Sergio Torres el cual indica lo atiende el dia de mañana en un horario abierto, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:28:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-20 17:49:05
Me comunico con CST pero me comparte evidencias donde la instalación no concuerda con el nuevo equipo hace falta hacer adecuaciones, por lo que le indique que hablaremos con usuario para indicarle que las modificaciones o adecuaciones correran por su cuenta, nosotros nos haremos cargo de la instalación del nuevo equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-20 17:48:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 15:57:51
Usuaria ya no puede esperar más al técnico, pide que se le avise cuando va a ir de nuevo para que le genere el pase de entrada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 15:57:43
Usuario comenta que va a salir a las a salir a las 3;30 pm. se le comparte informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 14:23:01
Usuario comparte pase de entrada, se le comparte a CST sergio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 12:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:19:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 17:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:19:28
Cst Sergio comenta que ya quedo agendado el servicio con usuario para el dia viernes por la mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:19:17
Usuaria pide que se le notifique al tecnico que se comunique al 4777170313 que es teléfono de casa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 15:54:39
Se comunica usuario para solicitar saber si el tecnico acude hoy al domicilio a instalar su equipo nuevo.
Me comunico con el CST e indica que a intentado comunicarse con la usuaria pero no toma llamadas pero que en un momento más intenta comunicarse con ella, le pido que le mande mensaje a la usuaria por whatsapp en caso de que no tome llamadas, queda de acuerdo.
Le notifico a la usuaria que en un momento más el técnico la contacta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 15:51:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 15:48:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 09:02:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-15 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 09:02:10
CST Sergio Torres comenta que ya recibió el claentador e instala mañana 15 de febrero a usuaria, le aviso a usuaria y queda de acuerdo, pero pide le indique fecha de llgada pues le debe de dar entrada en el fraccionamiento, cst comenta que despues de las 2 pm
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 09:01:52
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 08:56:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 06:51:12
CST Comenta que ya recibió el equipo, pido informe fecha de atnecion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 06:50:54
En sap se embarco el 13/02/2023 orden de transporte 0000480003
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 12:08:08
Usuario comenta que requiere saber estatus, me comunico con CST Sergio Torres comenta que le marcaron el Sábado indicando que llega el equipo el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 08:09:24
Humberto comenta por correo: la remision que indicas es del 1 de Febrero aun esta pendiente por embarcar,
Sergio
tu apoyo para su envió , Se le pide apoyo a Sergio por correo confirme cuando embarca equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 16:39:52
Me comunico con Humberto para validar cuando entrega equipo a cst pero no contesta solicito apoyo por correo a Ing. Garita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 16:06:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Sergio Torres no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 14:55:10
Me comunico con cst Sergio comenta que no le ha llegado el equipo todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 14:51:06
Me comunico con cst Sergio Torres Bonilla
al telefomo 477 865 0000
no entra la llamada le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 16:40:50
Me comunico con cst Sergio Torres Bonilla para validar si ya le llego el equipo no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 17:23:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento entregas incorrectas a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:37:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-25 a Fecha de compra: 2022-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809338585.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-01 18:20:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 16:39:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378462
N° DE REPORTE: TT202933
ORDEN INTERNA: 58010241
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SERGIO TORRES BONILLA
USUARIO FINAL: ANA TERESA ZAMORA
TEL: 4778650000
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: ANDRADE
CALLE: PARIS 205
C.P. 37020
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P

Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-01 16:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:46:03
Se actualzia oi para envio de equipo a domicilio de cst externo Sergio Torres Bonilla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:45:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 12:36:19
Agendar con CST SERGIO TORRES BONILLA , esta en proceso de alta, multiserviciostor1@gmail.com, 477 865 0000, paris 205, col andrade, leon Guanajuato, CP 37020
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 12:36:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010241
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:11:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:08:12
Le aviso a usuaria que se procedió al cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:06:27
Solicito apoyo a EC Hugo para que busque un cst en la zona, que reciba equipo, instale y recolecte dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:05:14
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:02:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 23:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 15:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 15:58:20
Pedimos apoyo a EC Dina con el dictamen del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 15:58:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: documento
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 15:57:47
En espera de ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:18:49
hacer caso omiso de las imágenes adjuntas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:18:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:16:38
En espera de ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:13:24
-> Se adjunto el archivo calentador, etiqueta amarilla y regulador de gas el cual se describe a continuación: calentador, etiqueta amarilla y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:13:10
USUARIA UTILIZA GAS LP Y CUENTA CON REGULADOR DE BAJA PRESIÓN.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:13:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:12:03
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Coordenadas: 21.1758094,-101.7133655
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:11:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 16:09:59