Bertha Alicia Puebla Villanueva

Ticket No. 202939

TT202939 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Alicia Puebla Villanueva
Celular 6142454631 Teléfono Fijo 6141315190
E-mail bethapuebla100@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 16:51:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 07:02:47
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo se apaga tanto como el quemador como piloto. la falla se presento al siguiente dia que se instalo. usa gas natural. no ha manipulado el equipo, no le genera humo ni tampoco se percibe el olor a gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 475271
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000081759 Remision NA
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chimalpopocan #8117
Referencias cerca del parque del platanito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-02-02 17:30:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ajusta termopar
Orden de Compra 4800020020 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-02 17:30:00 2023-02-02 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-01 15:11:00 2023-02-01 15:40:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
No. de serie, comprobante de compra, conexiones Fotos
Foto del equipo instalado Imagen
Formato de visita CST Jesus Quiñones Formato de visita
Formato visita cst Alonso Caro no se paga km
ORDEN DE SERVICIO CST ALONSO CARO Termocup totalmente flojo, se toma video como evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020020
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:58:45
Se determino que la Falla real Se justa termopar se modifico a: Se ajusta termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:57:31
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Se justa termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:57:22
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:12:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:12:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:11:44
Se cambio codigo: a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: Enerhit Deposito 40L a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:54:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:54:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:53:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:53:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010315
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:53:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 19:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-08 19:24:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, menciona que no sabe describir concretamente la falla sin embargo al parecer era algun tema que aplicaba a garantia dado a que la visita no genero costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-08 19:24:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:20:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST ALONSO CARO
Termocup totalmente flojo, se toma video como evidencia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:20:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 06:23:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:21:20
Me comunico con cst Jose Alonso para valdiar fecha de atención pero no contesta se le mada wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:21:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:19:32
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Alonso Caro no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:19:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 11:23:55
El técnico Jesus Quiñones desistió de trabajar con nosotros, el servicio se puede agendar con Jose Caro pero es un hecho que no se atiende hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-03 11:23:46
Usuaria indica
"Buenos días, van dos dias que me dicen que el técnico va a venir y no viene y voy a salir fuera de la ciudad el dia de hoy a las 3 de la tarde. Si no viene durante la mañana, que ya no venga porque voy a hacer la devolución del boiler."
Pido apoyo a EC Ernesto y a Hector para indicar el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 08:39:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 08:34:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Quñonez; usuario menciona que no acudio y tampoco se puso en contacto; usuario menciona que si no acude el día de hoy ya no quiere que acuda por que regresara el equipo mejor. Se solicita apoyo a EC. Ernesto.
Se menciona a usuario se validara y una vez que se cuente con respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 08:34:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:33:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:03:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-02 17:30
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:03:03
Le aviso a usuaria que hoy acude el técnico, queda de acuerdo, pues todavia no acude
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:02:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-02 12:28:53
Me comunico con el CST y el servicio se atiende el día de hoy, favor de informar a la usuaria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-02 12:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 08:52:38
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con el tecnico, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 08:52:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 16:05:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Atencion Remota por falta de Centro de Servic cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 16:05:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 15:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 15:11:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-01 15:11
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 15:11:20
Nos comunicamos con CST para pedir apoyo con fecha de visita, nos comenta que lo puede atender el dia de hoy, nos comunicamos con usuaria para agendar la visita, usuaria queda de acuerdo, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 15:11:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jesus Quiñones el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 15:01:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 14:03:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-28 08:58:04
Agendar con el CST Jesus Quiñones - 614 548 0844, se estará incorporando con nosotros. Los costos del servicio son de acuerdo con el tabulador vigente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-27 17:12:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de guia para garantias
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 11:21:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 11:20:46
Validando en los CST mas cercanos, no hay uno en la zona
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 11:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 11:11:05
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo instalado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 11:10:48
Le pido apoyo a la usuaria para que nos envie foto del equipo completo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 18:50:14
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-12 a Fecha de compra: 2023-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 475271
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000081759
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 18:49:49
-> Se adjunto el archivo No. de serie, comprobante de compra, conexiones el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 18:49:11
Pedimos apoyo a usuaria con las evidencias de su equipo por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 16:17:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:58:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:58:12
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:58:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:57:13