Ricardo Castro Hernandez

Ticket No. 202923

TT202923 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Castro Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529375492
E-mail d_castro@live.com.ar Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar T/Vac 120L Tipo Producto Importacion
División Calentadores y Línea Blanca Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 14:54:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 09:03:09
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que la base de su equipo se esta comenzando a oxidar de la parte de la base del equipo, esto se presento hace menos de un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Le ha brindado mantenimiento al equipo ?
Causa Falta de mantenimiento
Solución Realizar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IT007237
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 21IUSA07 Remision 809351176
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Fe Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes manzana 9 lote 3 casa 4
Referencias Al final de la Av Santiago Compostela, es el ultimo circuito de la Av
Observaciones
Latitud 21.132393 Longitud -86.855963
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2023-03-04 09:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 227 Material roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202923 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56015048 Falla Real Equipo oxidado
Orden de Compra 4800020337 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-04 09:00:00 2023-03-04 09:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-01 12:00:00 2023-03-01 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-27 18:00:00 2023-02-27 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-02-24 17:00:00 2023-02-24 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-23 17:41:00 2023-02-23 18:10:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-22 17:50:00 2023-02-22 18:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, Fotos
Equipo instalado, equipo oxidado fotos
Descripción del manual enviado por el usuario Fotos
Formato visita cst Salatiel ROsales no se paga km
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina
Hoja de servicio Recibi en garantia con instalacion calentador solar
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202923
Orden Interna: 56015048
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380203
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 0809351176
Orden de transporte : 0000480136
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020337
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:30:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202923
Orden Interna: 56015048
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380203
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 0809351176
Orden de transporte : 0000480136
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020337
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 09:33:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo oxidado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 08:48:17
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Material roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 08:48:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 08:35:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 08:34:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:59:02
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst Salatiel por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:42:30
Se cambio Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:41:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:41:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:18:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202923
Orden Interna: 56015048
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380203
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte : 0000480136
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 15:18:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 22:25:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Recibi en garantia con instalacion calentador solar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 22:24:43
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:34:28
Se queda pendente de hoja de servicio por medio de SAP
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:34:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:32:37
Usuario reporta que el técnico ya acudió a instalar el nuevo equipo, el nuevo equipo esta funcionando bien y el equipo dañado se lo llevo el cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:32:15
Me comunico con el usuario al numero que esta en el reporte pero no entra la llamada, envía directamente a buzón.
Le envio whatsapp para saber si el técnico ya fue a instalarle el calentador.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:20:20
Se cambio latitud: 21.132393
Se cambio longitud: -86.855963
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:53:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202923
Orden Interna: 56015048
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501380203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000480136
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:46:16
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 616960
Se cambio codigo: Primo Solar T/Vac 120L a codigo: Primo Solar T/Vac 120L
Se cambio producto: Primo Solar T/Vac 120L a producto: Primo Solar T/Vac 120L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 17:30:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-04 09:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 17:29:51
Me comunico con sr. Ricardo Castro para validar visita quien indica que no acudió pero le marco indicando que ya tenia el equipo y se reprogramo la visita para el dia sabado 4 de Marzo a las 9 am ya que estas instalaciones las realiza por la mañana, pido a cliente nos informe de cualquier detalle con la visita
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 17:29:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 16:22:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 09:03:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:18:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-01 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:18:31
Me comunique con Cst Salatiel y me confirma que mañana acude a instalar el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 11:18:15
Hugo estamos en espera de tus comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 09:32:46
Se pide apoyo a Susy y se pueda verificar con E.C Hugo ya que el equipo nuevo va dirigido a Salatiel y están mandando a CST Jose Leopoldo Medina
Raul Hernandez Gil 2023-02-28 09:00:27
Usuario indica que no ha asistido en tecnico a su domicilio.
Usuario menciona que le marco un tecnico y le pregunto cuando estaria asistiendo a su domicilio pero el usuario le comento al tecnico que iusa le dijo que se procederia a cambio fisico entonce el tecnico le dijo que lo revisaria con su supervisor y que le iba a marcar mañana. Usuario esperara la llamada del tecnico y si no lo llama se vuelve a comunicar con nosotros
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:39:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:28:48
Se agenda con CST Jose Leopoldo Media como solicitó EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:07:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-27 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:06:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:06:39
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pied eapoyo a EC Hugo por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 11:02:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 11:31:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-24 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 11:31:25
Me comunico con Salatiel y le encargo que se atienda hoy el servicio, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 11:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:16:06
Usuario comenta que no acudio el tecnico el dia de ayer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 07:46:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 07:44:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:23:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:42:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-23 17:41
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:41:48
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que se reagendo para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:41:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 16:26:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:50:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-22 17:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:50:13
Cst Salatiel comenta por wa que atiende el servicio el miercoles 22 de Febrero, Me comunico con usuario pero no contesta le mando wa indicandole
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:50:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:23:34
Me comunico con cst Salatiel para vaidar que ya recibio equiop y cuando atiende el servicio pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:23:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Salatiel ROsales no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:21:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 17:20:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:35:46
En sap aparece entregado 17/02/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:35:29
Me comunico con Cezar Hazmani de la sucursal de IUSA, Merida, quien comenta que entregan el equipo el viernes 17 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 13:15:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:51:04
Reviso en SAP, en ruta, orden de transporte, 0000480136 14/02/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:50:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 16:40:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IT007237 a No. de Factura: IT007237
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: NA a Remision: 809351176.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-13 14:20:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-10 17:04:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501380203
N° DE REPORTE: TT202923
ORDEN INTERNA: 56015048
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SALATIEL ROSALES ESCALANTE
USUARIO FINAL: RICARDO CASTRO HERNANDEZ
TELEFONO: 9983404103
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: BENITO JUAREZ
COLONIA: SUPER MANZANA 236
CALLE: MANZANA 48, LOTE 2, CALLE 67
C.P. 77527
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA07
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-10 16:47:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 14:14:29
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015048
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 14:14:15
Se cambio Producto de Primo Solar T/Vac 100L a Producto: Primo Solar T/Vac 120L
Se cambio el caso de Equipo oxidado a caso: Equipo oxidado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 14:06:44
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 14:04:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 12:58:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 12:58:21
Se procede a cambio de equipo, por lo que se debe informar a usuario, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 12:58:12
Hablando con personal de planta indica no debio ponerse asi el equipo, ya que fue muy corto el tiempo en el que el equipo se oxidó, sin embargo ellos no pueden autorizar un cambio físico, pidieron se validara con Ig Gustavo, Validando con Ing Gustavo indica el equipo no debió ponerse así de oxiado, y mas por el tiempo tan corto que tiene de compra el equipo, por lo que pide que se cambie el calentador y evitar que usuario vaya a tienda a querer hacer el cambio.
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 11:59:59
Hablo con usuario quien no esta totalmente de acuerdo con lo mencionado ya que indica que compro un equipo nuevo y al poco tiempo esta presentando el problema el material que en nuestro instructivo y caja dice que es de acero inoxidable,
Pide se le envie el correo en el que se indique que nuestro equipo se esta oxidando la base que es de material de acero inoxidable asi como el nombre de la persona que dictaminó.
Susana Cruz Miranda 2023-02-10 10:08:02
Revisando el tema con Ing Cynthia es importante comentarle a usuario que la base no afecta el funcionamiento del equipo, sin embargo queda como antecedente la evidencia que nos hizo llegar , y cualquier tema que tenga con el equipo o que se vea comprometida la integridad del mismo estaríamos haciendo la garantía del mismo.

Trato de contactar a usuario, pero numero marca directo a buzón.
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 15:40:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 12:16:08
Se recibe Video de usuario se sube a Teams y Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-07 14:29:22
Reviso en el WA de usuario y no logro encontrar el vídeo, por lo cual le mando WA a usuario solicitando nuevamente el vídeo, pues no tomo las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 13:08:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-02-06 15:59:02
Revisando el video, no pertenece a este reporte, por lo que pido , por favor, requerimos el video en donde usuario rodea el equipo y se visualice el problema , equ1po completo base de equipo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-06 15:58:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 09:47:31
Se recibe video del usuario y se adjunta en teams para su analisis.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 09:47:22
Me comunico con Ricardo a quien le pido nos mande video donde se aprecie por completo todo el calentador, la base y partes, para revisarlo nuevamente, comenta que en este momento esta en su trabajo pero por la tarde nos lo manda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:07:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 15:01:44
Solicitar a usuario evidencia video en donde se visualice completo el equipo, tanto base como calentador, en donde usuario rodee el equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 15:01:31
Susi, tu apoyo para verificar como proceder, ya se le informo a usuario que lo oxidado del equipo no afecta su funcionamiento, pero no esta de acuerdo y comenta que acudirá a PROFECO
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 20:43:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 20:42:52
Se validar fotos enviiadas por le usuario en donde se aprecia que lo que se esta oxidando en la estructura del soporte del calentador a lo que usuario no esta de acuerdo pues comenta que de acero inoxidable como dice en el manual. Se solicita apoyo a Ing, Cinthya para valdiar como se procede pues usuario quiere acudir a Profeco
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-28 01:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 15:23:42
-> Se adjunto el archivo Descripción del manual enviado por el usuario el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 15:23:27
Usuario indica por whatsapp "Buena tarde en atención a la llamada telefónica te envío más evidencia de que lo que me comentan que no entra en garantía en su manual dice que es acero inoxidable lo que es total mentira, te anexo una imagen del que dice tu manual"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 15:22:41
Me comunico con usuario para mencionarle lo dicho en comentarios anteriores "Si el equipo no presenta fuga de agua y esta calentando correctamente no hay motivo para realizar cambio, lo poco oxidado que esta no afecta su funcionamiento" Usuario no esta de acuerdo con lo mencionado ya que en las caracterizticas mencionan que es de acero inoxidable y no lleva ni un mes y el equipo ya se esta oxidando, usuario menciona que acudirá a PROFECO y menciona se pondrá en contacto por correo electrónico para que su escrito sea canalizado a PROFECO ya que no esta comprando un calentador marca "patito" y no va a esperar dos años para que se le haga valida la garantía. Se menciona se solicitara el apoyo correspondiente para que nos indiquen como se procederá, se solicita apoyo a EC. Susy
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 10:26:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 23:36:40
Si el equipo no presenta fuga de agua y esta calentando correctamente no hay motivo para realizar cambio, lo poco oxidado que esta no afecta su funcionameinto, informarle esto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 23:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 16:51:55
Pido apoyo a Gloria por temas para revisar las fotos y indicar como se procede.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 16:51:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: IT007237
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 16:51:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, equipo oxidado el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 16:46:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 16:44:05
Se comunica usuario solicitando se le apoye compartiendo el whatsapp ya que menciona no le aparece se cuenta con un chat de whatsapp, se agrega numero de usuario al Cel. de usuario y se le envía un whatsapp para que no tenga problema con el envió de evidencias, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 16:24:37
Nos comunicamos con usuario para pedir de su apoyo con las evidencias de su equipo, nos comenta que las envia el dia de hoy por la tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 16:01:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:58:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:58:24
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO.

Se indica numero de reporte asi mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalacion realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como de la parte en donde se encuentra oxidado al numero de whatsapp 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:58:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:56:51