Monica Guadalupe Sanchez Duarte

Ticket No. 202904

TT202904 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Guadalupe Sanchez Duarte
Celular 6621659585 Teléfono Fijo 6629376028
E-mail monylinda68@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 13:08:42 Fecha Cierre 2023-02-13 20:21:24
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 19 07:10:03
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el quemador de su equipo no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, la falla se preseto hace unos dias, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SUC 2201
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra Massa
No. de Serie 000074462 Remision NA
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Fraccionamiento Banus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada ondarreta #140
Referencias Enseguida del Tec Milenio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-10 11:43:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010280 Falla Real cambio de refacción
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-10 11:43:00 2023-02-10 12:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-09 13:19:00 2023-02-09 13:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-26 16:10:00 2023-01-26 17:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
Formato de visita CST Gilberto de los Reyes NO se paga km
ORDEN DE SERVICIO Se solicita termostato, el que esta en el equipo no funciona correctamente
HOJA DE SERVICIO se realiza cambio de termostato, se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:21:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:21:24
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:21:20
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:21:13
Se actualiza oi para pago de segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:19:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 20:19:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se realiza cambio de termostato, se deja funcionando
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 04:06:00
Revisando whatsapp, el CST no ha enviado el la HS de la segunda visita, se le pide que lo comparta en whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 04:36:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:12:07
Reviso y el CST Gilberto no ha enviado su hoja de servicio de la segunda visita, le envió WA solicitandola
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 21:11:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 19:45:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Gilberto de los Reyes, usuario menciona que si acudio y coloco la pieza, asi mismo su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la pieza dañada se la llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Calidad de servicio: 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 19:45:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 11:43:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-10 11:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 11:43:28
Me comunico con cst Gilberto De Los Reyes Miranda comenta que hoy atienda el servicio, me comunico con usuario queda de acuerdo comenta que van llegando a su domiciolio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 11:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 19:48:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Gilberto de los Reyes, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Ernesto en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 19:48:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:19:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 13:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:19:42
Me comunico con Cst Gilbetto comenta que ya le llego la refaccion y hoy atiende el serivicio me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:19:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 12:03:45
Me comunico con cst Gilberto de los Reyes para confirmacion de recepcion de refacción y fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 10:36:34
RECIBIDO POR
PANCHO (ABARROTES)
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:13:07
07 - Febrero - 2023

ENTREGADO
14:49 HERMOSILLO 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:12:54
07 - Febrero - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
10:36 HERMOSILLO 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-07 12:45:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 12:17:56
Entrega máxima 8 de febrero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-07 08:21:13
ENTREGA MÁXIMA
08 - Febrero - 2023

Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 13:47:24
Guia todavia no aparece en tránsito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 11:30:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-03 08:57:04
GUIA: 552502224
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 08:30:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:47:32
Modifico OI para envio de termostato a CST Gilberto, le marco a usuaria y le aviso que se le cambiara la refaccion, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:47:24
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita termostato, el que esta en el equipo no funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:46:04
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:45:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:45:00
Se cambio Producto de Enerhit Deposito 60L a Producto: Enerhit Deposito 40L
Se cambio el caso de No enciende el quemador del calentador a caso: No enciende el quemador del calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:20:58
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010280
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:20:14
Solicito a cst Gilberto mande hoja de servicio, por whatapp
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:16:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 10:11:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Gilberto, usuario menciona que se va a solicitar la refacción del quemador, la visita no le genero y el equipo aun no funciona. Se menciona nos comunicaremos nuevamente para confirmar como sera la entrega de la refacción, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 10:10:35
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico y menciona que si acudio pero no conoce bien los detalles ya que no estaba en el domicilio, usuario solicita se le llame mas tarde para que nos brinde informacion completa
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 17:21:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:10:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-26 16:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:09:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Gilberto de los Reyes el cual se describe a continuación: NO se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:00:35
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia, se le comparten datos de visita a CST Gilberto de los Reyes mediante WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 15:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 14:55:19
Usuario no tiene acceso al techo donde esta su regulador de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 14:55:08
Quedamos en espera de foto el regulador de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 14:31:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-09 a Fecha de compra: 2022-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: SUC 2201
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000074462
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 14:31:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 14:30:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:13:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:13:11
Usuario no realiza videollamada dado a que se encuentra en su trabajo

Se indica numero de reporte asi mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalacion realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como una imagen de regulador de gas, al numero de whatsapp 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:13:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:11:21