Manuel Enrique Perez

Ticket No. 202889

TT202889 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Enrique Perez
Celular 2281122001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edp49@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 11:49:11 Fecha Cierre 2023-01-28 13:05:04
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 3 01:09:24
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta de manera correcta, la falla se presento hace cuatro dias, cuando gira la perilla si se escucha un click, el agua fria entra de lado derecho, la regadera es de bajo consumo, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando adquirio su equipo contaba con tubo vena ?
Causa Sin tubo vena
Solución Colocar tubo vena
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000027936
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000005549 Remision NP
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Emiliano Zapata Colonia El Telefre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada cantoras N.-3
Referencias Enfrente de un campo de futbool
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-01-27 16:28:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-27 16:28:00 2023-01-27 17:27:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie Calentador, numero de serie
numero de pedido numero de pedido
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.2 42.2 84.4 54.4 $217.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:05:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:04:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:04:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:04:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:04:34
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Jesus Millan acudio y se regulo el termostato, la visita le genero un costo de $600, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:04:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Millan; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp y correo
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 12:02:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-28 10:53:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:30:30
Se envia formato de visita al CST y se le informa al usuario por whatsapp que su visita esta agendada para el dia viernes
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:30:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:29:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 16:28
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:28:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.2 42.2 84.4 54.4 $217.60
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:23:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 16:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:46:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 000027936
Se cambio el No. de serie de: 0000005549 a No. de serie: 0000005549
Se cambio Remision de: NP a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:46:00
-> Se adjunto el archivo numero de pedido el cual se describe a continuación: numero de pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:45:36
En espera de ticke t de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:26:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000005549
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:25:56
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 12:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 11:58:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 11:58:12
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que la usuaria no se encuentra cerca de su equipo.
Usuario no cuenta con otro numero telefonico.
Coordenadas: 19.5324369,-96.8504059
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 11:58:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 11:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 11:55:40