Juan Antonio Barrera Martinez

Ticket No. 202887

TT202887 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Barrera Martinez
Celular 8124339057 Teléfono Fijo 8110185196
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 11:44:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 12:11:15
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de baja presión, perillas a la mitad, se suministra de agua por medio de la red local, pilas alcalinas nuevas, boton de encendido en posicion i, la falla se presento hace 2 dias que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A59299
Fecha de Compra 2023-01-22 Lugar de Compra Abastecedora Marin
No. de Serie 103165 Remision S/N
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Zuazua Colonia General Zuazua Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo #275
Referencias Entre la calle mina e Hidalgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-01-27 17:36:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015024 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 518.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-27 17:36:00 2023-01-27 18:35:59 Francisco Aviles Nava
2023-01-26 13:00:00 2023-01-26 13:44:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas, caja, codigo de barras Evidencias
Formato de visita CST Enrique Lozano No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Boiler no da chispa, se cambio sensor de flujo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 10:01:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:44:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:33
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015024
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 518.80.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:14:04
***********KILOMETRAJE CORRECTO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.1 36.1 72.2 42.2 $168.80
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:12:30
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Boiler no da chispa, se cambio sensor de flujo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 01:06:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 18:14:02
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta le indicamos el cierre de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita ya que era problema del equipo.
Calificación del servicio 5
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 18:13:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 17:36:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 17:36
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 17:36:20
Se comunica el señor de la ferretera para darle seguimiento al reporte de su cliente, se le informa que se reagendo para mañana
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 17:36:05
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico y menciona que no acudio, Me comunico con tecnico y menciona que lo atiende mañana . solicita se le envie nuevamente el formato de visita.
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 17:32:20
KILOMETRAJE
$104.80
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:45:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:03:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:03:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:02:54
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:02:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-26 13:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:01:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Enrique Lozano el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:01:35
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Enrique Lozano
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 13:00:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas, caja, codigo de barras el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 12:44:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-22 a Fecha de compra: 2023-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: A59299
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 103165
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 12:38:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 12:13:17
Se comunica usuario preguntando en que tiempo se pondrán en contacto con el, le indicamos que en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 12:11:01
Usuario pide nos comuniquemos en 10 minutos, que es el tiempo en el que ya estaría en su domicilio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 11:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 11:48:45