Emiliano Soto

Ticket No. 202858

TT202858 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emiliano Soto
Celular 6271052849 Teléfono Fijo 6183139458
E-mail emilianosove@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 07:15:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 16:38:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que equipo presenta una fuga de agua en las valvulas, se suministra de red publica.
La falla se presento hace tres semanas, no se le ha realizado mantenimiento.
Reporte anterior TT197945 se le cambio la valvula de alivio.
TT198650 CST Jose Alonso Caro SE COLOCA TAPON EN JARRO DE AIRE POR ESTAR INSTALADO EN SISTEMA CERRADO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3AAGDE19020
Fecha de Compra 2022-03-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000014336 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Oscar Flores Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle basaseachi #9157
Referencias casa blanca de dos pisos con un balcon rojo
Observaciones
Latitud 28.686108 Longitud -106.135878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-04-29 12:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202858 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58010252 Falla Real Fuga de agua en el panel
Orden de Compra 4800020138 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 12:00:00 2023-04-29 12:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-24 10:00:00 2023-04-24 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-01 16:00:00 2023-03-01 16:44:59 Raul Hernandez Gil
2023-02-25 17:00:00 2023-02-25 17:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-02-23 16:30:00 2023-02-23 17:29:59 Susana Cruz Miranda
2023-02-16 15:50:00 2023-02-16 16:49:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-14 13:00:00 2023-02-14 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-10 10:48:00 2023-02-10 11:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato visita cst Alonso Caro no paga km
ORDEN DE SERVICIO SERVICIO REALIZADO CST Alonso Caro Una valvula de alivio se reemplaza, la valvula de alivio se reemplazo con anterioridad y siguio fugando, se colocara manometro para checar presion de agua
Hoja de servicio 28/02/2023 A las 12:25 se coloca manometro en entrada de agua para checar presiones y la presión era de 30c y se deja por 24 hrs para ver que presión alcanza y el panel empezo a tirar agua al momento de abriar llavez panel dañado se reemplazara. 01 /03/2023 12:45 pm se toma lectura de manometro y alcanzo una presión de 80 Litros se recomienda colocar valvula reductora de presión. Se reemplazara panel o equipo por unos de tubos para sistema cerrado.
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO, Se entrega y se instala panel
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020138
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:44:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:41:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:53:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:47:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:47:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020596
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:47:16
Se determino que la Falla real cambio de panel en garantia se modifico a: Fuga de agua en el panel
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:45:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el panel se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:44:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 10:42:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:29:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:29:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 4501385195
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:28:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:37:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:37:11
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de panel en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:37:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el panel se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 4501385195
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:35:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alonso Caro; usuario continúa sin tomar llamadas, se notifica el cierre de reporte por falta de comunicación ya que CST compartió su hoja de servicio y mencionó que se realizó el cambio de panel, el panel dañado se lo llevo CST.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:34:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:43:00
Me comunico con usuario comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le realizo el cambio del panel pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:42:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO, Se entrega y se instala panel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:38:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 12:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 10:16:00
El usuario estudia y puede recibir al técnico el sábado por la mañana, le aviso al CST y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 10:15:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 12:23:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 08:41:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 08:37:23
Ing. Cynthia indica que el equipo ya esta en el CEDIS por lo que pide que acuda el tecnico a recoger el equipo y luego instalar
CST Alonso Caro menciona que pasa el dia de mañana por el equipo al CEDIS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 08:37:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que aun no tenemos una fecha para la entrega, se encuentra trabajando en el envió del material, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-14 12:25:23
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: Calentadores y Línea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR
Se cambio material: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:09:48
Me comunico con usuario indica que no le ha entregado el panel todavia. Solicitar apoyo a Humberto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:04:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 08:50:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 4501385195
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809420378
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 08:50:25
Se sube video al drive compartido por usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 11:40:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:49:13
Alejandra comenta por correo: Jorge Sánchez Tu apoyo con la entrega del siguiente material para atender garantía
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 11:05:24
POR INDICACIONES SE SOLICITA EL PANEL A PLANTA CON EL PEDIDO 4501388148
SE ENVÍA CORREO PARA EL VOBO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 09:06:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 4501385195
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 4501385195
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega:
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:43:32
LA REMISION QUE COLOCARON ES DE OTRO REPORTE
SE PIDE APOYO A CDPT CON LA GESTION DEL PANEL
4501387840
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:42:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:27:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 10:27:55
Se pide apoyo a E.C Ernesto y solicitar fecha de inatalacion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 10:27:44
Me comunico con Victor Manuel de Cedis de Chihuahua para que ya se haya entregado el equipo quien inidca que se entrego el dia VIernes 17 de Marzo al CST
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 10:24:16
Se valida en SAP pero no no se a realizado la entrega del equipo, me comunico con CST Alonso Caro para confirmar que haya recibido la refacción numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 10:06:02
Me comunico con CST Alonso Caro para validar que ya cuente con el panel para el cambio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se pide apoyo a E.c Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 08:58:41
Me comunico con Cedis Victor Manuel quien confirma que ya lo recibió el día de ayer mañana estarán entregándolo ya es cuando tiene ruta haya, Pido apoyo y que no pase el día de mañana Miércoles 15 de Marzo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 08:57:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 000000000000221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809390819
Orden de transporte : 0000482248
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 08:53:51
Me comunico con Cedis Victor Manuel y validar que ya cuente con el equipo quien indica que no a recibido aun el equipo posiblemente se reciba el día de mañana sabado 11 de Marzo
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 09:33:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 08:49:03
Se valida en Sap que el equipo se puso en ruta el día 08/03/2023 con orden de transporte 0000482248
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 08:48:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:46:49
Validando en Sap el numero de remisión es 0809390819
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 08:50:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-09 08:49:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 10:25:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385195
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-07 08:35:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:47:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:46:20
Se actualiza oi para envio de panel solar a usuario, me comunico con usuario y le comenta que debe de cololcarle a su equipo valvula reductora de presión , en caso de que no las coloque y vuelva a presentar problemas no procederá la garantía. y comenta que si que incluso el tecnico le comenta y lo va aver con el. Queda en espera de panel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:45:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:33:22
Hablando con E.C Ernesto se cambiara el panel ya que durante la visita del técnico se tronó el panel INFORMAR A USUARIO QUE DEBE COLOCAR VALVULA REDUCTORA DE PRESIÓN, en caso de que no las coloque y vuelva a presentar problemas no procederá la garantía.
Informar a usuario, Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:33:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:55:29
Se cambio latitud: 28.686108
Se cambio longitud: -106.135878
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202858
Orden Interna: 58010252
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:35:21
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 12:33:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 21:24:11
Se actualiza oi para pago de visita de técnico y se solicitara apoyo a EC Ernesto para que indique si envie equipo nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 21:23:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 28/02/2023 A las 12:25 se coloca manometro en entrada de agua para checar presiones y la presión era de 30c y se deja por 24 hrs para ver que presión alcanza y el panel empezo a tirar agua al momento de abriar llavez panel dañado se reemplazara.
01 /03/2023 12:45 pm se toma lectura de manometro y alcanzo una presión de 80 Litros se recomienda colocar valvula reductora de presión. Se reemplazara panel o equipo por unos de tubos para sistema cerrado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 21:16:36
Neto quedamos atentos a la hoja de servicio para saber como se procederá ya que usuario indica que el técnico lo validaría con nosotros.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 11:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 20:38:39
Usuario comenta que si acudio y que le comento que se validaria con nosotros,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 20:38:27
Usuario comenta que no pudo contestar se le pregunta que nos confirme la visita del tecnico y funcionamiento del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-01 18:01:59
Me comunico con sr. Emiliano Soto para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 17:24:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 16:21:51
Me comunico con el usuario y menciona que el técnico ya esta en el domicilio revisando el equipo. Favor de validar el servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 12:35:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 10:28:33
Me comunico con el CST y menciona que esta en monitoreo el funcionamiento del equipo, hoy se acude nuevamente al domicilio tal cual como se le menciono al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-01 10:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:30:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-01 16:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:29:07
Me comunico con sr. Emiliano Soto para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico pero no finalizo el servicio quedo en regresar el día de hoy en horario pero no le dijo hora, pido nos apoye confirmando por WA en cuanto este en el domicilio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:28:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 17:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-28 11:04:05
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de hoy, trato de informarle al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-28 11:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 13:19:11
Me comunico con sr. Emilio para validar visita quien indica que no acudió el técnico, pido nos de oportunidad y nos estaremos comunicado con el centro de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 13:18:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 11:23:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 18:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 17:00
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 18:08:26
Me intente comunicar con usuario para validar si ya se solvento la fuga de agua de su red hidráulica quien comenta que ya soluciono el problema y comenta que requiere de la visita por que la válvula sigue teniendo fuga de agua, Me comunico con CST Jose Alonso Caro quien indica que que lo puede atender el dia Sabado 25 de febrero en horario abierto, por lo que me comunico con sr EMilio para confirmar visita y esta de acuerdo, pido nos paoye en tomar todas las llamadas.
Raul Hernandez Gil 2023-02-24 18:08:14
Me intente comunicar con usuario para validar si ya se solvento la fuga de agua de su red hidráulica y pudo verificar el funcionamiento del equipo, no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:12:44
Me comunico con sr Emilio para validar fuga de agua quien indica que aun no llega, pido se comunique en cuanto se encuentre para poder validar servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-02-23 18:30:28
ME comunique con usuario para validar si ya se solvento el problema de la fuga de agua presentada, responde esposa quien indica por el momento no tiene informacion pero nos comuniquemos en un lapso de 30 minutos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 17:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:20:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:01:21
Validar con usuario que haya realizado la corrección de la fuga en su instalacion
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 15:55:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-23 16:30
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 15:54:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-21 11:15:40
Me comunico con el usuario y menciona que tiene una fuga de agua en la instalación de su servicio, este ha sido el motivo por el cual no se ha validado si el calentador ya no presenta la fuga. En cuanto el usuario resuelva su problema se comunicara con nosotros.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-21 11:15:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 16:51:51
Usuario indica que el técnico le comento que el se iba a comunicar con IUSA porque no iba a poder hacer la prueba que tenia pensado, así que dijo que va a acudir después al domicilio a hacer la prueba y va a dejar el expediente abierto.
Le pido nos permita validar la situación con el CST y que tan pronto como se tenga la fecha y el procesos a seguir se le avisara.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 16:51:46
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alonso Caro, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 16:20:23
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alonso Caro, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 18:18:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:16:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 09:31:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 15:50
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 09:31:00
CST Alonso Caro comenta que hoy 16 de febrero atiende el servicio, le aviso a usuario Emiliano y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 09:30:49
CST ALonso Caro comenta que en estos dias el viento ha estado muy fuerte en la zona, y por seguridad del tecnico no lo han atendido, mañaan se validara si el clima ya mejoró para programar la visita
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 09:28:20
Trato de localizar a CST alonso Caro para solicitar nueva fecha de atencion pero no toma llamadas, se le mando WA, le pido apoyo a EC Ernesto
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 09:23:30
Me comunico con Emiliano quien indica que el tecnico acudio el sabado 11 de febrero, cambio la valvula pero sigue fugando, pide acuda nuevamente a revisar, pido apoyo a CST Alonso con nueva fecah de atencion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 08:18:37
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SERVICIO REALIZADO
CST Alonso Caro
Una valvula de alivio se reemplaza, la valvula de alivio se reemplazo con anterioridad y siguio fugando, se colocara manometro para checar presion de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 08:17:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 19:45:00
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 19:44:50
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 15:16:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 10:24:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-14 13:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 10:24:40
ME comunico con CST Alonso Caro comenta que mañana 14 de febrero atiende el servicio, le aviso a usuario Emiliano y queda de aceuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 10:24:29
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 10:23:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 20:09:37
A traves de WhatsApp usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo, se solicita apoyo a EC Ernesto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 20:09:11
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de tecnicos)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 19:43:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 10:48:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-10 10:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 10:48:46
Csta Alonso Caro comenta que hoy atiende el servicio para cambio de refaccion me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 10:48:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:10:27
Me comunico con cst Alonso Caro para valdiar cuando acude a colocar refaccion a usuario pero no contesta el mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:10:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Alonso Caro no paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 13:08:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 12:10:09
RECIBIDO POR
ARMANDO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-09 08:41:39
08 - Febrero - 2023

ENTREGADO
17:09 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-09 08:41:29
Entrega máxima 8 de febrero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-02-08 08:11:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 12:17:03
Guia se enviara hoy por red pack
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 09:43:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 09:43:11
GUIA: 552502286
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-07 09:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 06:20:32
Se actualiza oi para envio de refacción a cst Alonso Caro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 06:20:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:17:57
Me comunico con cst Jose Alonso Caro Trejo para validar direccion para el envio de la valvula pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 13:17:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 06:12:31
Agendar con el CST Jose Caro
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-02 16:00:30
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010252
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:13:10
A usuario le informo que s ele cambiara la valvula de alivio, comenta que espera ahora si quede correctamente funcionando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:11:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:09:17
Reviso en teams y ya no hay cst en la zona, pido apoyo a EC Ernesto busque cst que reciba la valvula y acuda a instalarla
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:09:01
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 20:04:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 17:40:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 17:39:56
En llamada con Ing Raymundo y analizando las evidencias se llega a la conclusión de que la fuga es por exceso de presión, por lo que se requeriría realizar el cambio de la válvula de alivio que es la que está fugando, de igual manera hay que indicar a usuario que debe colocar la valvula anticongelante de manera correcta ya que en la imagen se visualiza que esta hacia arriba, cuando debe estar inclinada hacia abajo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 17:39:48
Me comunico con usuario comenta que la fuga de agua de la válvula en el trascurso del dia fuga y dura como 5 horas constante después se para.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-31 14:13:33
Pido apoyo a Ing Raymundo de planta para que nos oriente si se debería de cambiar solo la válvula o el termotanque, la solicitud fue a través de correo electronico
Susana Cruz Miranda 2023-01-31 13:40:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 23:13:43
En video se aprecia fuga de agua en valvula de alivo, pero se valdiara si debe de acudir un tecnico, cambiar valvula o cambiar termotanque completo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 23:13:15
Se sube video y se le pide apoyo a Gloria por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 07:34:00
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 07:25:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 07:25:26
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 07:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 07:21:21