Ivan Hernández

Ticket No. 202856

TT202856 No hay Presion de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Hernández
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 6641727269
E-mail cafeteriands@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Bomba - Hidroneumatico Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-24 19:38:43 Fecha Cierre 2023-01-26 14:45:03
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 1 19:02:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario desde la tienda indicando que esta ahí pero no le quieren hacer el cambio.
Tienda PET Express
Tel: 661 100 1599
La bomba se instalo y enciende pero no saca el agua correctamente, no se alcanza a llenar el tanque.
COnectada a 110v

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-01-23 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Santa FE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Tripoli
Referencias Privada cerca de la fabrica de aluminio ABC
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 06:41:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:17:34
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 14:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 14:45:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 14:44:57
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-26 14:44:51
-> Se adjunto el archivo Imagen del termotanque ambos lados el cual se describe a continuación: Imagen del termotanque ambos lados
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-26 12:37:48
Usuario final Ivan Hernandez me confirma que la tienda si le realizo el cambio fisico el dia de ayer, se le indico que si presenta algun problema con su equipo se pueda comunicar con nosotros y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-26 12:23:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 20:03:53
El usuario se encuentra en la tienda, me comunica con en encargado de piso para comentarle la nueva política en la que para hacer el proceso de atención del usuario mas rápido ellos pueden hacerle el cambio en tienda y nosotros se lo reponemos a ellos, nos se envía una nota de crédito, se les hace el cambio equpoxequipo.
En encargado de la tienda me pide le de oportunidad de validarlo, pide que se le de un correo al cual comunicarse para corroborar la información y se le comparte el de case@iusa.com.mx.
El usuario indica que por el momento va a regresar a su domicilio porque es tarde para estar esperando, pide que en cuento la tienda nos diga que si se hace el cambio le llamemos para confirmar y que el acuda de nuevo.
Le comparto su numero de reporte y las evidencias que requerimos que nos envie la tienda que es la foto del equipo, foto del no. de serie y del comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 20:03:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 19:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 19:42:21