Adriana Rodriguez Torres

Ticket No. 202800

TT202800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Rodriguez Torres
Celular 8119104042 Teléfono Fijo 8110445134
E-mail ady_elizenda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-24 11:59:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 11:55:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

El usuario menciona que su calentador saca mucha flama y su quemador tambien solo dura unos segundos y se apaga. Cuenta con regulador de gas y es de color gris, el suministro de agua al calentador es de red publica, no le ha hecho ningun mantenimiento a su equipo. Utiliza gas natural.
Desde que lo instalo la flama era muy grande, casi no lo encendian,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tiempo tiene su regulador ?
Causa Regulador incorrecto
Solución Cambiar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-09-14 Lugar de Compra Ferreteria Valdes
No. de Serie 0000162487 Remision 809328170
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Bosques del Contry
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abeto 2104 entre maple y canelo
Referencias El color de su casa es blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-02-03 15:05:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202800 Orden Interna Refacción 217791
Orden Interna 000058010238 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1435.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-03 15:05:00 2023-02-03 15:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-26 17:45:00 2023-01-26 18:44:59 Francisco Aviles Nava
2023-01-25 12:44:00 2023-01-25 13:43:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Calentador instalado, Numero de serie Calentador instalado, Numero de serie
Calentador instalado y numero de serie Calentador instalado y numero de serie
Nota de compra Nota de compra
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.4 23.5 46.9 16.9 $67.60
ORDEN DE SERVICIO Y NUMERO DE SERIE Se checo equipo, tanque abombado, ocupa cambio
Evidencias de CST imagen
SERIE DE EQUIPO NUEVO serie
ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST CST Enrique Lozano Ramirez Se instalo calentador SERIE NUEVO EQUIPO 0000181652
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 12:12:12
Se cambio Orden de Compra : 4800020833
Se cambio Monto: 1435.2.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 12:11:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202800
Orden Interna: 000058010238
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio: 0000181652
Pedido de traslado: 4501377516
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 0809328170
Orden de transporte : 0000478718
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020833
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 12:11:34
Se determino que la Falla real Flama de piloto alta se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 11:58:41
El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 11:58:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 11:58:14
Se cambio codigo: a codigo: 217791
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 38L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 11:54:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 11:53:09
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:44:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 13:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202800
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501377516
Codigo PT: 217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 0809328170
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 13:04:14
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:52:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:52:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-14 a Fecha de compra: 2022-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Sucursal a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000162487 a No. de serie: 0000162487
Se cambio Remision de: 809328170 a Remision: 809328170.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-15 09:24:48
Se cambio Monto: 1435.20.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:57:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:56:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama de piloto alta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:55:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1434.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:55:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:53:51
Actualizo OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:53:31
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano Ramirez
Se instalo calentador
SERIE NUEVO EQUIPO 0000181652
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-05 20:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Francisco Aviles Nava 2023-02-04 23:18:09
-> Se adjunto el archivo SERIE DE EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: serie
Francisco Aviles Nava 2023-02-04 23:17:48
usuario se comunica por whatsapp informando que ya acudio el tecnico a realizarle el cambio del equipo,su nuevo equipo ya funciona correctamente, la visita no le genero costo ya que estaba en garantía, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, nos comparte el numero se serie de su nuevo equipo, la calificación que le da al servicio es 5.
informo del cierre de su reporte quedando de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2023-02-04 23:17:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Lozano; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 21:33:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 14:38:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 15:05:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 15:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 15:05:04
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que mañana acude por el equipo a sucursal y mañana mismo lo instala le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 15:04:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-14 a Fecha de compra: 2022-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de Remision a No. de Factura: Sucursal
Se cambio el No. de serie de: 0000162487 a No. de serie: 0000162487
Se cambio Remision de: 809328170 a Remision: 809328170.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-02 13:59:27
Me comunico con Everardo comenta que esta en un curso que me comunique con su asistente Adriana me comuico y me pide le mande la informacion por correo para para buscar la informacion y me contesta. corrreo: ajbaez@iusa.com.mx . Se envia correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 16:58:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 11:19:49
En sap fecha de inicio de transporte 27/01/2023 orden de transporte 0000478718
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 11:19:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-14 a Fecha de compra: 2022-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de Remision a No. de Factura: Nota de Remision
Se cambio el No. de serie de: 0000162487 a No. de serie: 0000162487
Se cambio Remision de: a Remision: 809328170.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-27 10:41:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501377516
N° DE REPORTE: TT202800
ORDEN INTERNA: 58010238
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: ADRIANA RODRIGUEZ TORRES
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT (217791)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000162487
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-27 09:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 08:02:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 07:49:19
Genero OI, equipo lo recogera CST Enrique Lozano en Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:52:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:51:21
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010238
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:50:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:47:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:43:31
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:43:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:43:05
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y NUMERO DE SERIE el cual se describe a continuación: Se checo equipo, tanque abombado, ocupa cambio
Gloria Gomez Valdez 2023-01-27 06:42:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:45:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-26 17:45
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:45:07
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico e informa que el tecnico le llamo y quedaron de acuerdo que se reagendaria para mañana al medio día
Francisco Aviles Nava 2023-01-25 17:44:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 12:44
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:44:58
Se le envía formato de visita al tecnico y se le informa al usuario que su visita se agenda para el día de mañana en horario abierto
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:43:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:43:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.4 23.5 46.9 16.9 $67.60
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:42:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Francisco Aviles Nava 2023-01-24 12:34:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:09:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:09:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:08:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:08:53
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:07:26
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado, Numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado, Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 12:04:37