Olga Rocio Pinto Alvarez

Ticket No. 202717

TT202717 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Rocio Pinto Alvarez
Celular 3329843447 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rociopintoal@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-23 10:51:30 Fecha Cierre 2023-01-31 01:05:51
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 7 14:09:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

SE comunica usuario reportando que el piloto del equipo no enciende, se apaga y el día de ayer intentaron encenderlo y no tuvieron exito, se recargo el cilindro de gas.
Utiliza gas LP, se suministra de red publica, cuenta con presurizador, cuenta con regulador color gris.
La falla se presento el día de ayer, tiene un año con el equipo y no se le ha realizado mantenimiento a su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-12-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Real de Valdepe�as
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. federalista #4345, interior 67
Referencias esta pasando la colonia la sima, es un fraccionanimento "miralto recidenical"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010245 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-01-26 21:23:45 Beatriz Garcia
2023-01-27 14:30:00 2023-01-27 15:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-01-25 11:39:00 2023-01-25 12:08:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
calentador, etiqueta amarilla y carta de entrega calentador, etiqueta amarilla y carta de entrega
Formato de visita CST Beatriz Garcia No se paga Km
tt 202717 tt202717 orden firmada c/ ensamble de mi estoc
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:05:51
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:05:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:04:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:04:35
Modifico OI para pago de refaccion a cst por 250
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 01:03:57
Adelante con el pago de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-30 14:06:54
Se le pide apoyo a EC Ernesto por teams si autoriza el pago de la refaccion utlicada en garantia o se le envia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 13:58:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010245
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 13:57:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:26:56
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Beatriz acudio, se realizo el cambio de termopar, la visita no le genero costo, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:26:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Beatriz; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp y correo
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 13:16:50
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 16:33:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-27 07:47:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:31:56
se le cambio el ensamble piloto y termopar ,dañado jcms 26 ener 23 la refaccion es de mi estoc ya sea me la paguen en 250.00 o me la reponen ya me deben un ensamble con chispa y no me ha llegado del tt201725 ,salufdos atte beatriz
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:31:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:27:57
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:25:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:23:46
-> Se adjunto el archivo tt 202717 el cual se describe a continuación: tt202717 orden firmada c/ ensamble de mi estoc
Beatriz Garcia 2023-01-26 18:23:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:31:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 14:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:31:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:31:17
Se comunica usuario solicitando saber a que hora estaría acudiendo el tecnico, me comunico con CST Betty menciona que el dia de hoy ya no le seria posible atender el servicio sin embargo acude el dia de mañana
mañana o tentativamente el dia viernes, asi mismo pide se le comparta su numero al usuario para poder ponderse de acuerdo con ella referente al horario usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 14:31:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:40:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:39:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 11:39
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:39:46
Enviamos formato de visita a CST agendado para mañana y agendamos visita con usuaria.
Se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:39:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Beatriz Garcia el cual se describe a continuación: No se paga Km
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:34:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 11:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 10:48:01
-> Se adjunto el archivo calentador, etiqueta amarilla y carta de entrega el cual se describe a continuación: calentador, etiqueta amarilla y carta de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-24 10:47:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Susana Cruz Miranda 2023-01-23 19:56:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 10:57:15
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 10:56:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 10:56:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 10:56:29