Jose Eduardo Cetz MIss

Ticket No. 202716

TT202716 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eduardo Cetz MIss
Celular 9841062870 Teléfono Fijo 9841139626
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Bomba Sumergible Tipo Producto Importacion
División Sistemas Hidráulicos Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-23 10:45:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 13:11:57
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario se comunica reportando que su bomba se amarro, la falla se presento a inicios de enero. La conectaba a 110 v. no ha manipulado el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico su instalacion electrica ?
Causa No tiene corriente electrica
Solución Validar que cuente con corriente electrica
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EDX207855
Fecha de Compra 2022-09-18 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision 809341728
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 S/N
Referencias entre calle 80 y 85, casa color amarillo
Observaciones
Latitud 20.633254 Longitud -87.085330
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Daniel Covarrubias Fecha Asistencia 2023-03-02 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo aguirresa658972gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202716 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56015012/56015201 Falla Real Motor amarrado
Orden de Compra 4800020337 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-02 18:00:00 2023-03-02 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-02-27 18:00:00 2023-02-27 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-02-24 20:36:00 2023-02-24 21:05:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-25 20:00:00 2023-02-25 20:29:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-16 11:00:00 2023-02-16 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-14 15:59:00 2023-02-14 16:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-02 14:27:00 2023-02-02 14:56:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y nota de compra. evidencias
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga km
Formato para visita CST Jose Leopoldo Medina Evidencia
Formato de visita CST Daniel Covarrubias No se paga km
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina Martinez
Hoja de servicio La bomba no funciona se lleva a taller para su revisión
visita tecnica visita
visita tecnica visita
Seguimientos
Se cambio Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 11:08:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809341728
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra: 4800020337
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:16:53
Se cambio Orden de Compra : 4800020337
Se cambio Monto: 739.2.
Carlos Martinez 2023-07-13 13:36:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Carlos Martinez 2023-07-13 13:35:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809341728
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020337
Estatus de Pago: Concluido
Carlos Martinez 2023-07-13 13:35:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Motor amarrado
Carlos Martinez 2023-07-13 13:26:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-13 13:25:45
Se cambio codigo: 618450 a codigo: 618450
Se cambio división: Sistemas Hidráulicos a división: Sistemas Hidráulicos
Se cambio material: Bomba Sumergible a material: Bomba Sumergible
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Carlos Martinez 2023-07-13 13:21:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-13 13:21:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT: 000000000000618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809341728
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:21:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:20:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Daniel Covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:19:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:19:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:19:07
Se acutaliza oi en sap para pago de 739. 20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:39:53
Se cambio Monto: 739.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:39:37
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 11:38:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 11:38:57
Se procede al cierre ya que la reposicion del equipo será por medio de otro reporte
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 11:38:52
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 10:01:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 10:00:38
Dirección para envío de Bomba de repuesto a Boxito:
Dirección: 115 Avenida Nte. Mz 11 Lt. 12, Ejidal, 77710 Playa del Carmen, Q.R.. Recibe Leonardo Xix. 984 113 9626
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 10:00:24
Se actualzia oi e sap para pago de visigta cst. Daniel Covarrubias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 20:58:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 20:58:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:08:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:08:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT: 000000000000618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809341728
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:08:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:08:04
Usuario me indica que ya le entregaron su bomba y dejo la dañada en Boxito, se le comenta que se procede al cierre, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:07:59
Le llamo a usuario para validar que haya acudido a Boxito, no me contesta le dejo whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 08:21:04
Me comunico con usuario , indica que llevo la bomba pero no se la cambiaron, hablo con Leonardo XIX de la sucursal de Boxito para que le hagan el cambio, me indica que leavise al usuario que la lleve de nuevo. Le aviso al usuario final , llevara bomba hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 08:48:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:23:33
Me intento comunuicar con usuario sin exito, le envio Whatsapp solictando nos oindique fecha en que acudira a Boxito a llevraq su bomba dañada y recoger nueva. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 09:46:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-18 a Fecha de compra: 2022-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: EDX207855
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 809341728 a Remision: 809341728.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:52:38
Me comunico con sr Jose Eduardo 9841062870 para saber fecha en el que acuda a la tienda numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 12:08:41
Me comunico con sr Jose Eduardo para solicitar fecha en el que puede pasar por el equipo nuevo a al tienda quien pide se le marque al numero 9841062870 a las 12 pm para que nos indique fecha exacta en el que acudirá a la tienda.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 08:38:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cambio por Tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 12:25:44
Pido apoyo a Boxito Playa para cambio por tienda, envio correo a Leonardo Xix,. Aviso usuario, en espera de que confirme cuando acude
Se dara seguimineto con Salatiel con la bomba que se envio inicialmente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 12:16:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT: 000000000000618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 0809341728
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 08:29:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 08:19:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 09:30:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 09:30:19
Valide con CST Salatiel, le envie el acuse de entrega de la bomba firmada por él, me indica que SI la cambio y recogio la dañada, le pido me comparta la OS de ese cambio , me indica que la busca y me la envia. En la visita del 6 de marzo acudio CST Daniel quien indico que la bomba estaba amarrada y solicito cambio fisico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-10 09:14:42
Se solicita apoyo a Hugo y saber el motivo por el cual se realizara le 2do cambio dle equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 08:55:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 08:54:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:38:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de envo de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:28:34
Pendien de hs para cambio de equipo ya que anteriormente ya se le realizo cambio e equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:28:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012/56015201
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 08:26:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 10:11:08
Me comunico con CST Daniel y me indica: No funciona, no se si el térmico se haya quemado o la bomba este quemada o abierto el embobinado? Eso solo se sabe abriéndola, ya que no da continuidad. por lo que se solicita CAMBIO FISICO . Hoy Regresara la bomba a usuario y mandara su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 10:10:58
Se pide apoyo a E.C Hugo y saber si cuenta con alguna respuesta referente a la asistencia del técnico y saber cuando regresara la bomba a usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 08:39:42
El CST que atendió es Daniel Covarruvias no Salatiel, lo checo con él para ver porque se llevo la bomba. Intento comunicarme sin respuesta, envio Whasapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 08:31:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Equipo en espera de cita tecnica a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 09:43:39
Hugo por favor dar seguimiento con técnico y documentar de acuerdo al avance hasta la solucion. por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 09:42:56
Se cambio latitud: 20.633254
Se cambio longitud: -87.085330
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 11:33:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Equipo en espera de cita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 11:27:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202716
Orden Interna: 56015012
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501378970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 0000479566
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 11:25:11
Se cambio familia: Sistemas Hidráulicos familia: 618450
Se cambio codigo: Bomba Sumergible a codigo: Bomba Sumergible
Se cambio producto: Bomba Sumergible a producto: Bomba Sumergible
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-04 11:21:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 22:36:37
Me comunico con cst para validar con cst si ya cuenta con dictamen y cuando entrega equpo pero no responde se le pide apoyo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 22:36:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La bomba no funciona se lleva a taller para su revisión
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 22:34:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel, usuario no toma llamadas en ambos numeros, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 18:59:22
Me comunico con sr JOse Eduardo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-02 18:15:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 08:44:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 17:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 17:29:46
CST me indica que tiene agendada la instalacion para el dia 2 de Marzo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 17:29:37
Le envio formta de nuevo a cst Salatiel por wa ya se le habia enviado desde el 15 de Febrero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 09:29:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 09:27:56
Me comunico con el CST Salatiel y me indica que le llego la bomba desde el 15 pero que no le mandaron OS, por fabor enviarla para que de fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-28 09:26:08
Se solicita apoyo a EC Hugo con reporte para que se atienda el servicio el dia de hoy pues cst Salatiel cuenta con el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 09:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 20:45:30
Usuario comenta que no acudio, le marco y le comento que le avisaba después la fecha de atencion , se le comenta a usuario que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-27 20:44:56
Se envia un mensaje por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:34:23
Usuario no toma llamada se envia correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-27 20:33:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-27 16:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-27 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:11:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 17:10:56
Usuario requiere una solución ya que no acudido el tecnico, se le oide apoyo a Hugo por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-25 14:44:45
Se comunica el usuario para conocer el estatus del reporte y se le indica que tiene uva visita agendada para mañana 24 de febrero, se le pide apoyo a EC Hugo para que se confirme ya que el usuario esta molesto por la falta de atención.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-23 20:39:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-24 20:36
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 20:36:29
CST indica que lo puede atender el dia de mañana, mi compañera Julie tiene al usuario e WhatsApp y se lo acaba de indicar.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 20:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 20:01:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 20:00
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 20:00:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Daniel Covarrubias el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 19:52:30
Enviamos formato de visita a CST Daniel Covarrubias agendado para el dia Sábado y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 19:52:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 08:52:22
Agendar con CST Daniel Covarrubias, esta en proceso de alta. su dirección es :Calle Rayadores mz 10 lote 10, #71 y #72, Solidariodad QR, Telefono 984 132 5992, correo aguirresan658972@gmail.com
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 08:52:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:26:17
Hablando con CST no atiende en esa zona, se solicita apoyo a Hugo para que nos apoye con un tecnico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:25:29
-> Se adjunto el archivo Formato para visita CST Jose Leopoldo Medina el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:20:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-20 17:32:31
Agendar con Jose Leopoldo Medina Marrufo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-20 17:32:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 16:15:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST menciona no ha acudido y requiere se le de una pronta atención posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 16:10:07
Usuario comenta que no le han echo cambio aun, se le comenta que se validara con el tecnico la entrega, se el manda whatsapp apara que proporcione fecha de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 12:56:50
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 18:08:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:16:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:18:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 11:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:18:37
CST Salatiel indica que acaba de rcibir el equipo y lo instala mañana 16 de febrero, le aviso al usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:18:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:10:33
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-15 10:09:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-14 15:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 15:59:28
Me comunico con Cesar de Cedis y comenta que hoy le llego equipo que lo carga el Lunes para que se entregue el dia Martes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 15:59:22
Me comunico con Carlos para validar cuendo entrega equipo a cst no contesta le marco a Cesar Hazmani manda a buzon le mando correo pidiendo apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 14:17:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 10:00:03
En sap se embarco el 07/02/2023 orden de transporte 0000479566
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 09:59:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 12:56:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-18 a Fecha de compra: 2022-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809341728.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 18:27:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-03 17:10:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378970
N° DE REPORTE: TT202716
ORDEN INTERNA: 56015012
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SALATIEL ROSALES ESCALANTE
USUARIO FINAL: JOSE EDUARDO CETZ MISS
TELEFONO: 9983404103
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: BENITO JUAREZ
COLONIA: SUPER MANZANA 236
CALLE: MANZANA 48, LOTE 2, CALLE 67
C.P. 77527
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 16:49:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:51:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015012
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:50:57
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
69.9 69.9 139.8 109.8 $439.20
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:50:01
Valido con CST Salatiel y comenta que solicita el cambio de bomba porque se encuentra amarrada, le aviso a usuario
Equipo para se entregado a cst Salatiel Rosales
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:41:00
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:40:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 12:39:48
kilometraje playa del carmen 132
Salatiel Rosales Escalante 2023-02-03 12:33:35
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-02-03 12:33:15
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-02-03 12:32:50
se solicita bomba se amarro la bomba
Salatiel Rosales Escalante 2023-02-03 12:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 08:28:11
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; usuario menciona que acudio el día de ayer, se reviso el funcionamiento, usuario menciona que CST SALATIEL no le menciono cual es la falla que presenta el equipo, desconoce si se solicitara alguna refacción o el cambio de equipo, la visita no le genero costo y el equipo aun no funciona, se solicita a CST adjunte su hoja de servicio, Se menciona a usuario lo validaremos y nos comunicaremos para indicarle como se procederá, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 08:28:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 17:21:30
Usuario nos confirmara mas tarde si puede recibir al tecnico el dia de mañana-
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 16:04:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:27:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:27:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-02 14:27
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:27:14
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:27:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:25:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:25:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 20:29:37
Se valida con Susi y se informo desde la semana pasada que ya se manda a visita los reportes de Bombas, pido apoyo a Hector para que se agende
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 20:29:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 20:25:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 18:31:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 18:31:07
non se ve numero de serie ya que el equipo esta instalado
se sube video a teams para su valoracion
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 18:31:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y nota de compra. el cual se describe a continuación: evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 18:29:59
Se le envian las evidencias a francisco para que se adjunten,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 17:53:21
Me comunico con usuario para solicitar comparta sus evidencias, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando de su apoyo ya que de lo contrario se procederá a cierre de reporte por falta de comunicación.
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 17:03:21
Nos intentamos comunicar con usuario para solicitar nos apoye compartiendo sus evidencias; pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 12:43:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 07:47:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 10:48:57
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las evidencias al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 10:48:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 10:48:03