Maria Del Refugio Gomez

Ticket No. 202709

TT202709 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Refugio Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5512242753
E-mail frank102876@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-23 10:19:50 Fecha Cierre 2023-01-23 12:40:47
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 02:17:00
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende al abrir la llave de agua caliente sin embargo indica que su equipo genera un tronido al abrir y cerrar la llave de agua fria, ya sea de la regadera o el fregadero, utiliza gas ĹP, se suministra de agua por medio de un tinaco, perillas al mínimo, pilas alcalinas nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ferrocarril de cuernavaca #127
Referencias Enfrente del mercado municipal, entre calle Gilrardon y Vandic
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:29
Me comunico con usuaria y menciona que ya le brindaron la atencion asi mismo la explicacion referente al funcionamiento de su equipo usuaria agradece la atencion y menciona que cualquier detalle no lo hara saber se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 12:40:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-01-23 11:01:16
Se recibe llamada de srta. Maria del Refugio se indica funcionamiento así como instalación del equipo, el equipo funciona correctamente se explica el proceso de garantía. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-01-23 10:58:37
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:48:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:48:40
Se le brinda al usuario su numero de reporte, asi mismo se solicita apoyo a Raul para poder brindar asesoria, se enlaza videollamada

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:48:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:24:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:23:47