Mario EnrriqueZ Perez

Ticket No. 202591

TT202591 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario EnrriqueZ Perez
Celular 3151265013 Teléfono Fijo 7083361264
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 11:30:26 Fecha Cierre 2023-02-07 22:56:23
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 18 11:20:52
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo dejo de calentar y al momento de darle mantenimiento al equipo arrojo residuos de metal, le dio mantenimiento hace 3 meses. Cuenta con tinaco y bomba presurizadora de 3/4 . Cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuantas presonas hacen uso del equipo, esto debido a que el equipo se dimensiona a 40lts d ?
Causa Demanda de agua mayor a la capacidad del equipo
Solución Adecuar sus habitos del consumo de agua caliente
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Jalisco
Municipio La Huerta Colonia La Manzanilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cedros #41
Referencias Esquina con calle mariposa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-07 13:35:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010325 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-07 13:35:00 2023-02-07 14:04:59 Abel Antonio Sebastian
2023-02-03 14:19:00 2023-02-03 14:48:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra Evidencias
Formato de visita CST Servicios Integrales de Colima Formato de visita
ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST Se realizo mantenimiento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:56:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:56:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:56:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:55:54
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010325
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:55:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:55:31
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y EVIDENCIAS DE CST el cual se describe a continuación: Se realizo mantenimiento
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 22:47:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:30:30
Solciito a cst hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:30:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 21:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 20:19:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Servicios Integrales de Colima, usuario menciona que si acudió, la visita no genero ningún costo, le menciona que el tecnico limpio el tanque y al parecer por el momento el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Calidad de servicio: 4
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 20:19:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:00:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:36:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-07 13:35
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:35:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:35:48
Se comunica usuario preguntando si aun acudira el tecnico, nos comunicamos con CST para validar nueva fecha de visita, nos comenta que se podria atender el dia de mañana, se lo indicamos al usuario y nos indica que mejor se reagende para el dia Martes se lo indicamos a CST por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:35:34
usuario se comunica para saber en que momento acudirá el tecnico, me comunico con CST y menciona que esta en ruta, se le informa al usuario.
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 10:54:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Servicios Integrales de Colima el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:20:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:19:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:19:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 14:19
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:19:23
Nos comunicamos con usuario para agendar la visita tecnica par el dia Vienes, usuario pide se le atienda antes de las 2 pm, le reiteramos las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 14:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 10:51:46
Agendar con el CST Servicios Integrales De Colima - 312 183 9717, es un servicio foráneo pero el técnico nos puede apoyar el día Viernes, favor de informar al usuario. Costo $1800.

Ernesto Santacruz prieto 2023-01-31 09:34:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-30 09:07:35
Me comunico con sr Mario para validar falla del equipo cliente comenta que el no puede manipular el equipo ya que no tiene herramienta y no cuenta con alguien que lo asista pide que se haga valida su garantía y mandemos a un técnico a la revisión.
Raul Hernandez Gil 2023-01-30 09:07:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-29 13:57:00
Se solicita apoyo a Raul por teams para que brinde asesoria a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-29 13:56:54
Favor de solicitar a Raul una asesoría al usuario para realizar un mantenimiento mas profundo al calentador, hay que drenar el calentador hasta que deje de salir sedimentos, de igual manera las mangueras o conexiones porque pueden llenarse de residuos que eviten que fluya el agua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-27 18:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 16:18:26
validando en los CST cercanos no hay uno en la zona
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 16:17:43
usuario menciona por llamada que su equipo no cuenta con etiqueta donde viene el numero de serie
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 16:10:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 16:09:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 11:36:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 11:36:08
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 11:36:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 11:35:31