Oscar Omar Esparza Trinidad

Ticket No. 202567

TT202567 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Omar Esparza Trinidad
Celular 5519641890 Teléfono Fijo 5559540063
E-mail omar_esparzatrinidda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 09:22:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 14:32:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que cuando su equipo esta en uso genera un ruido extraño, ademas indica que no cuenta con presion de agua, uso domestico, carga eléctrica de 110V, la falla se presento desde la instalación hace un dia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra Kive distribucion Sa de Cv
No. de Serie 202112 Remision 809363034
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 133 #1907
Referencias Entre oriente 110
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-02-25 14:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202567 Orden Interna Refacción 616293
Orden Interna 56014971 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra 4800020037 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-25 14:19:00 2023-02-25 14:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-02-15 19:31:00 2023-02-15 20:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-13 14:00:00 2023-02-13 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-08 14:18:00 2023-02-08 14:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-30 18:00:00 2023-01-30 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba y numero de serie Bomba y numero de serie
FACTURA FACTURA
Formato de Visita CST Cano No se paga km
No de serie del equipo nuevo Foto
ORDEN DE SERVICIO CST Jose Cano Se realiza cambio físico pero en menos de 5 minutos presentas la misma falla, se pasa reporte a planta
Mensaje de contestacion de usuario esta de acuerdo con el dictamen
Modificaciones hechas a la instalación Fotos
Orden de servicio No hay presión de agua y mucho ruido, se realiza cambio fisico y queda trabajando correctamente en presencia de cte
Orden de servicio Se realiza cambio fisico y se realiza prueba de funcionamiento por más de 10 min sin problemas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202567
Orden Interna: 56014971
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio: 202112
Pedido de traslado: 4501381843
Codigo PT: 616293
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Entrega: 0809363034
Orden de transporte : 0000480703
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020037
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 12:23:31
Se determino que la Falla real Riuido por cavitacion se modifico a: No tiene presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 12:22:55
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 12:22:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 12:20:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202567
Orden Interna: 56014971
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio: 202112
Pedido de traslado: 4501381843
Codigo PT: 616293
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Entrega: 0809363034
Orden de transporte : 0000480703
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020037
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 12:46:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Riuido por cavitacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 12:44:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 12:42:00
Se cambio codigo: a codigo: 616293
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: Bomba Centrifuga a material: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 12:41:41
Se determino que la Falla real No hay presión de agua se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:59:07
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:59:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:58:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:58:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202567
Orden Interna: 56014971
Orden interna Refacción/Producto: 616293
Numero de Serie Cambio: 202112
Pedido de traslado: 4501381843
Codigo PT: 616293
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 14:10:39
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:51:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:51:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de recoleccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:51:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2100.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:50:54
Modifico OI para pago a CST Jose Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-01 18:50:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:45:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No hay presión de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:45:26
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:44:29
Me comunico con sr. Oscar Omar para validar visita quien contesta srta. Ivonne trinidad su mama indica:
Si acudió el técnico a realiza el cambio del equipo
No le genero ningún costo
No esta cerca del equipo para indicar numero de serie nuevo equipo se indica numero de WA para que nos envié imagen de seria.
Se llevo el técnico el equipo dañado
Usuario da una calificación de 4, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes, clienta esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 08:43:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-01 08:40:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico y se realiza prueba de funcionamiento por más de 10 min sin problemas
Jose Cano Sanchez 2023-02-28 21:05:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 19:37:28
A traves de WhatsApp usuario comparte que el tecnico no acudio a su domicilio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Hugo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-25 19:36:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 14:19:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-25 14:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 14:19:13
Me comunico con cst Cano comenta que acude por el equipo el dia sabado y ese mismo dia lo atiende. Le informo a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 14:19:06
Me comunico con Jose de Aragon comenta que van llegando los trailer que como una hora nos indica si ya le llego.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:39:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:35:39
Se validar en sap y se embarco el dia 20/02/2023 orden de transporte 0000480703
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:35:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:34:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Identificado Pasteje a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 202112 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: 809340773 a Remision: 809363034.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-21 08:43:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-20 11:40:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501381843
N° DE REPORTE: TT202567
ORDEN INTERNA: 56014971
EQUIPO MERCADERIA
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: OSCAR OMAR ESPARZA TRINIDAD
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP (616293)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202112
FALLA: NO HAY PRESION DE AGUA
Raul Hernandez Gil 2023-02-20 08:28:11
Le aviso a usuario por wa que se va a realizar cambio de equiop de nuevo por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 18:32:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 18:32:27
Actualzo oi para cambio de equipo de nuevo pues el usuario realizo modifcaciones equipo dirigido a sucursal Aragon para que recoja cst jose Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 18:32:15
Usuario pide estatus de reporte, se le comenta que s procedió al cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 10:09:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 09:37:00
Se procede a cambio de equipo, de acuerdo a la hoja de servicio y las nuevas modificaciones que hizo el usuario

generar orden interna informara usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 09:36:50
Se le indica a usuario que se esta validando y en cuanto se tenga alguna informacion se le proprociona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-17 07:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 19:06:54
Se le avisa a Hector y se le notifica a Susy para saber como poder atender al usuario, se le pide al usuario que nos permita validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 19:06:48
La usuaria no esta de acuerdo con el dictamen, ella quiere que se le devuelva el dinero o se envie a alguien para que le dejen el equipo funcionando porque ya gasto en hacer modificaciones y no funciona el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 19:06:06
-> Se adjunto el archivo Modificaciones hechas a la instalación el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 18:53:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 18:52:46
Se comunica usuario por whatsapp enviando los vídeos de las modificaciones que hizo indicando que la bomba hace el mismo ruido, se valida con Hector y se le indica la la usuaria el comentario de Susy " se validaron ya los dos equipos que nos llegaron , no aplica otro cambio de bomba ya que es problema de su instalación, podemos enviar a otro cst pero con costo."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 18:52:19
Informar a usuario que se validaron ya los dos equipos que nos llegaron , no aplica otro cambio de bomba ya que es problema de su instalación, podemos enviar a otro cst pero con costo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-16 10:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 20:32:25
Se comunica el usuario indicando que ya hizo las modificaciones requeridas pero la bomba sigue escuchándose mal, indica que mañana envia las fotos y video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 20:32:09
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que haya efectuado las modificaciones indicadas por GH, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 20:18:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 15:45:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 06:40:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CDPT Iusa Aragon a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 202112 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: 809340773 a Remision: 809340773.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-13 19:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:31:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-15 19:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:31:31
Usuaria indica que los cambios se harán el miércoles, le indico que nos estaremos comunicando entonces.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 19:31:21
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que haya efectuado las modificaciones indicadas por GH, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 19:18:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 14:44:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: K 71657 a No. de Factura: CDPT Iusa Aragon
Se cambio el No. de serie de: 202112 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: 809340773 a Remision: 809340773.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-10 16:06:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-13 14:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:33:48
Usuario OScar comenta por whatsapp que así hará las modificaciones, le comento que le marcamos el lunes para validar que todo este bien
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:33:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje de contestacion de usuario el cual se describe a continuación: esta de acuerdo con el dictamen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 13:32:48
Trato de localizar a usuario OScar para explicarle dictamen de ing Gustavo Herrera, pero entra directo a buzón, le mando WA explicandole
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 12:26:57
Me comunico con usuario para indicarle dictamen pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-09 17:09:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 14:16:55
Revisando la evidencia con Ing Gustavo, el problema viene derivado de que tiene reducción en la succión eso causa que la columna no se llene, por lo que se debe ampliar el diámetro de la tubería de la succión, informar a usuario por favor. en caso de seguir con el problema nos comparta el vídeo con los cambios realizados.
Susana Cruz Miranda 2023-02-09 14:16:12
CST Cano manda videos que la bobma presenta falla desps de 5 minutos
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:56:04
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Se realiza cambio físico pero en menos de 5 minutos presentas la misma falla, se pasa reporte a planta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:55:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 14:37:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 14:18:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-08 14:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 14:18:09
Me comunico con Fabiola indica que ya le llego equipo me comunico con cst jose Cano comenta que hoy recoge equipo y lo instala mañana . Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 14:18:01
Primera bomba dañada con la cual se realizo el primer cambio físico ya se encuentra en CDPT Iusa Aragon
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-07 13:56:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 12:54:09
En sap se embarco 04/02/2023 orden de transporte 0000479470
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 12:53:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: K 71657 a No. de Factura: K 71657
Se cambio el No. de serie de: 202112 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: 809322010 a Remision: 809340773.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 17:05:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-03 08:57:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378783
N° DE REPORTE: TT202567
ORDEN INTERNA: 56014971
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: OSCAR OMAR ESPARZA TRINIDAD
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP (616293) 2do EQUIPO
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202112
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 08:34:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 19:03:02
Le marco a usuario para indicarle que se volvera a cambiar la bomba, queda de acuerdo
Modifico OI de pago
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 19:02:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:31:37
Revisando con Ing Gustavo se determian que el valero está descentrado por lo que si se debería de cambiar el equipo. Generar OI e informar a usuario procede cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:31:29
Usuario indica
"[1:15 p. m., 2/2/2023] +52 1 55 5954 0063: Ya tendrán alguna respuesta de mi bomba?
[1:16 p. m., 2/2/2023] +52 1 55 5954 0063: Este es mi número de reporte
[1:16 p. m., 2/2/2023] +52 1 55 5954 0063: A mí me urge mi bomba o la devolución de mi $$ por favor"
Pido apoyo a Susy para saber como se va a proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 13:54:52
Las imagenes adjuntas de caja y serie de equipo fueron erroneas, por lo que se procedió a quitar evidencias
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 11:35:23
-> Se adjunto el archivo Numero de serie del primer equipo que se envio para cambio al Tecnico el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 11:32:22
-> Se adjunto el archivo Imagen de caja del equipo enviado a tecnico para cambio y que no fucniono el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 11:27:24
-> Se adjunto el archivo No de serie del equipo nuevo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 11:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 11:09:19
Usuario indica por whatsapp que el tecnico si acudió ayer y le hizo el cambio de bomba y en el momento funciono bien pero volvio a hacer el ruido que antes.
El equipo dañado se lo llevo el tecnico el numero de serie de la bomba nueva es 202204.
Pido apoyo a Susy por teams para analizar el video y nos indique como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 11:08:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No hay presión de agua y mucho ruido, se realiza cambio fisico y queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-01-30 20:00:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-30 19:57:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudió e instalo la bomba nueva, la dañada se la llevo CST, comenta que el equipo nuevo presento nuevamente la misma falla la cual reporto por primera vez, le menciono nos comparta un vídeo de la falla junto con el num de serie del equipo nuevo mediante whtasapp, usuario queda de acuerdo.
Se manda whatsapp a CST solicitando hoja de servicio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-30 19:50:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:54:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-30 18:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:54:38
CST CAno comenta que acude por el equipo a sucursal iusa el sabado e instala el lunes 30 de enero, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:54:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Cano
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:03:50
Fabiola de la sucursal me comenta que ya recibió el calentador, le mando formato a cst CAno y pido informe cuando acude por el equipo instala
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:03:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 17:02:38
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa que su equipo esta en ruta y se le informara en cuanto se tenga nueva informacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 14:37:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:43:12
Reviso en SAP y aparece en ruta 25/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:43:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 16:04:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 09:52:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: K 71657 a No. de Factura: K 71657
Se cambio el No. de serie de: 202112 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: NP a Remision: 809322010.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-24 15:48:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376836
N° DE REPORTE: TT202567
ORDEN INTERNA: 56014971
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: OSCAR OMAR ESPARZA TRINIDAD
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP (616293)
NUMERO DE SERIE: 202112
FALLA: NO HAY PRESION DE AGUA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-24 11:05:48
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014971
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:47:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:42:39
Equipo para que recoja cst Jose Cano en sucursal Aragon
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:41:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de Remision
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:40:44
Se revisa video y se procede al cambio por falta de presion de agua y ruido extraño
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:40:33
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:40:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 16:40:08
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en espera del dictamen por parte del area asi mismo una vez que contemos con ello se le notificara usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 15:04:37
Usuario pide que se le indique como procedio el reporte, aun no tenemos dictamen, le pido apoyo a Glo por teams para saber si ya sabe como proceder, (cambio o visita)
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-23 15:02:45
Usuario pide que se le indique como procedio el reporte, aun no tenemos dictamen, le pido apoyo a Glo por teams para saber si ya sabe como proceder, (cambio o visita)
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-23 15:02:45
Se le pide apoyo a Gloria por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 16:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 16:07:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 16:07:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: K 71657
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 16:07:11
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 16:05:39
Se sube videos a TEAMS, en espera de ticket de compra o factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 15:18:00
-> Se adjunto el archivo Bomba y numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 15:17:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:39:17
Se recibe nuevamente llamad de usuario de otro numero-
Usuario menciona que no se encuentra disponible para poder enlazar la videollamada ya que no se encuentra en el domicilio, se indica numero de reporte asi mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalacion realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un video de la falla presentadas al numero de whatsapp 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:37:41
Se comunica usuario nuevamente mencionando la otra entre calle
++++++++Entre calle oriente 110 y oriente 112++++++++++++++
La llamada tiende a cortarse nuevamente, ya que usuario al parecer va en carretara.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:35:54
SE comunica nuevamente usuario mencionando que la llamada se corto, se le pide alguna otra referencia, sin embargo al parecer no cuenta con buena señal, la llamada se corta nuevamente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:29:37
Se corta llamada antes de usuario pueda indicar mas referencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:28:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 09:27:16