Jesus Navarrete Vargas

Ticket No. 202423

TT202423 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Navarrete Vargas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8181590438
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-18 14:51:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 0 09:00:40
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

usuari se comunica reportando que su equipo se escucha un golpeteo constante al encender el equipo y que la aguja del equipo esta "loca", no ha manipulado el equipo, esta conectado a corriente 110.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su apagador funcione correctamente ?
Causa Apagador danado
Solución Cambiar el apagador
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-08-17 Lugar de Compra SOCIMAC
No. de Serie TT Informativo Remision 809321891
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de San Andres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Jorge #500
Referencias Esquina con E sexta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-01-27 12:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202423 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56014981 Falla Real Motor amarrado
Orden de Compra 4800020857 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 732
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-27 12:00:00 2023-01-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, nota de compra y regulador de gas Evidencias
Formato de Visita CST Enrique Lozano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19 19 38 8 $32.00
Hoja de servicio Cambio Fisico de bombar 28 de enero
No, de serie equipo nuevo Foto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 10:02:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202423
Orden Interna: 56014981
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376827
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 0809321891
Orden de transporte : 0000478393
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020857
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:25:33
Se determino que la Falla real Golpeteo en el equipo se modifico a: Motor amarrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:23:56
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:22:19
Se cambio codigo: a codigo: 616299
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: Bomba - Hidroneumatico a material: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:21:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:20:05
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:44:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:53:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202423
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376827
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 0809321891
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:53:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:40:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:40:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:44:43
202209 es el numero de serie del equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 13:08:08
-> Se adjunto el archivo No, de serie equipo nuevo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 13:07:52
Me comunico con Jesus comenta que acaba de llegar a su casa, que mas tarde nos manda por whatapp el numero de serie del nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 11:58:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:30:13
CST Enrique ya no cuenta con el número de serie, le marco a usuario y comenta que por la noche nos manda imagen del numero de serie del nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:30:06
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:28:15
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:28:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Golpeteo en el equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:27:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 732.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:26:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 15:08:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio Fisico de bombar 28 de enero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 15:06:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-17 a Fecha de compra: 2022-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 809321891 a Remision: 809321891.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-02 08:23:00
Reviso en Whatsapp y cst Enrique Lozano no ha enviado su hoja de servicio ni evidencias, se la solicito
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 23:06:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 14:20:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Millan; usuario menciona que si acudio, se realizo la instalación del nuevo equipo, el equipo dañado se lo llevo CST, se deja equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 14:20:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:11:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:11:10
CST Enrique comenta que hoy o mañana acude pro el equipo a sucursal e instala mañana 27 de enero, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:11:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:33:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:31:24
REviso en SAP y aparece que ya esta en sucursal desde 25/01/2023
Mando formato a cst Enrique pidiendo cuando acude por la bomba
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:31:18
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:30:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 10:30:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 16:01:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 09:44:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-17 a Fecha de compra: 2022-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809321891.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-24 15:43:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376827
N° DE REPORTE: TT202423
ORDEN INTERNA: 56014981
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: JESUS NAVARRETE VARGAS
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-24 10:38:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 18:58:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 18:58:19
Se actualiza oi para envio de equipo a sucursal Monterrey y que recoja cst Enrique Lozano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 18:57:59
El servicio lo atiende el CST Enrique Lozano
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-23 16:42:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 20:05:54
Sin cst que reciba equipo e instale a usuario se solicita apoyo a EC Ernesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 20:05:25
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014981
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 20:04:54
En base a las evidencias se procede al cambio de equipo pues el ruido se escucha muy fuerte fuera de lo normal y la aguja del equiop ya no funciona se mueve para todos lados de ida y de regreso muy rapido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 19:49:48
Se sube video a teams para su valoracion
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 17:39:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 17:38:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 17:38:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, nota de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 17:23:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 21:57:40
Me intento comunicar con el usuario para solicitar sus evidencias pero usuario no responde, se envía Whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-01-19 12:34:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 15:00:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 15:00:08
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las evidencias al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 14:59:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 14:59:20