Aida Salinas Secundino

Ticket No. 202421

TT202421 Fuga de Agua en Colector

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aida Salinas Secundino
Celular 5520378063 Teléfono Fijo 5551616006
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-18 14:26:52 Fecha Cierre 2023-01-19 13:45:58
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 23:15:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió su equipo el día sábado sin embargo presenta una fuga de agua, el agua se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco, la falla se presento una vez instalado el equipo, menciona que presentaba 4 fugas, se repararon con personal de distribuidor sin embargo esta seria la quinta fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando realizo la purga se cercioro que haya apretado correctamente las conexiones ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Ajustar torque en la conexion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manuel mascaro #19 (manuel bernal)
Referencias Por insurgentes sur, por corregidora, por constitución, por parque la paloma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del conector
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:50
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:45
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del conector
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:45:13
Se procede a cierre de reporte ya que las evidencias que comparte usuario es referente a una fuga de conexión de tubería de PVC en sus instalaciones, por lo cual se le indica a usuario que el area de garantías es referente a atención con problemas que presenten directamente los calentadores.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 13:42:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 14:32:08
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 14:31:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 14:30:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 14:30:38