Celia Frine Hernández Torres

Ticket No. 202368

TT202368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celia Frine Hernández Torres
Celular 4448295909 Teléfono Fijo 4441881374
E-mail frineher@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 18:12:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 05:42:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que tarda mucho para que el equipo saque agua caliente, en la mañana no sale para nada agua caliente.
Regula el agua caliente pero sigue sin sacar agua caliente.
Usa gas LP de tanque estacionario, usa agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2012-12-12 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision 809317535
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av aeropuerto 373
Referencias La av aeropuerto entronca con las vias del tren entre av hernan cortes y av centella
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Producto x Producto
Técnico Climas Vritza Fecha Asistencia 2023-01-31 17:00:00
Celular 4443272513

Whatsapp 4443272513

Correo info@climasvritza.com
info@climasvritza.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202368 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56014913 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800020618 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-31 17:00:00 2023-01-31 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-01-28 17:00:00 2023-01-28 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
acuse de recibido IMAGEN
Formato de Visita CST Climas Vritza Karla No se paga km
Orden de Servicio, SERIE DE NUEVO EQUIPO E INSTALACION CST Climas Vritza Se realiza cambio de calentador SERIE NUEVO EQUIPO 000492
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 202368
Orden Interna: 56014913
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 000492
Pedido de traslado: 4501376398
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809317535
Orden de transporte : 0000478139
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020618
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 11:57:22
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 11:50:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Climas Vritza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 11:50:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 11:49:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 18:02:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:39:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202368
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376398
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809317535
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:39:37
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:38:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:38:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2012-12-12 a Fecha de compra: 2012-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: 809317535 a Remision: 809317535.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-09 16:06:14
Usuaria comenta que que el numero de sere del equipo nuevo es 000492
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-02 19:00:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:15:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:15:21
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:15:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:14:59
Modifico OI para pago a CST CLIMAS VRITZA
*********SERIE NUEVO EQUIPO 000492
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 07:35:24
El usuario indica que el equipo dañado se lo llevo el tecnico y califica con 5 la calidad del servicio.
En espera de que se nos comunique el numero de serie del equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 07:34:38
Mediante WhatsApp usuario indica "Buenas tardes, suelo no contestar números que no tenga registrados.
Por el momento ya me hicieron el cambio y hasta ahora esta funcionando, esperemos que así siga. No hubo ningún costo adicional y así debe ser.", se le consulta el paradero del equipo dañado y la calidad del servicio, en espera de respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 20:32:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio, SERIE DE NUEVO EQUIPO E INSTALACION el cual se describe a continuación: CST Climas Vritza
Se realiza cambio de calentador
SERIE NUEVO EQUIPO 000492
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 12:49:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 16:14:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-01-30 13:28:33
Ultimo comentario no corresponde a este TT, hacer caso omiso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 10:13:01
Realizo llamada con Gustavo y el CST Israel para revisar el caso ya que de acuerdo a la evidencia el equipo NO procede garantia ya que No cuenta con un jarro de aoire como lo indica el manual, por ser un caso de posible demanda y el equipo nuevo ya esta en la sucursal de Acapulco se procede al cambio sin embargo la instalacion y adecuaciones correran por centa del uisuario. El CST solo llevara equipo nuevo, desisntalara el dañado y dejara el nuevo al usiuario, recolectando el dañado llevando,o a sucursal.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 10:11:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 09:16:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-31 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 09:15:54
Me comunixco con CST para ver porque nO acudio a la visita, me indica que no se le envio Formato de visita, ´pido a Hector y Dina se lo envian, el servicio lo tiende mañana en horario abierto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-30 09:15:36
Se comunica usuaria muy molesta indicando que el tecnico no acudio el dia Sábado nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp, de igual manera le indicamos a la usuaria que una ves que tengamos respuesta nos comunicamos nuevamente, usuaria indica muy molesta que requiere de una solucion el dia de hoy de lo contrario acudira a PROFECO.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-30 09:01:56
Usuaria indica por whatsapp
"Así me han tenido…”lo más pronto posible” me tiene bastante contrariada la falta de reciprocidad: en cuanto a la prontitud con la que uno paga al adquirir el producto y la lentitud para responder a las fallas de este."
Pido apoyo a EC por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 08:54:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 08:30:25
Usuaria indica que CST no acudio ni se comunico, pide que se le de una atención pronta ya que tiene tiempo esperando que su problema quede solucionado.
Le pido nos permita solicitar la fecha más pronta de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 08:30:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 16:25:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-28 17:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 16:25:10
Me comunico con CST KArla comenta que ya recibió el calentador y acude el sabado a instalarlo, le aviso a usuaria y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 16:24:57
Miguel Juarez manda acuse de entrega de equipo, le marco a cst Karla pero no toma llamadas, le mando WA con datos pidiendo fcha de atención
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 15:54:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 15:53:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Climas Vritza Karla
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 15:02:10
-> Se adjunto el archivo acuse de recibido el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 14:57:59
Me comunico con Miguel Juarez comenta que hoy entrega el equipo a CST
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 12:08:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 16:33:41
En sucursal OT 0000478139 23/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 16:33:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 15:59:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 09:25:13
Usuario indica que se encuentra molesto por el tiempo que tarda el envio
"Pero sigo insistiendo que: 1) No hay reciprocidad en cuanto a la prontitud de pago y la lenta respuesta. 2) Nos encontramos en invierno lo que recrudece aún más el problema"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-23 17:58:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2012-12-12 a Fecha de compra: 2012-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: a Remision: 809317535.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-23 12:03:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376398
N° DE REPORTE: TT202368
ORDEN INTERNA: 56014913
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST KARLA RANGEL
USUARIO FINAL: CELIA FRINE HERNANDEZ TORRES
TELEFONO: 4443272513
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSI
COLONIA: TERCERA GRANDE
CALLE: PROLONGACION MARGARITA 47
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-20 12:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:48:37
Modifico OI para enviar equipo a cst Externo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:48:30
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:47:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 08:09:11
CST Karla Rangel (4443272513) indica que si puede recibir el equipo para su futura instalación.
Dirección: Prolongación margarita 47, colonia tercera grande; san Luis Potosí; SLP. CP 78143. entre prolongación Moctezuma y vía laredo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 08:09:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 07:20:01
No se cuenta con datos del cst Externo Karla, pido apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 07:19:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 18:04:05
Se recibe mensaje de CST Karla indicando que si nos puede apoyar con el servicio pide le mandemos el equipo y nos confirmara en cuanto lo tenga.
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 18:03:56
Me comunico con Tecnico Karla 444 327 2513 para ver si nos puede apoyar con este servicio, recibiendo el equipo nuevo y la instalación, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 18:00:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 16:23:48
Se solicita apoyo a EC Hugo con cst que reciba equipo equipo instale a usuario y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 16:23:41
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014913
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 16:22:42
Se cambio Producto de Enerhit Instantaneo 6L a Producto: Enerhit Instantaneo 9L
Se cambio el caso de No calienta a caso: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 16:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-18 09:47:25
Se comunica usuario mencionando que ya envio sus evidencias, se le menciona que ya estan siendo adjuntas a su reporte, asi mismo se procedio al cambio del equipo este proceso puede demorar de 5 a 10 dias habiles, se le indica que es un tiempo maximo, usuario queda de acuerdo y menciona que se estara comunicando para saber el estatus del mismo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 09:47:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-18 09:47:11
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-18 09:46:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:29:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos, nota de compra y vídeo del calentador instalado, la etiqueta plateada, la etiqueta con el código de barras, las mangueras del calentador, las perillas, las pilas en posición correcta y el botón de encendido en posición I se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:29:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:17:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 18:17:49