Adriana Rodriguez Torres

Ticket No. 202356

TT202356 Flama muy grande en piloto y/o quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Rodriguez Torres
Celular 8119104042 Teléfono Fijo 8110445134
E-mail ady_elizenda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 16:54:43 Fecha Cierre 2023-01-24 08:46:50
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 6 15:45:32
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que su calentador saca mucha flama y su quemador tambien solo dura unos segundos y se apaga. Cuenta con regulador de gas y es de color gris, el suministro de agua al calentador es de red publica, no le ha hecho ningun mantenimiento a su equipo. Utiliza gas natural.
Desde que lo instalo la flama era muy grande, casi no lo encendian,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tiempo tiene su regulador ?
Causa Regulador incorrecto
Solución Cambiar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-08-20 Lugar de Compra Sucursal
No. de Serie 0000162487 Remision NP
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Bosques del Contry
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abeto 2104 entre maple y canelo
Referencias El color de su casa es blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-01-21 16:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SALE FLAMA POR REJILLA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-21 16:00:00 2023-01-21 16:59:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador instalado, Numero de serie Calentador instalado, Numero de serie
calentador instalado, numero de serie, Evidencias falta ticket de compra,regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje
WA enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:46:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:46:50
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:46:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:46:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:46:18
Envio WA a usuario indicandole que se procederá al cierre de reporte, pues ya son demasiados dias que en cuanto nos envie la nota se aperturara uno nuevo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 08:45:37
Usuario menciona por medio de whatsapp que no tiene el tiket de compra por lo que se le menciona que puede adquirir un servicio con costo para ello, en espera de confirmacion por parte del usuario
Leticia Jose Antonio 2023-01-23 17:12:16
Usuario no contesta llamadas se le envia un mensaje de whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-01-23 17:08:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 18:39:02
Hace falta la foto del regulador de gas y el tiket de compra
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:36:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: En espera de guia para garantias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 18:36:05
Omitir comentario anterior
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:26:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:22:50
Usuario no toma llamadas pero se le envia un mensaje de whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-21 16:00
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:21:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:20:07
Omitir comentario anterior
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:17:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 18:15:38
No se cuenta con Cst en la zona se pide apoyo a EC Ernesto con un cst que atienda el servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-20 18:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 17:00:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 16:51:16
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, el cual se describe a continuación: Evidencias falta ticket de compra,regulador de gas
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 16:47:32
Se envia whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 16:38:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 21:44:19
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado, Numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado, Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-19 13:21:28
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-20 a Fecha de compra: 2022-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000162487
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-19 13:20:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-19 11:40:38
Usuario menciona que no esta su mama en casa y que tiene que espera a su mama a que regrese para poder enviar las evidencias. Menciona que enviara las evidencias a las 2 de la tarde
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 11:01:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 17:02:56
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador,un video de la falla. se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 17:02:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 17:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 17:01:18