Ruth Erendida Castillo

Ticket No. 202343

TT202343 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Erendida Castillo
Celular 8999268112 Teléfono Fijo 8995462653
E-mail economy-la@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 15:24:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 08:31:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió una bomba y en la parte del empaque tiene una fuga de agua, la falla se presento desde que la instalaron el día 5 de enero, su plomero fue el que le menciono que se traba de una fuga, hablo con distribuidor y ellos le mencionaron que la ganarantía la debe hacer valida con nosotros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Desde su adquicision presento la fuga ?
Causa Defecto de fabrica
Solución Cambio segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision 809315509
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Villa Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección villa frida #133
Referencias es un fraccionamiento de carretera a rió bravo, pasando un bañeario, en el primer sector de casas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Benjamin Acosta Campos Fecha Asistencia 2023-02-16 17:00:00
Celular 8991126566
Whatsapp 8991126566
Correo total.mantenimientodir@hotmail.com
Fijo 8999564340
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia La Joya Calle Mexico 853
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202343 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 000056014951 Falla Real Fuga de agua en sellos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-16 17:00:00 2023-02-16 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-15 09:00:00 2023-02-15 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-02-10 12:32:00 2023-02-10 13:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-31 15:00:00 2023-01-31 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-28 17:30:00 2023-01-28 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Fotos
Formato de Visita CST Benjamin no se paga km
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202343
Orden Interna: 000056014951
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376174
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809315509
Orden de transporte : 0000478031
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 13:57:03
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:48:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202343
Orden Interna: 000056014951
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376174
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809315509
Orden de transporte : 0000478031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:48:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Benjamin Acosta Campos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:46:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua en empaque se modifico a: Fuga de agua en sellos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:45:29
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:45:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:44:58
Se cambio codigo: a codigo: 619403
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: Bomba ZMART a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:43:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-13 11:43:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 12:03:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202343
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376174
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809315509
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 12:03:39
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 21:10:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 21:10:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en empaque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 21:10:26
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 21:10:00
se procede al cierre de reporte, la OI para pago de CST Benjamin se llevara acabo por medio de el archivo de SAP así como la recolección del equipo dañado por medio del EC .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 21:09:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 11:54:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 20:14:12
Se actualiz oi En espera de HS en sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 20:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 17:51:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 809315509 a Remision: 809315509.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 17:50:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Benjamín indica si acudió y realizo la instalación del equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo CST, en este momento no se encuentra cerca del equipo para proporcionar num de serie nuevo, le indico lo envié mediante whatsapp, de igual manera le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes , usuario queda de acuerdo.
Nivel de servicio CST: 4
Nivel de servicio CASE: 5
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 17:49:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 16:15:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:46:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-16 17:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:46:39
CST Benjamin comenta que hoy atiende el servicio, le aviso a Ruth Erendira, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:46:29
Se le pide apoyo a EC Ernesto para que se atienda este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 20:37:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 20:36:26
Se comunica usuario reportando que el técnico no acudio ni se comunico, el se molesta porque de nuevo dejo sus actividades para esperar al técnico y el de nuevo no fue.
Le pido nos de oportunidad de validar con el área técnica para que se le atienda lo más pronto posible.
Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 20:36:12
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 20:07:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 15:44:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 08:19:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-15 09:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 08:19:36
Me comunico con tecnico benjamín, comenta que ha tenido unos problemas personales, pero que hoy sin falta lo atiende después de las 3 p.m. LE marco a Ruth quien comenta que no lo puede recibir hoy, que se agende para mañana, cst Benjamin me comenta que esta bien, pero que aun no tiene hora, el l marca antes, usuaria queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 08:19:19
Le marco a CST Benjamin 899 956 4340, 899 466 9773, 8991126566, no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe cuando atiende servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 09:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 10:38:27
Por WhatsApp la usuaria indica que el tecnico no acudio a la visita le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 10:38:15
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 10:05:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 12:32:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-10 12:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 12:32:22
Me comunico con cst Benjamin Acosto Campos comenta que hoy lo atiende por la tarde . Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 12:32:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Cambio por Tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-08 18:00:47
Me comunico con el CST Benjamin, menciona que el servicio se atiende mañana sin falta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-02-08 18:00:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 18:05:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica no ha acudido ni se ha puesto en contacto, le menciono nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención, usuario queda de acuerdo.
Me intento comunicar con EC Neto, no responde llamadas, se le indica a Supervisor Hector.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-01 18:05:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 16:14:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 14:15:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-31 15:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 14:15:42
CST Benjamin indica que no atendió el servicio porque la usuaria no le contestó, pero que mañana 31 de enero lo atiende, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 14:15:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 13:24:18
Me comunico con el usuario, ella indica que el tecnico no acudió ni le llamo, ella lo espero todo el día.
Le pido nos permita validar la fecha mas pronta de atención y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 13:24:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 17:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-28 17:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 17:00:37
Me comunico con CST Benjamín indica que ya recibió la bomba, y acude el sábado 28 de enero a cambiar la bomba, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 16:59:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Benjamin
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 16:50:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 14:29:10
En sucursal 0000478031 20/01/2023
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 14:29:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:49:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809315509.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 13:48:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 11:02:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501376174
N° DE REPORTE: TT202343
ORDEN INTERNA: 56014951
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BENJAMIN ACOSTA CAMPOS
USUARIO FINAL: RUTH ERENDIDA CASTILLO
TELEFONO: 8991126566
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: REYNOSA
COLONIA: LOMA REAL
CALLE: MEXICO N° 853
C.P. 88715
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 11:02:29
EL nombre completo del técnico Benjamín Acosta Campos
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 08:50:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 07:50:46
MOdifico OI para envio de equipo a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 07:50:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 12:39:39
Me comunico con CST Benjamin 8991126566 para solicitar apoyo con el servicio el cual comenta que si esta de acuerdo en darse de alta con nosotros pide se le envie correo con la documentación, pide que manden equipo para hacer el servicio.

Calle México No. 853, Loma Real, Reynosa, Tamaulipas
CP: 88715
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 12:39:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 08:22:58
No hay cst en la zona, pido apoyo a EC Ernesto para que busque ct que reciba equipo, instale y recolecte dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 08:22:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014951
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 08:22:28
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 08:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 08:16:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 21:14:47
En base a la evidendias se autoriza cambio de equipo ya que cuenta con fuga de agua la bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 21:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:00:31
Se sube el video a teams para que sea analizado por el EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:00:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:59:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:31:22
Usuario menciona que no tiene el acceso al equipo ya que acudio con distribuidor "Blanquita" y no esta en su domicilio, se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica vía whatsaap 5551181585 usuario quedo de acuerdo con la información solicitada.
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:31:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:28:31