Maria Teresita Martinez

Ticket No. 202340

TT202340 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresita Martinez
Celular 9993038070 Teléfono Fijo 9991759485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 14:58:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 08:57:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuaria se comunica indicando que la flama del piloto de su calentador esta demasiado grande, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha realizado mantenimiento.
A la usuaria se le cambio el termostato en el reporte TT198645 y la falla se presento de nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tiempo tiene su regulador ?
Causa Regulador incorrecto
Solución Cambiar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Identificado Pasteje
Fecha de Compra 2021-08-15 Lugar de Compra NA
No. de Serie 00001214468 Remision 809340771
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Monte Alban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 24 N.-227 X 39 y 39 A
Referencias A la altura de la Tienda Boxito Calia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2023-02-09 12:31:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Flama alta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción 377144
Orden Interna 58010261 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800019926 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-09 12:31:00 2023-02-09 13:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-27 14:27:00 2023-01-27 14:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-19 16:00:00 2023-01-19 16:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
formato CST Alejandro Ojeda
Hoja de servicio CST Alejandro Ojeda Equipo con sobrecalentamiento de agua, percibe olor a gas, cliente solicita el cambio del equipo
EXPLICACION DE CST ALEJANDRO OJEDA El equipo enciende y funciona, el trmostato se calienta en exceso....
Hoja de servicio evidencia, solicita termostato y valvula de alivio
Numero de serie Calentador Nuevo Numero de serie Calentador Nuevo 0000183718
Hoja de servicio Se realiza instalacion de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010261
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio: 0000121468
Pedido de traslado: 4501378780
Codigo PT: 377144
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479358
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800019926
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:50:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010261
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio: 0000121468
Pedido de traslado: 4501378780
Codigo PT: 377144
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479358
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019926
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010261
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio: 0000121468
Pedido de traslado: 4501378780
Codigo PT: 377144
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479358
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019926
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010261
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio: 0000121468
Pedido de traslado: 4501378780
Codigo PT: 377144
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000479358
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019926
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:37:13
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: El termostato no funciona
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:34:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 13:33:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:19:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:19:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:19:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:19:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:19:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:31:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010261
Orden interna Refacción/Producto: 377144
Numero de Serie Cambio: 0000121468
Pedido de traslado: 4501378780
Codigo PT: 377144
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 10:37:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:04:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:04:48
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:04:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-15 a Fecha de compra: 2021-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CM774535 a No. de Factura: Identificado Pasteje
Se cambio el No. de serie de: 00001214468 a No. de serie: 00001214468
Se cambio Remision de: 809340771 a Remision: 809340771.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-16 21:04:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:34:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:34:46
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo. Cst Alejandor Ojeda debe de llevar equipo dañado a Cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:34:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:32:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:29:35
Se acturaliza oi para en espera de hoja de servicio le solicita a cst Alejandro Ojeda por wa la mande
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-13 15:29:25
-> Se adjunto el archivo Numero de serie Calentador Nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie Calentador Nuevo 0000183718
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 10:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 08:35:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ojeda, usuario menciona que si acudio, se realizo el cambio de equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo CST, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Se solicita numero de serie para efectos de garantía del equipo nuevo, usuario menciona que no se encuentra cerca pero lo comparte mas tarde, menciona que igual CST coloco la información en la hoja de servicio. Se solicita a CST comparta su hoja de servicios.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 08:35:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 07:19:16
CST me indica que acude hasta mañana despues de medio dia a la instalacion , hara lo posible para que sea hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-10 08:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 08:15:11
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo, nos indica que lo validara.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 08:14:14
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ojeda, sin embargo usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-09 19:46:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-09 17:33:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 12:31:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-09 12:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 12:31:18
Me comunico con Cedis con Carlos Hazmani y comenta que ya le llego equipo me comunico con cst Alejandro Ojeda y comenta que acude le jueves por el equipo y lo instala ese dia. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-07 12:31:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 12:52:56
En sap Se embarco 05/02/2023 orden de transporte 0000479358
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-06 12:52:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-15 a Fecha de compra: 2021-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CM774535 a No. de Factura: CM774535
Se cambio el No. de serie de: 00001214468 a No. de serie: 00001214468
Se cambio Remision de: a Remision: 809340771.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-03 08:56:33
PEDIDO DE TRASLADO: 4501378780
N° DE REPORTE: TT202340
ORDEN INTERNA: 58010261
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: MARIA TERESITA MARTINEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000001214468
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-02-03 08:28:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:16:46
Me comunico con Maria a quien le informo que se autorizo el cambio de equipo y tarda de 7 a 10 dias, queda de acuerdo y agradece la atención
Equipo para que recoja cst Alejandro Ojeda en sucursal IUSA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:16:30
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 18:05:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:45:16
Se realizara el cambio del equipo, ya que el termostato se calienta y seria el segundo cambio, informara usuario cambio de equipo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:45:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-02 14:19:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: evidencia, solicita termostato y valvula de alivio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-02 14:19:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-02 12:45:37
Usaurio indica
"[0:26 p. m., 2/2/2023] 202340: Ya les mencioné en llamada que tengo temor que explote y no me están haciendo caso estoy pidiendo cambio físico total no reemplazo de piezas ,que me van a cambiar ahora ,el quemador y el termostato,estoy en garantía ,espero pronta solución ,no tiene el 6 de Diciembre los contacté el 12 me llegó la pieza a reemplazar ,termostato,el 17 de Enero nuevamente presenta problemas ,que procede ,yo pido por favor que le den la solución adecuada para evitar un accidente.
[0:28 p. m., 2/2/2023] 202340: Espero que puedan concretar la solicitud de cambio fisico"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 12:44:18
-> Se adjunto el archivo EXPLICACION DE CST ALEJANDRO OJEDA el cual se describe a continuación: El equipo enciende y funciona, el trmostato se calienta en exceso....
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 19:13:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 11:21:43
E.C Hugo hablo con el técnico para pedir cual es su dictamen y que requiere para que quede solventado el servicio, se reenvía hoja a tecnico para que coloque sus comentarios y nos comparta que acciones se deben de tomar.
Susana Cruz Miranda 2023-02-01 10:24:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010261
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:39:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:32:02
Se pide apoyo a Susi para verificar si se procede al cambio de equipo de acuerdo a la hoja de servicio de cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:31:43
Se recibe llamada de usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de que el area tecnica nos indique como proceder, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-30 13:52:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-28 12:48:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: Equipo con sobrecalentamiento de agua, percibe olor a gas, cliente solicita el cambio del equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-28 12:42:08
Se comunica usuario, mencionando que el técnico acudió el dia de ayer, asi mismo la visita no genero, el equipo sigue sin funcionar el usuario pide el cambio del equipo, se le pide al usuario nos de oportunidad para validarlo, se checa y ya se tiene la hoja de servicio de CST Alejandro Ojeda se solicita apoyo EC Hugo para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-28 12:20:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:27:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 14:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:27:40
Me comunico con cst Alejandro Ojeda comenta que no se atendido el servicio pues no ha podido hablar con la usuario, me comunico con usuario para validar cuando puede atender el servicio y comenta que lo puede recibir cualquier dia me comunico con cst y comenta que lo atiende le viernes aproximadamente a las 5pm usuario queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 14:27:33
Usuario se comunica para solicitar fecha de atencion, me intento comunicar con el tecnico con el tecnico pero no contesta.
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 17:27:38
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, nos comunicamos con CST Alejandro pidiendo apoyo con fecha de visita, nos comenta que se pone en contacto con la usuaria y en un momento nos confirma la fecha de vista por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-23 17:18:01
Se comunica usuaria preguntando cuando acudira el tecnico, nos intentamos comunicar con CST Alejandro Ojeda, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp, le indicamos a usuaria nos de oportunidad de validar fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-23 12:42:25
Pido a CST se cominique con usuaria para agendar visita ya que no lo puede recibir hoy, y nos avise la fecha en que atendera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-20 13:46:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 20:01:26
Me comunico con usuario indica que no acudio el tecnico y tampoco le llamo que ella no lo puede recibir el día de mañana .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 20:00:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-19 12:45:38
Se comunica usuario mencionando que desea compartir otro numero de referencia 9991759485, se le comparte a CST Alejandro
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-19 12:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:40:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-19 16:00
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:40:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:40:20
Se comparte formato a CST Alejandro Ojeda, agendado el servicio para el día de mañana, me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención se menciona que en caso de que se modifique nos comunicamos para notificarle, usuario solicita se atienda el servicio mejor el día jueves ya que mañana no se encontrara en su domicilio, se le menciona a CST y quedamos en espera de que nos comfirma
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 15:39:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:05:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:04:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:04:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 15:02:23