Araceli Ocampo Valle

Ticket No. 202324

TT202324 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Ocampo Valle
Celular 5585723818 Teléfono Fijo 5585722970
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 13:12:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 0 10:41:17
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que se instalo y si enciende pero solo sale poca agua caliente. Utiliza bomba presurizadora, Utiliza regulador de gas y su color es gris, no le ha hecho ningun mantenimiento, ya coloco las perillas al minimo y lo encendio pero solo sale el agua tibia
Cuenta con tinaco, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra Sucursal
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 233D numero 55
Referencias Su casa es de piedras negras con rayas blancas y zaguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-01-22 21:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014966 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-22 21:22:00 2023-01-22 21:51:59 Abel Antonio Sebastian
2023-01-21 20:50:00 2023-01-21 21:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-01-20 12:47:00 2023-01-20 13:46:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas evidencias
Formato de Visita no se paga kilometraje
whats app enviado a usuario indicando se le puede apoyar con la visita de un segudno tecnico Evidencia
imagen del whats app enviado a usuario Evidencia
Orden de servicio Se reviso equipo y no presenta fallas en sus componentes, el problema es tamaño de regadera y distancia hacia el servicios más de 10mts, se le demuestra haciendo prueba directa que el agua sale caliente del equipo, cliente no acepta dictamen técnico y no paga visita
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:50:24
Se determino que la Falla real mantenimiento general se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:50:04
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:49:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 18:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:50:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:50:17
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:50:10
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:50:03
Se cierra reporte en observacion para posilble demanda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 08:47:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 16:49:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 16:48:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 14:17:04
-> Se adjunto el archivo imagen del whats app enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-31 14:19:05
Uusuario no contesto los whats app, por lo que se dejara reporte como posible demanda
Susana Cruz Miranda 2023-01-31 14:17:51
-> Se adjunto el archivo whats app enviado a usuario indicando se le puede apoyar con la visita de un segudno tecnico el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-30 17:22:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia de segunda visita el cual se describe a continuación: Prueba con bomba con el sensor de flujo desconectado
Susana Cruz Miranda 2023-01-30 17:05:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio de segunda visita con apoyo de asesoría de Ing Gustavo el cual se describe a continuación: Se realiza segunda visita para realizar pruebas del equipo, se siguen instrucciones y se determina que el sensor de flujo se encuentra dañado se envia evidencia en video con el sensor de flujo desconectado , en ambos casos el equipo siguió trabajando sin la presencia de agua y nunca se detuvo, cliente pide que se le realice la devolución económica.
Susana Cruz Miranda 2023-01-30 17:03:33
Le envió whats appa usuaria indicando podemos apoyarle enviando a otro técnico a su domicilio a revisar el equipo, en espera de sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 16:31:57
Me comunico con usuaria para validar el tema de la visita del técnico y poder enviarle a otro técnico, sin embargo indica muy mal servicio y cuelga , no da oportunidad de indicarle que podemos enviarle a otro técnico para la revisión de su equipo.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 11:46:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 08:04:17
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014966
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 07:42:53
Solicito apoyo a EC Hugo para que valide dictamen y nos indique como proceder, pues usuario no esta de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 07:35:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y no presenta fallas en sus componentes, el problema es tamaño de regadera y distancia hacia el servicios más de 10mts, se le demuestra haciendo prueba directa que el agua sale caliente del equipo, cliente no acepta dictamen técnico y no paga visita
Jose Cano Sanchez 2023-01-22 15:55:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-22 12:07:31
Usuaria indica que el CST ya acudió, le indico que el equipo no tiene nada malo, la falla se debe a una mala instalación, ella no esta de acuerdo con el dictamen que se le dio pues no piensa gastar en arreglos de su instalación a raíz de que cambio de calentador a que su sobrino tiene uno igual y ese funciona bien.
Le indico que vamos a solicitar una re evaluación del dictamen ya que ella esta molesta e inconforme con lo que le indico el tecnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-22 12:07:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-21 21:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-22 21:22
Abel Antonio Sebastian 2023-01-21 21:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-21 21:22:43
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que no acudio el tecnico, nos comunicamos con CST y nos comenta que la puede atender el dia de mañana, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-21 21:22:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 20:36:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-21 20:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 20:36:48
Se valida y no se le envio el formato al CST se le enviara hoy para que lo atienda mañana, Leticia se comunicara con la usuaria para confirmarle la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 18:08:56
Se comunica usuaria validando porque el técnico no ha acudido, valido con el CST pero dice que no recibió el formato de visita, con gusto lo atiende mañana si se le envía el formato hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 18:05:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 21:35:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:47:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-20 12:47
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:47:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:46:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:46:28
Se le comunica al usuario que el dia de mañana asistirá a su domicilio
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:45:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 12:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 10:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 10:38:15
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, numero de serie, ticket de compra,regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencias
Leticia Jose Antonio 2023-01-18 19:01:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 13:19:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador,un video de numero se serie, pilas, perillas al minimo por tiempo de 15 segundos con una temperatura estable, codigos de barras del calentador. se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 13:19:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 13:18:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 13:18:43