Cristina Cervantes

Ticket No. 202249

TT202249 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Cervantes
Celular 8115888252 Teléfono Fijo 8181140537
E-mail cristinacervantes10@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 16:12:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 0 07:41:59
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que su calentador solar tiene fuga de agua
El usuario menciona que lo compro en Home depot y fue Home depot que lo instalo
Utiliza red publica en el suministro de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Desde su compra coloco valvula anticongelante ?
Causa Sin valvula anticongelante
Solución Cambio de colector segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2020-05-13 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000013910 Remision 809313965
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Pedregal de La Huasteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El sillar 1006
Referencias El color de su casa es de color blanca con rejas gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-01-27 12:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202249 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 000058010169 Falla Real Fuga de agua en panel solar
Orden de Compra 4800020833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1510.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-27 12:00:00 2023-01-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra, termotanque Fotos
Equipo instalado, numero de serie. Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.3 16.3 32.6 2.6 $10.40 CST ENRIQUE LOZANO
Hoja de servicio Se cambia panel solar .
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:23:55
Se cambio Orden de Compra : 4800020833
Se cambio Monto: 1510.4.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:23:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202249
Orden Interna: 000058010169
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375884
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809313965
Orden de transporte : 0000478031
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020833
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:23:28
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en panel solar
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:20:56
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:19:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:19:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:18:00
Se cambio codigo: a codigo: 213075
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 10:17:52
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:43:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 13:18:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202249
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375884
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809313965
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-20 13:17:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:32:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:32:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Solicitud de recoleccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 17:13:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 22:14:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-05-13 a Fecha de compra: 2020-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3HGEBE 253988 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000013910 a No. de serie: 0000013910
Se cambio Remision de: 809313965 a Remision: 809313965.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-01 17:21:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:20:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1510.40.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:19:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:17:33
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:16:50
Modifico OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:16:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-01-31 00:15:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 20:46:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia panel solar .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 20:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 16:51:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique; usuario menciona que si acudio, se realizo el cambio de panel, el equipo se dejo funcionando, la visita no le genero costo alguno, el panel dañado se lo llevo CST, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-28 16:51:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-28 10:24:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:06:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:06:18
CST Enrque indica que hoy lo atiende o a mas tardar mañana 27 de enero por la manaña le aviso a usuaria quien pide se le marque hoy para programar sus actividades
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:06:10
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:04:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cambio por Tienda
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 13:32:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.3 16.3 32.6 2.6 $10.40
CST ENRIQUE LOZANO
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 13:32:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 13:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 13:31:19
En sucursal OT 0000478031 20/01/2023
Mando formato a cst Enrique pidiendo indique cuando acude por el panel e instale
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 13:30:52
Usuario a traves de WhatsApp solicita el estatus de su reporte y se le indico que se procedio al cambio fisico del equipo, que una vez que el tecnico tenga el equipo realizara el reemplazo, quedo de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 18:22:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:19:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-05-13 a Fecha de compra: 2020-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3HGEBE 253988 a No. de Factura: 3HGEBE 253988
Se cambio el No. de serie de: 0000013910 a No. de serie: 0000013910
Se cambio Remision de: NA a Remision: 809313965.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-19 08:19:41
Alejandra le indica a MArco: Hoy se entrega el siguiente material
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 16:06:38
Alejandra comenta: Jorge Sanchez Tu apoyo con la entrega del siguiente material para atender garantía.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 10:59:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 10:52:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375884
N° DE REPORTE: TT202249
ORDEN INTERNA: 58010169
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: CRISTINA CERVANTES
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329)
NUMERO DE SERIE: 00000013910
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 10:52:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 12:27:40
Modifico OI para enviar equipo a Sucursal y recoja cst Enrique
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 12:27:31
El usuario menciona que el ultimo mantenimiento que le dio a su equipo fue hace 6 meses
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 10:12:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-17 09:16:35
Enrique Lozano indica que si puede realizar el servicio por lo cual solicita se mande el equipo a la sucursal de Monterrey para su futura recolección y realización de cambio físico
km= 16.7*2= 33.4-30= 3.4*4= $13.6
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-17 09:14:23
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010169
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:32:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:27:29
Reviso evidencias y si procede cambio de panel por fuga de agua, solicito apoyo a EC Ernesto para que valide un cst que puede ir a recoger el panel a sucursal, instalar y recolectar dañado.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:27:03
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:26:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:26:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-05-13 a Fecha de compra: 2020-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 3HGEBE 253988
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000013910
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 20:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 20:55:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 20:55:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 20:55:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:46:35
Se le pide foto del equipo instalado y del numero de serie, se adjunta el video en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:46:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra, termotanque el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:45:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-16 16:18:58
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador,un video de numero se serie, pilas, perillas al minimo por tiempo de 15 segundos con una temperatura estable, codigos de barras del calentador. se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Leticia Jose Antonio 2023-01-16 16:18:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-16 16:18:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-16 16:18:01