Fanny Telma Vergara Diaz

Ticket No. 202157

TT202157 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Telma Vergara Diaz
Celular 3339686926 Teléfono Fijo 3339686923
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 09:51:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 14:03:18
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de factura a CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no prende solo da chispa, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor del encendido se encuentra en la posición I, utiliza gas lp, cuenta con regulador de baja presión, no le ha realizado mantenimiento y le coloco baterias alcalinas.
Anteriormente se le atendió con el reporte TT200279 en donde se procedio al cambio fisico, sin embargo la CST Beatriz Garcia dictamino que no procedia la garantia y no realizo la instalacion del equipo nuevo (el equipo nuevo lo tiene CST).

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16695
Fecha de Compra 2022-08-15 Lugar de Compra FERRETEPINTURAS EL GUERO
No. de Serie 090381 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Fraccionamiento residencial el Tapatío
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle patria #3497
Referencias en la esquina un 7 eleven
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-01-24 16:51:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202157 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800019821 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-24 16:51:00 2023-01-24 17:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-20 21:11:00 2023-01-20 21:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-18 17:10:00 2023-01-18 17:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato visita cst Beatriz no se paga km
Evidencias de CST imagen
ORDEN DE SERVICIO Orden del servicio TT200279 en donde cst Beatriz cobro a usuario, pero que en este le devolvio y aparte le instalo el calentador
tt202157 orden firmada orden firmado de cambio fisico
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:37:20
Ticket: paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:37:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202157
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800019821
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:36:54
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:34:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 08:34:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:26:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:55:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:54:51
********SERIE DE NUEVO EQUIPO N029364
MODIFICO OI PARA PAGO A CST, Y SE PAGA 300 PESOS QUE CST DEVOLVIO AL USUARIO DEL REPORTE ANTERIOR TT200279
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:51:26
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Orden del servicio TT200279 en donde cst Beatriz cobro a usuario, pero que en este le devolvio y aparte le instalo el calentador
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 05:49:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Susana Cruz Miranda 2023-02-03 09:34:07
Leticia CST Beatriz no nos ha hecho llegar la hoja de servicio de la primera visita de diagnostico , solicitarla.
Susana Cruz Miranda 2023-02-03 09:33:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de recoleccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 23:23:08
Cst Beatriz debe llevar el equipo dañado a la sucursal de Guadalajara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 23:22:45
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56015000
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-27 21:59:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:27:57
Usuario indica que no le han regresado el medidor de baterias, pido a bety nos informe cuando s lo regresa
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:27:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-26 11:24:19
Nos comunicamos con CST Beatriz para solicitar las evidencias faltantes del servicio, nos comenta que las envia a las 4 pm.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-25 14:38:46
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-01-25 12:50:03
se le dio el cambio fisioco del equipo, y se le regresaron los 300.00 que se le hqabia cobrado en el otro servicio por asesoria tt200279 ,clienta quedo conforme
Beatriz Garcia 2023-01-25 12:49:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-01-25 12:48:20
-> Se adjunto el archivo tt202157 orden firmada el cual se describe a continuación: orden firmado de cambio fisico
Beatriz Garcia 2023-01-25 12:45:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 17:53:01
Se comunica usuario mencionando que CST Beatriz acudio a su domicilio, se dejo el equipo funcionando, sin embargo entre la platica se le olvido a CST su material y solicita acuda nuevamente; me comunico con CST y le pide apoyo a su tecnico para que regrese por su material (medidor de baterías). confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 17:38:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:51:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-24 16:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 16:51:19
Me comunico con el CST Beatriz y la usuaria, en conferencia se acordó que el día de mañana (24/01/2023) se atiende el servicio de 4:00 pm a 6:00 pm. Se hará la devolución del efectivo ($300).
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-23 14:15:25
Se comunica usuario mencionando que se comunicaron hace un momento con su hija, usuario desea validar cual es la informacion ya que no ella no se comunicaron, me intento comunicar con EC Ernesto pero no toma llamadas se le menciona al usuario nos de oportunidad y en media hora como la habiamos mencionado nos estariamos comunicando,
usuario pide nos comuniquemos directamente con ella al numero:
3339686926
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 13:11:04
Se recibe llamada de usuario mencionando que se le dejo colgado hace unos momentos y se encuentra molesta solicita se le mencione un solución ya que CST Beatriz tampoco se pone en contacto, usuario solicita una solución ya que de lo contrario acudirá PROFECO.
Se solicita apoyo a EC. Ernesto y menciona que se encuentra en conferencia y solicita que supervisor Hector nos apoye, Supervisor indica que se le comparta a usuario nos comunicamos con CST para que nos mencione cuando acude o bien le hace la devolución y nos comunicamos para confirmar, usuario menciona que se comunica en 30 min.
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 12:56:42
Usuario se comunica para indicar que quiere la devolución del pago de su servicio anterior, menciona que no ha acudido el tecnico, se solicita apoyo al ejecutivo de cuenta
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 12:47:06
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos validando fecha de atencion, me intento comunicar nuevamente con CST Betraiz para solicitar de su apoyo y no toma llamadas, trato de comunicarme con EC Ernesto para solicitar de su apoyo y su numero manada directo a buzon, por lo que solicito apoyo en TEAMS, asi mismo se le pide al usuario oportunidad y mas tarde nos comunicariamos, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 10:12:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:52:43
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, ya que el técnico no se presento el dia de ayer y tampoco se comunico, trato de comunicarme con CST Batriz, sin embrago no toma llamadas para poder reagendar, se le pide al usuario oportunidad de poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 21:12:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-20 21:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 21:11:20
Me comunico con usuari y queda de acuerdo con la visita cst le tiene que devolver los $300.00 de la visita anterior.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-19 21:11:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 21:04:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-15 a Fecha de compra: 2022-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16695 a No. de Factura: 16695
Se cambio el No. de serie de: 090351 a No. de serie: 090381
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 21:03:15
Me comunico con Beatriz, el servicio se atiende mañana favor de informar a la usuaria, de igual manera el CST se estará comunicando con ella. Se confirma que se hará la devolución de los $300, para que se considere en la orden interna por favor.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-19 12:35:18
Me comunico con srta Fanny para brindar asesoría clienta molesta indica que eso no le dijeron en la llamada ella es una persona mayor y no puede hacer la asesoría quien indica que en la mañana le dijeron que se le haría el cambio y le regresarían el dinero que paso, se explica el funcionamiento así como uso del equipo pero usuaria indica que eso ya se le explico y si sabe pero el equipo sigue sin funcionar, cliente se niega a manipular equipo, se valida con Ernesto y comenta que lo revisara con CST Beatriz, pido a cliente nos de oportunidad y hoy le daremos una solucion.
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 11:56:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 10:53:54
Solicito apoyo a Raul para que brinde asesoria a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 10:53:48
Por favor que Raul le de una asesoría al usuario sobre el funcionamiento del equipo y confirmar si funciona correctamente. Checar servicios que suministra, instalación, etc.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-19 10:24:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 10:17:54
Se comunica usuario reportando que CST Beatriz no acudio el día de ayer, me comunico con CST Beatriz y menciona que el equipo no tiene ninguna falla, se le cobro $300 pesos porque se destaparon las regaderas y ademas usuario no sabia como encender el equipo por lo cual se le dio asesoria del funcionamiento por lo cual solicita hablar con Ing. Gustavo para darle una solución, se comparte que quien esta a cargo del zona es EC. Ernesto, CST solicita que EC. se ponga en contacto para que se valide como se va a proceder. Se menciona a usuario que esta validando como se procederá, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 10:15:13
Usuario se comunica ya que tenia una llamada perdida. me comunico con el tecnico y menciona que se va a volver a poner en contacto con el usuario
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 15:52:21
usuario se comunica para saber a que hora llegara el tecnico ya que ella saldrá, se le informa que el tecnico se comunicara antes de llegar a su domicilio
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 10:17:32
Le aviso a usuario y queda de acuerdo con la devolucion de la visita anterior por parte del cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 19:28:19
Me comunico con Maria Lourdes, me confirma que se realizará la devolución de efectivo al usuario, el costo de los $ 300 lo consideran para el pago del servicio por favor, adicional al pago de instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-17 18:39:08
Usurio mencion que quien le va a realizar la devolucion de su dinero de la visita anterior en donde le indicaron que ya no hiba a fallar el equipo y en la noche se apaga fue un costo de $300.00. Pido Apoyo a EC Ernesto para que indique como proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:29:36
Usurio mencion que quien le va a realizar la devolucion de su dinero de la visita anterior en donde le indicaron que ya no hiba a fallar el equipo y en la noche se apaga fue un costo de $300.00. Pido Apoyo a EC Hugo para que indique como proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:23:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:10:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-18 17:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:10:49
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:10:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Beatriz no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:07:42
Me comunico con cst Beatriz se le comenta que acuda a realizar el cambio de equipo con el equipo que tienen del reporte anterior TT200279 donde no hubo necesidad de cambiarlo y fue un servicio con costo y comenta que acude el dia de mañana .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:06:24
El CST debe utilizar el equipo que no instalo en el anterior reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-17 14:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 13:43:46
REVISANDO DESCRIPCIÓN DEL REPROTE CST YA CUENTA CON EQUIPO DEL REPROTE ANTERIOR DONDE NO LO CAMBIO, PIDO APOYO A ec ERNESTO PARA QUE INFORME SI PUEDE OCUPAR EL EQUIPO DEL REPORTE ANTERIOR O SE DEBE DE GENERAR OI
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 13:43:37
Genero OI, equipo para que CST Beatriz acuda a sucursal por equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 13:36:45
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 13:32:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 13:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-17 11:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-17 11:40:55
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que únicamente haría falta el video del funcionamiento, usuario menciona que en un momento mas lo comparte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-17 09:53:02
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que no prende solo da chispa, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor del encendido se encuentra en la posición I, utiliza gas lp, cuenta con regulador de baja presión, no le ha realizado mantenimiento y le coloco baterias alcalinas.
Anteriormente se le atendió con el reporte TT200279 en donde se procedio al cambio fisico, sin embargo la CST Beatriz Garcia dictamino que no procedia la garantia y no realizo la instalacion del equipo nuevo (el equipo nuevo lo tiene CST)..
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-16 15:18:15
en espera de video por parte del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 10:37:21
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 10:37:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-16 10:05:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-16 10:05:16
Usuario se comunica ya que se había cortado la llamada y se le informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-16 10:04:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 09:56:42