Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 202141

TT202141 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 06:11:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 17:45:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador se sigue apagando y prendiendo, en la ultima visita le indico el técnico Aurora que debería protegerlo de las corrientes de aire, el usuario nos menciona que ya hizo esa modificación y el problema persiste
Se le dio atención en los reportes TT197445, TT198071 y TT199451 en este en donde el CST Aurora indico que debería protegerlo de las corrientes de aire, SEGUIMIENTO DEL REPORTE TT201721 se solicita a usuario video del problema
Usa gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 0000043039 Remision 809313200
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2023-01-25 10:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 202141 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010154 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800019835 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-25 10:00:00 2023-01-25 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Calentador, nota de compra, numero de serie
Modificacion Equipo tapado como se recomendo
Formato de visita CST Salatiel
instalacion instalacion
instalacion instalcion cambio fisico
instalacion instalacion cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202141
Orden Interna: 58010154
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 0000043039
Pedido de traslado: 4501375811
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809313200
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800019835
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:31:58
Se cambio Orden de Compra : 4800019835
Se cambio Monto: 800.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 09:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 202141
Orden Interna: 58010154
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 0000043039
Pedido de traslado: 4501375811
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809313200
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019835
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 09:12:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 09:10:20
Se cambio codigo: a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 60L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-13 09:09:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:15:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:15:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:15:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:13:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:13:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 202141
Orden Interna: 58010154
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 0000043039
Pedido de traslado: 4501375811
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 10:29:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 16:56:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 16:56:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 16:56:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-25 a Fecha de compra: 2022-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BM686876 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 0000043039 a No. de serie: 0000043039
Se cambio Remision de: 809313200 a Remision: 809313200.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-01 17:17:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: Solicitud de recoleccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 15:58:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 15:57:59
Se actualiza oi para pago de visita por cambio de equipo, solicitar apoyo a cdpt para que recolecte equipo dañado en domicilio de cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-30 15:57:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 17:40:32
Nos comunicamos con usuario pra validar visita de CST, nos comenta que si acudio, instalo el calentador , pero el piloto se sigue apagando nos comenta que le indico el tecnico que le debe de colocar una protección, la colocara y en dado caso de que la falla persista se comunica nuevamente, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita ya que era instalacion en garantia,
Calificación del servicio 5
El equipo dañado lo recolecto el tecnico.
Nos comenta que nos enviara el numero de serie por WhatsApp.

Abel Antonio Sebastian 2023-01-27 17:39:57
Me comunico con usuario para solicitar nos apoye con sus comentarios, usuario no toma llamadas nuevamente, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 15:52:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp y correo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 11:39:58
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: instalacion cambio fisico
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-26 10:09:52
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: instalcion cambio fisico
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-26 10:09:20
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: instalacion
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-26 10:08:53
instalacion de de calentador segunda visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-26 10:06:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 21:48:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 08:39:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-25 10:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 08:39:00
CST Salatiel indica que ya recibió el equipo y lo atiende el dia de hoy, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 08:38:50
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 08:36:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Salatiel
Gloria Gomez Valdez 2023-01-25 08:01:55
Se comunica el usuario solicitando el estatus de su reporte, le indico al usuario que su equipo esta en ruta para su estado, el indica que le urge y que tiene mucho tiempo esperando que se le atienda, le comento que voy a adjuntar sus comentarios pero aun estamos dentro del tiempo de entrega.
Queda de acuerdo y espera que se le entregue su equipo nuevo a finales de esta semana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-23 19:05:57
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte., se el comenta que se procedió al cambio físico y aun no se tiene fecha de entrega y tiene un tiempo estimado de 7 dias habiles queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-21 08:27:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 12:29:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-25 a Fecha de compra: 2022-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BM686876 a No. de Factura: BM686876
Se cambio el No. de serie de: 0000043039 a No. de serie: 0000043039
Se cambio Remision de: a Remision: 809313200.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-18 12:29:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-17 18:24:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501375811
N° DE REPORTE: TT202141
ORDEN INTERNA: 58010154
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SALATIEL ROSALES ESCALANTE
USUARIO FINAL: ELPIDIO RUIZ OLIVAREZ
TELEFONO: 9983404103
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: BENITO JUAREZ
COLONIA: SUPER MANZANA 236
CALLE: MANZANA 48, LOTE 2, CALLE 67
REFERENCIAS: ENTREGA A CST SALATIEL ROSALES

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223)
NUMERO DE SERIE: 0000043039
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-17 18:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:37:33
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010154
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:37:27
Equipo para que sea entregado a CST Salatiel
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:31:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:31:06
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:30:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 14:30:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 14:00:48
adelante con el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 14:00:35
Me comunico con SR. Miguel para poder hacer pruebas al equipo el cual prende el piloto y se mantiene, giramos perilla y prende bien, se regresa al mínimo y se mantiene el piloto, abrimos llave de drenado y sale agua caliente, en ningún momento se apaga, cliente indica que esto es variado pasa por las mañanas y en ratos que ellos no están teniendo la perilla al máximo, Se valida con E.C Hugo quien indica que se proceda al cambio físico
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 14:00:04
Me comunico con sr Elpidio Ruiz quien indica que marquemos a Miguel Ruiz 9984175280 ya que el esta llevando el tema del boiler.
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 13:36:16
Me comunico con sr Elpidio RUiz numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme contesta indicando qe esta ocupado pide le regrese la llamada a la 1:30 pm
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 12:28:50
Me comunico con CST Elpidio Ruiz numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 11:47:12
HACER CASO OMISO A HOJA NO PERTENECE AL REPORTE
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 11:45:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo trabaja correctamente aumentando una temperatura hasta 50° de 11 a 4:30 pm
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 11:38:04
Me comunico con CST Elpidio Ruiz numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 11:08:49
Me comunico con CST Elpidio Ruiz numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se seguirá intentando.
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 10:09:04
Solicito apoyo a Raul con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 09:08:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 08:41:51
Solicitya a Raul una asesoria de funcionamiento ya que por lo que veo el usuario no sabe como usarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 08:41:44
Solicito apoyo a EC Hugo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:10:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:55:29
Se adjuntan los dos videos que envio el usuario para ser analizados en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:55:21
Se adjuntan los dos videos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:54:54
Se comunica usuario indicando que ya envio el video, le indicamos que lo canalizaremos con el area tecnica para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 17:33:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 16:34:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 16:34:06
Validando el seguimiento del usuario en el reporte TT198071 le indicaron que debia quitar la protección del calentador (CST Salatiel Rosales Escalante) y en el reporte TT199451 la CST Aurora Leon Escamilla le indico que debia colocar nuevamente la proteccion, el usuario comenta que ya la coloco y su calentador sigue presentando la falla.
Pedimos apoyo a EC Hugo Esquivel para que nos indique como proceder.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 16:33:59
En espera de video del problema por parte del usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:16:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:16:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:15:59
-> Se adjunto el archivo Modificacion el cual se describe a continuación: Equipo tapado como se recomendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:15:47
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra, numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:15:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-16 06:14:25