Rosaida Echeverria Sosa

Ticket No. 201999

TT201999 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosaida Echeverria Sosa
Celular 9999493274 Teléfono Fijo 9999449073
E-mail pasejeiusa@gmail.comt Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 13:21:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 0 10:33:14
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

usuario se comunica para reportar que su equipo no prende el piloto , el problema se presento desde que se instalo, usa gas lp, su equipo esta en un lugar protegido, no ha manipulado el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A construdido o realizado alguna remodelacion en la cual haya golpeado o doblado la red de ?
Causa Linea de gas obstruida
Solución Verificar todo el recorrido de la instalacion
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1542541
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0000015257 Remision S/N
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vella vista dzitya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tablaje 114
Referencias casa con una pared negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-02-03 19:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 201999 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58010193 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800019757 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-03 19:00:00 2023-02-03 19:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-02-01 17:30:00 2023-02-01 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-27 13:58:00 2023-01-27 14:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-19 18:30:00 2023-01-19 18:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-17 16:41:00 2023-01-17 17:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-01-16 21:30:00 2023-01-16 22:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Factura Evidencia
Formato de visita Comercial de Tecnicos No se paga km
Formato visita CST Alejandro Ojeda no se paga km
Hoja de servicio Termostato quemado, se requiere cambio de termostato por garantia
Hoja de servicio Manguera del equipo floja, se arregla el desperfecto equipo sin fuga y funciono correctamente
ORDEN DE SERVICIO Segunda visita CST 27041 Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Se realiza cambio de termostato por garantía, se deja equipo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201999
Orden Interna: 58010193
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376596
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800019757
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:53:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 201999
Orden Interna: 58010193
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376596
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019757
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:39:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:35:56
En las evidencias que mando del cst con la hoja de servicio mando foto del termotato nuevo que cambio a cliente. Por lo que si se cambio la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:35:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:32:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:31:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:31:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:30:10
Se cambio codigo: a codigo: 208982
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Primo RR 12L a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:29:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 12:28:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:43:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 201999
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501376596
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809319986
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:43:42
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:19:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:19:21
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:19:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:18:48
Se determino que la Falla real Manguera floja se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:18:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:18:24
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Segunda visita
CST 27041 Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Se realiza cambio de termostato por garantía, se deja equipo funcionando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 19:14:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Manguera floja
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:01:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de archivos de facturas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:00:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 13:00:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 12:59:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos menciona que si acudio el técnico, solo ajusto una pieza de la cual desconoce pero lo dejo funcionando, no hubo necesidad de cambiar alguna refacción.
Se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
En la calidad del servicio nos da 5 al igual que la atencion del tecnico
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 12:59:04
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 08:21:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manguera del equipo floja, se arregla el desperfecto equipo sin fuga y funciono correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 20:47:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:05:48
Omitir comentario anterior
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:05:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:01:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 19:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:00:54
Mediante WhatsApp usuario menciona que el tecnico se comunico y le menciono que acudia el dia de mañana
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 19:00:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ojeda, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 20:13:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-01 15:55:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:27:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-01 17:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:27:18
Se agenda visita con CST Alejandro y usuaria para el miecoles 1 de febrero, pues es extrano que despues del cambio de termostato presente fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2023-01-30 19:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 08:24:37
Se adjunta video de la fuga en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-29 08:24:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 16:18:51
Se comunica usuaria indicando que ya instalo la refaccion el tecnico y quedo funcionando el calentador sin embargo presenta fuga de agua, le indicamos nos apoye con un video en donde se aprecie la fuga de agua, nos comenta que lo enviara en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 16:18:41
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que tiene una visita agendada para el dia de mañana en un horario abierto, asi mismo el tecnico se comunicara antes de acudir
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 14:09:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 13:58:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-27 13:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 13:58:34
Me comunico con cst Alejandro Ojeda comenta que lo atiende el dia viernes en horario abierto a realizar el cambio de refacción, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 13:58:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Cambio por Tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 23:52:29
Usuario por wa : Ya me llego la pieza del calentador. Solicito Porfavor técnico para instalarla gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 23:52:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-25 09:40:51
GUIA: 552502118
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-23 13:43:50
Alejandra comenta por correo: Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-23 12:40:18
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
4501376596
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-23 10:46:12
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010193
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 10:22:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia a Area accion: En espera de Remision
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 10:11:23
Confirmo con usuaria dirección
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 10:11:09
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 10:08:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro; usuario menciona que si acudio, la visita no le genero costo y se menciono que se solicitara la refacción del equipo, el equipo aun no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-01-22 14:19:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 20:48:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 20:48:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 13:55:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato quemado, se requiere cambio de termostato por garantia
Raul Hernandez Gil 2023-01-19 13:55:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 18:30:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-19 18:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 18:30:28
Me comunico con usuario queda de acuerdo con la visita pide se le llame al segundo numero que es su celular ya que el primero es de la casa pero esta rentada. Le informo a cst por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 18:30:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 15:39:26
Me comunico con CST Alejandro Ojeda para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena e indica que lo atenderia el dia jueves 19 de enero en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 15:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 13:40:04
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Alejandro Ojeda no acudio a su domicilio, nos comunicamos con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 13:39:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro; en primer numero responde y mencionan que desconocen, solicitan nos comuniquemos al segundo numero, me comunico al segundo numero y usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 12:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 06:57:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 16:42:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-17 16:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 16:41:58
Me comunico con Alejandor Ojeda indica que acude mañana por tarde noche de no ser garantia son 450.00 me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 16:41:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 16:40:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Comercial Tecnico cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 16:37:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 16:21:10
Generar cita con CST Alejandro Ojeda
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 16:21:04
Se solicita apoyo a EC Hugo con fecha de atencio antes pues has ta e ljueves es mucho tiempo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 17:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 17:20:16
Cst comenta por wa Jueves de la próxima semana, No tengo espacio antes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 17:20:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:29:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Comercial Tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:28:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-16 21:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:28:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Comercial de Tecnicos el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:13:34
Se agenda visita con usuario para el dia lunes, se comparten datos de visita a Comercial de TEcnicos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 21:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 17:21:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 17:20:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: ZF 1542541
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000015257
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 17:20:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 17:19:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 17:19:18
Usuario se comunica para saber nuevamente cual es el numero para enviar sus evidencias, se le proporciona el 5551181585. usuario menciona que ya enviara las evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 16:57:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 13:28:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 13:27:35
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografiás de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 13:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 13:26:46