Patricia Martinez

Ticket No. 201961

TT201961 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Martinez
Celular 5592812754 Teléfono Fijo 5562290863
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 10:43:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 0 13:10:35
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que su piloto no queda encendido para que suelte el gas, comenzo desde ayer.
Cuando lo instalo estaba bien y de repente ya no enciende el piloto, Se presiona el piloto y lo sueltas y ya no se queda encendido.
No le ha hecho ningun mantenimiento
Utiliza Gas LP
La altura de la base de su tinaco a su loza es de 2 metros
Si cuenta con regulador de gas y es nuevo
Su calentador no genera humo
Su calentador esta expuesto a la interperie pero esta cubierto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV26689
Fecha de Compra 2022-08-23 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 000064220 Remision s/n
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Progreso Tizapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección durando #91 colonia progreso Tizapan
Referencias Su casa es de color azul en frente de kinder Kingston
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-01-24 16:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago 20-02-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 422.24
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-24 16:10:00 2023-01-24 17:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-01-23 09:00:00 2023-01-23 09:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-01-21 18:10:00 2023-01-21 19:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-01-17 11:00:00 2023-01-17 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-14 13:20:00 2023-01-14 13:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano TOTAL $72.24
Formato de visita CST Alfredo Salinas KM $72.24
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicitara ensamble piloto termopar a planta para cambio en garantia
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Equipo dañado Dañado
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019748
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-02-20
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 09:37:14
Se cambio Orden de Compra : 4800019825
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-02-16
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 09:13:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:02:34
Se determino que la Falla real cambio de refacción se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:02:23
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:02:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:02:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:02:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 18:15:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:07:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:07:42
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:07:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:07:28
Se le indica a cst Alfredo por wa que la refaccion dañado la lleve a la sucursal Aragon cuando lleve equipo recolectados y le coloque le numero del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:03:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 422.24.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:02:26
Se determino que la Orden Interna 58010172 se modifico a: 58010172 / 58010233
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 20:02:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 12:33:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario confirma la visita de CST, se realiza el cambio de refacción, la refacción dañada se la llevo CST, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo. La visita no le genero costo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 12:33:30
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-01-24 16:44:09
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-01-24 16:43:57
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-01-24 16:42:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-01-24 16:42:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 16:09:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-24 16:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 16:09:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KM $72.24
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 16:08:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 16:07:53
Se comunica usuario mencionando que el tecnico aun no acude a domicilio, me comunico con CST Jose Cano para solicitar de su apoyo, menciona que lo atiende el dia miercoles se le menciona que el servicio se ha reagendado dos ocasiones y desde el dia jueves nos dio fecha, se cancela visita con el y se agenda con CST Alfredo Salinas quien indica que lo atiende el dia de mañana, se le comparte al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 16:07:48
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy en un horario abierto, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-23 10:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Visita tecnica con refaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:56:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:56:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-23 09:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:56:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:56:03
Se comunica usuario solicitando saber a que hora estaria acudiendo el tecnico a la visita, me comunico con CST Jose Cano para validar la informacion y menciona que por el momento no tiene el servicio en ruta ya que estaria efectuando los cambios fisicos, sin embrago menciona que atiende el servicio el dia lunes, se lo indico a usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-21 08:55:33
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que tine una visita agendada para el dia de mañana, asi mismo el tecnico se estaria comunicando antes de acudir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 16:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 20:45:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 17:42:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-21 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 17:42:00
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con la refacción y solicita su fecha de atención; me comunico con CST Jose Cano y menciona que acude el día sabado, se confirma con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 17:41:51
Entrega máxima 19 de enero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 12:41:45
EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:26 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 12:41:18
El rastreador de redpack cuenta con fallas técnicas por lo cual se revisara en otro momento
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 08:33:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-19 08:32:56
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-01-18 07:53:51
GUIA: 552390418
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-01-17 17:51:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 16:02:31
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 16:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 16:02:19
Usuario confirma direccion es calle Durango.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 16:02:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010172
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 15:53:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-01-17 15:45:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicitara ensamble piloto termopar a planta para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-01-17 13:46:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Francisco Aviles Nava 2023-01-17 12:42:44
usuario se comunica para informar que ya acudio el tecnico y solicita la fecha en la que se le atenderá para poner su refaccion, se le informa que en cuanto se tenga fecha se le informara
Francisco Aviles Nava 2023-01-17 12:30:20
Se comunica usuario solicitando se le confirme si acude el día de mañana CST Jose Cano; me comunico con CST y menciona que si acude el día de mañana entre las 10:00 a 2:00 de la tarde. Se comparte información con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 17:11:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:49:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-17 11:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:49:29
Se comunica usuario mencionando que CST Jose Cano no acudio al su domicilio, se comunico y se le menciono que se le dará su nueva fecha de atención sin embrago desconoce de la fecha, se menciona que la visita queda agendada para el día de mañana 17 de enero, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 10:22:49
Se comunica usuario mencionando que CST Jose Cano no acudio al su domicilio, se comunico y se le menciono que se le dará su nueva fecha de atención sin embrago desconoce de la fecha, se menciona
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 10:21:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 09:17:35
Me comunico con CST JOse Cano para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Martes 17 de enero en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 09:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 20:17:01
Usuario menciona por whatsapp que el tecnico no acudio
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 20:16:53
usuario se comunica para saber a que hora estaria acudiendo el tecnico a su domicilio, se le informa al usuario que el tecnico aun esta en ruta
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 16:31:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-13 14:02:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 13:05:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-14 13:20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 13:05:16
Le comparto el formato de visita a CST Jose Cano para que nos apoye a atender el servicio mañana. Le comparto la fecha a la usuaria por whataspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 12:39:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
TOTAL
$72.24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 12:22:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 12:21:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-23 a Fecha de compra: 2022-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: NV26689
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000064220
Se cambio Remision de: a Remision: s/n.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 11:33:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 11:31:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 11:31:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 11:31:14
Usuario se comunica para informar que ya envió sus evidencias, se le informa que en un momento a través del chat se le informara el dictamen.
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 11:09:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 10:54:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 10:52:42
Se le menciona al usuario su numero de reporte
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador,un video de la falla se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 10:52:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-13 10:49:25