Edgardo Ramirez

Ticket No. 201885

TT201885 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Ramirez
Celular 8711178296 Teléfono Fijo 8717135513
E-mail edgardo.suniga@rammsa.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-12 13:53:43 Fecha Cierre 2023-01-16 21:25:11
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 4 07:27:48
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Se abre este reporte para reponerle a la ferretería el equipo que se le va a cambiar a la usuaria en el reporte TT201225.
La usuaria es Viridiana Zamora 8661486837, reporto fuga de agua.
La descripción del reporte anterior es la siguente: Usuario se comunica para reportar que su equipo se inflo
se presento el problema el dia de ayer
trabajaba con normalidad pero de repente se incho el deposito de agua
Usa gas LP
usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra NA
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Torre�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Pablo 519
Referencias entre corregidora y aldama
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancelo el servicios
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo y wa enviado a usaurio Se envia corre a usuario y wa indicando el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:25:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:25:11
Se determino que la Falla real se modifico a: cancelo el servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:25:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:25:02
-> Se adjunto el archivo correo y wa enviado a usaurio el cual se describe a continuación: Se envia corre a usuario y wa indicando el cierre del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 21:24:52
Nos comunicamos con usuario para pedir apoyo con las evidencias de su equipo, nos comenta que las enviara en el trascurso del dia.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 14:57:18
Se le envía un correo electrónico para solicitar evidencias
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 17:54:55
Se le contacta al usuario pero no contesta llamada por lo que se le envia un mensaje por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 15:28:13
**Omitir comentario anterior**
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 12:38:43
Le comparto el formato de visita a CST Jose Cano para que nos apoye a atender el servicio mañana. Le comparto la fecha a la usuaria por whstaspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 12:38:24
Se cambio la descripción del caso a: Se abre este reporte para reponerle a la ferretería el equipo que se le va a cambiar a la usuaria en el reporte TT201225.
La usuaria es Viridiana Zamora 8661486837, reporto fuga de agua.
La descripción del reporte anterior es la siguente: Usuario se comunica para reportar que su equipo se inflo
se presento el problema el dia de ayer
trabajaba con normalidad pero de repente se incho el deposito de agua
Usa gas LP
usa agua de tinaco.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-13 11:03:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 14:24:44
Se tomaron los datos del vendedor para generar el perfil y darle continuidad al proceso de garantia
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 14:20:50
Se le indica el numero de reporte al vendedor y se le pide que nos comparta las fotos del equipo cuando el lo tenga en sus instalaciones para adjuntarlas a nuestro reporte, queda de acuerdo.
Las fotos que se le piden son foto del equipo, foto del numeoro de serie y foto el comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 14:17:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 14:02:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 13:57:23