Beatriz Reyas Martinez

Ticket No. 201858

TT201858 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Reyas Martinez
Celular 5531207275 Teléfono Fijo 5537536329
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-12 11:36:13 Fecha Cierre 2023-01-16 17:45:37
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 4 06:04:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no calienta su calentador, cuenta 8 meses con el calentador, desde que se instalo no le dura el agua caliente y no le calientsa lo suficiente, se encuentra instalado en un area libre de sombra de entre 10am y 5pm, la base del tinaco rebasa los 10 cm del calentador como dice el manual, cuenta con valvula check, el equipo esta dirigido hacia el sur.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plutarco Chavez Mz 3 Lt 3
Referencias A un costado de una fabrica de bicicletas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA enviado a usuario cierre
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:45:37
Usuario no contesto llamadas ni WA, le mando Wa indicandole el cierre de reporte porque no se recibió la docuemtnacion, pido en cuant la tenga nos la mande
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:45:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:44:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:44:38
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 17:44:32
Nos intentamos comunicar con usuaria para pedir apoyo con las evidencias de su equipo, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-16 14:49:26
Se vuelve a enviar un mensaje por whatsapp (cel usuarios)
Leticia Jose Antonio 2023-01-15 20:45:13
Me intento comunicar con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de sus evidencias, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de tecnicos)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-15 13:59:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 11:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 11:43:04
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Ubicacion 19.264467, -98.898769
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 11:43:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 11:41:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-12 11:41:27