Luis Fernando Ledon Marin

Ticket No. 201801

TT201801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Ledon Marin
Celular 9981476852 Teléfono Fijo 9981196309
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-11 16:19:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 07:38:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que su equipo si enciende del piloto pero se apaga constantemente con intermitencia.
Usa gas LP
Agua de cistenra
Sin mantenimiento porque tiene un mes de haber sido comprado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BCX269777
Fecha de Compra 2022-11-02 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie No visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 17
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Nizuc 25 casa 11 manzana 2
Referencias A 2 cuadras del costco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2023-01-18 12:50:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010192 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-18 12:50:00 2023-01-18 13:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-01-17 11:00:00 2023-01-17 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-16 10:00:00 2023-01-16 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-14 17:30:00 2023-01-14 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2023-01-12 16:30:00 2023-01-12 17:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga KM
visita tecnica visita
visita tecnica visita
visita tecnica visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:07:03
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:06:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:06:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:06:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 18:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:15
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010192
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 09:46:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Cambio de equipo en sustitucion de equipos sin existencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 20:25:16
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-19 14:22:13
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-19 14:21:51
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-19 14:21:25
termopar desajustado se ajusta y se deja funcionando no pagan visita
Salatiel Rosales Escalante 2023-01-19 14:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 08:50:26
Me comunico con Luis quien comenta que ya acudio hoy el tecnico, reviso el equipo, realizo unas modificaciones, esta de acuerdo en el cierre de reporte
No le cobró nada porque fue en garantia
Calificacion CST: 5
Calificación Case: 3
En espera de hoja de servicio de CST Salatel
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 08:50:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 20:38:26
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atención quien indica que se quedo el servicio agendado el dia Jueves a las 8:30 am, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 20:38:11
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-01-18 18:50:57
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que ya pedimos apoyo al area correspondiente para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-18 15:42:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 15:26:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, usuario pide se valide una fecha segura asi mismo indica que como ya van 4 veces que se le reagenda el servicio quiere un horario en especificos, me comunico con CST Salatiel y no toma llamadas se solicita apoyo a EC hugo para validar lo mencionado por el usuario en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 15:26:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 11:55:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-18 12:50
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 11:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 11:55:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; usuario menciona que no acudio, se puso en contacto y le menciono que no iba a poder llegar por que le trafico estaba pesado y pasaría el día de hoy a las 9:30 sin embargo aun no acude, me comunico con CST Salatiel y responde asistente menciona que el tecnico se encuentra en ruta, usuario molesto menciona que no puede continuar esperando y solicita un horario en concreto ya que serian 4 veces las cuales se le reagenda, se solicita apoyo a EC. Hugo para que presione a CST Salatiel y acuda el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 11:54:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel; usuario menciona
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 11:46:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 06:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-17 11:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:29:24
Reyna comenta que se reagendo para mañana 17 de enero
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 10:29:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 09:30:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-16 10:00
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 09:29:55
Se le informa a usuario que hoy acude cst
Gloria Gomez Valdez 2023-01-16 09:29:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 09:22:59
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atención quien indica que esta en ruta para hoy ya le reitero al técnico que debe ser atendido el reporte, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-16 09:22:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-15 08:25:06
Usuario comparte que el tecnico no se presento, y tampoco se comunico con el, se le pide oportunidad para validar esta situacion asi mismo nueva fecha de visita, una vez que se cuente con ella, se le compartira a la brevedad, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-15 08:24:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2023-01-13 17:11:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-14 17:30
Gloria Gomez Valdez 2023-01-13 17:11:07
ME comunico con familiar de usuario quien comenta que ya les habló al tecnico y acordaron visita para mañana 14 de enero, pues hoy tiene ella reunion y no lo puede recibir
Gloria Gomez Valdez 2023-01-13 17:10:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2023-01-13 09:34:08
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia viernes 13 de enero en horario abierto. Confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2023-01-13 09:34:01
Me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atencion numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-01-12 17:23:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 16:53:05
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico pero usuario menciona que no acudio a la cita, me intento comunicar con CST pero no responde.
Francisco Aviles Nava 2023-01-12 16:52:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:32:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:32:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:32:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-12 16:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:31:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:31:41
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana, asi mismo se comparten datos de visita a CST Salatiel Rosales
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:31:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:29:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:28:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:27:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 16:21:12